Weno chavales, ya se acercan las temidas fiestas navideñas... supermercados con villancicos de fondo, consumismo desmesurado, programas en la tele para apadrinar niños, regalos, borracheras en nochebuena y fin de año, mas pobres y sintecho mendigando por las calles, mas accidentes de trafico con victimas mortales, mas hipocresía, muchos fariseos yendo a Misa para poner su putrefacta alma en paz con Dios, lucecitas en las calles...
No se, todo esto me da que pensar que la Navidad ha perdido - si alguna vez lo ha tenido- todo su sentido para convertirse en una orgía de consumo sin límite.
A mi la Navidad me ha molao siempre por las vacaciones, porque ves a familia que no ves en mucho tiempo...pero PARA DE CONTAR.
Personalmente yo NO CREO en el sentido de la Navidad,y lo unico que pido siempre en fin de año despues de las uvas es salud para las personas que quiero.
¿Que opinais? ¿Alguien aun cree en el milagro de LA NAVIDAD?
No se, todo esto me da que pensar que la Navidad ha perdido - si alguna vez lo ha tenido- todo su sentido para convertirse en una orgía de consumo sin límite.
A mi la Navidad me ha molao siempre por las vacaciones, porque ves a familia que no ves en mucho tiempo...pero PARA DE CONTAR.
Personalmente yo NO CREO en el sentido de la Navidad,y lo unico que pido siempre en fin de año despues de las uvas es salud para las personas que quiero.
¿Que opinais? ¿Alguien aun cree en el milagro de LA NAVIDAD?