¿Que pensais de la Navidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Weno chavales, ya se acercan las temidas fiestas navideñas... supermercados con villancicos de fondo, consumismo desmesurado, programas en la tele para apadrinar niños, regalos, borracheras en nochebuena y fin de año, mas pobres y sintecho mendigando por las calles, mas accidentes de trafico con victimas mortales, mas hipocresía, muchos fariseos yendo a Misa para poner su putrefacta alma en paz con Dios, lucecitas en las calles...

No se, todo esto me da que pensar que la Navidad ha perdido - si alguna vez lo ha tenido- todo su sentido para convertirse en una orgía de consumo sin límite.

A mi la Navidad me ha molao siempre por las vacaciones, porque ves a familia que no ves en mucho tiempo...pero PARA DE CONTAR.

Personalmente yo NO CREO en el sentido de la Navidad,y lo unico que pido siempre en fin de año despues de las uvas es salud para las personas que quiero.

¿Que opinais? ¿Alguien aun cree en el milagro de LA NAVIDAD?

Te contesto con otra pregunta que ahora no tengo tiempo...

"¿Qué pensará la Navidad de mí?"

Pues eso...

pues a mi en realidad no me gusta y no porque sea un amargado, sino por toda esa carga de hipocresia y de consumismo fomentada por los medios de comunicación y por las grandes marcas que ya desde mediados de noviembre comienzan con sus campañitas publiciataris para comprar como demente, en verdad la navidad me da huevita, creo que lo único bueno es la cena que se hace el 24 de diciembre y el ponche........

lo uniko weno de la navidad son las fiestas k te pegas pal kuerpo, el konsumismo desmesurado y los padres komprando chorradas a sus hijos konstantemente pa los reyes y santa klaus hacen k ese dicho de "la navidad la inventó el corte inglés" sea una maxima en estas fechas.

Es una puta fiesta consumista mas .... ni espíritu navideño ni pollas en vinagre, es todo una puta mierda pa qe gastes y gastes y gastes, y si no gastas t miran mal .... como decía la canción ... Putaaaa Navidaaaaa

El mejor periodo del año, todo amor y felicidad, paseos por la plaza mayor, comprar nuevas figuras para el belen, poner el arbol de navidad, ver nevar desde mi ventana calentito en el hogar, el nacimiento de el mesias jesus, la familia se reune.

PD: Al q no le guste la navidad q le den por culo

A mi tambien me entristecen... Si, comes bien y ya esta... No me gusta hacer regalos en esa epoca, parece que mucha gente este obligada a ello, prefiero hacerlo en cumpleaños que me parece mucho mas alegre... Y respecto a la familia, al menos en mi caso parece que sea un "alto el fuego", dada la casi ausencia de relacion durante el resto del año...

Estoy deseando que pasen de una jodida vez...no las aguanto!!!los putos villancicos ,las luces ,el corte ingles,él jodido turrón, los putos regalos,las uvas...menos mal que estoy ciego todo el día

La navidad es una gran mierda. Epoca en la ke todo el mundo se kiere de cojones. gente ke el resto del año le da lo mismo mirarte a la cara ke escupirte. Todos los comemierdas ke te caen mal te paran para decirte feliz navidad... Infelices. Se han dejado comer el cerebro por las mamonadas propias de esta epoca. La de hacer regalos a la familia cuando todo el mundo sabe ke en esta epoca es cuando las cosas estan mas caras. Entrar en su juego es cosa tuya.
yo personalmente me conseguire mis regalos, se los pedire a los camellos y me fumare un par de porros a la salud del gordo de rojo.
enga. os den porculo ke seguro ke vendreis a por mas :D :twisted:

ya esta aki la navidad la gente respìra felicidad

ya esta aki la navidad la gente respìra felicidad.
no mas comentarios

Para mi son como el mes de marzo o el de octubre, no me importan demasiado.

pues a mi me gustan :lol:
ya se q es todo un negocio, pero nadie me obliga a comprar, y si me miran mal alla ellos,no m importa. pero me gusta el ambiente q hay, quizas en mucha gente sea falso,en otra gente no, pero el caso esq prefiero q haya un poquito de paz 15 dias al año q 0 dias al año.
y aparte me encanta salir x la noche y ver todas las lucecitas :lol: , y x supuesto reunirme con la familia

