Que pensais de las nuevas moderadoras?

Snow...a partir de ahora te odiaran mas...eso si q es verdad...pero ya ves tu q problema no??

snow rebuznó:
Yo creo que la opinión sobre las nuevas moderadoras se debe dar cuando hayan ejercido como tales. Todo lo demás son suposiciones :)

Hola cieloteeeeeeeeeeeeee.

¿Verdad que la vida es linda? Cualquier hilo es bueno para hacer ver que somos felices y que este foro esta lleno de personitas entrañables

OS QUIERO AMORES :eek:

PAOLA rebuznó:
Snow...a partir de ahora te odiaran mas...eso si q es verdad...pero ya ves tu q problema no??

Disculpa Paola si te molestas, pero que chorrada no?

PAOLA rebuznó:

No creo que sea odio realmente. :)

vlad rebuznó:
PAOLA rebuznó:

cree el ladrón...

de acuerdo contigo 100% XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y ahora voy a comerme unas TostaRica con el ColaCao que prepara mi madre que es el mejor del mundo mundial!!! :D

Algunos Vlad algunos...Q yo no me quejo en absoluto no creas...

no sabeis todo el trabajo que supone moderar un foro como este.....
hay que...... ehmmmmmm....... estoooooo..... y tambien uuuuuum
O MAS! MACHO, O MAS!!!!

a los chupis reconvertidos solo una cosa : pueden parar ya ? me esta entrando angustia :(

antes:
snow9.jpg

despues:
snow10.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
a los chupis reconvertidos solo una cosa : pueden parar ya ? me esta entrando angustia :(

Si te da angustia pararemos porque somos tus amigüitos y no queremos que te sientas mal :)

se acabo el 10-N parad ya coño