No me gusta la Navidad , me da mal rollo , me pone en estado depresivo , y tambien en estado de mala leche .
Me parece una fiesta meramente comercial , planificada para vender y vender ... en la cual hace ya muchisimo tiempo que se perdio el escaso sentido religioso que pudiese tener .
Si por mi fuese , eliminaba directamente del calendario , los dias comprendidos entre el 23 de Diciembre y el 7 de Enero .
Tengo muchos mas motivos y explicaciones , pero no es cuestion de dar aqui una charla que se convierta en soporifera , jejejeej ...

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!

La navidad me entristece , toda la maldita parafernalia que hay alrededor de estas fiestas no me mola, si la inmensa mayoria no es creyente , ¿pa que cojones montan un belen?¿pa que cantan villancicos? no los soporto, encima tenemos el puto invento americano del papa noel HAU HAU HAUU pa variar ,santa claus que te den por culo nene , que te de por culo algun reno.
La tele si es una mierda normalmente,durante estas fiestas es ya inmunda.
Joder el corte ingles estas fechas es pa incendiar sus escaparates de verdad , que horror.
Lo peor es que estas fiestas estan hechas para tocar la moral de la poblacion porque se fomenta la reunion familiar , el vuelve a casa por navidad y todos tenemos seres queridos que no volveran y eso deprime.
Encima casa mas casa menos siempre hay malos rollos entre familiares y en navidad la hipocresia familiar reina, con las sonrisitas el buen rollito comiendo turrón y por dentro cagandote en tu puta tia que es una hija de puta o en tu primo que te debe 300 euros el cabrón o el venga no discutais por favor que estamos en navidad brindemos con champan!

Si os gustan los cómics leer el "Especial navidad paramilitar " del personaje Lobo y si lo habeis leido leerlo otra vez como homenaje a los que no nos mola la navidad y nos entristece
saludos

navidad=irse a la nieve=snowboard=me corro.
ademas viene papá noel y me trae regalos chupi guays!!!!

lo q dice angelyllo de la hipocresia familiar es verdad, y es lo peor. pero yo nunca he hecho nada por quedar bien o pq lo haga to dios, por ejemplo hubo 2 o 3 años q estaba de bastante mala ostia con mis padres (y ellos entre ellos) y pase de pasar el fin d año con ellos haciendo el paripe, y mientras tanto ellos comiendose las uvitas y haciendo como q eran super felices y q guay q es nuevo año. y yo comiendo las uvas con mi novia y unos amigos tan feliz de la vida :lol:
yo disfruto de la navidad sin necesidad de hacer algo q no me apetezca, y si no me gustase la navidad me lo tomaria como cualquier otra epoca y pasaria de to.
y lo de q ya no tenga el sentido religioso me la suda, sinceramente prefiero q me regalen un cd o un videojuego q ir a misa :lol:

Personalmente prohibiría los putos altavoces que ponen por las calles con villancicos ñoños, no tengo por que escuchar esa mierda de canciones sólo por salir a la calle. Por lo demás, evito lo que no me gusta y me quedo con lo bueno (regalos y comida, básicamente).

La odio...
Esos hipócritas cristianos saliendo de la Ilesia con las manos caradas de realos mientras que ven a los verdedros necesitados muertos de hambre...
Ese mensaje del Rey?? deseandonos felicidad...
Los patéticos centros comerciales con el ilipollas de turno vestido de Papa Noel dandonos caramelos podridos...
Buah...maldito espíritu consumista este...

a mi no me gustan. se gasta mucho dinero tienes que hacer el paripe con la familia y encima tiran petardos y a mi no me gustan los petardos.

A mi ni me gustan ni me disgustan, lo que me jode es que este año, como viene siendo tristemente habitual, me tocara trabajar el dia de añonuevo. Y creedme, ese dia voy a tener mas trabajo que ningun otro en todo el año, en fin, podria ser peor...

Un coñazo la familia dando la brasa y los putos anuncios babosos.

Atrás
Arriba Pie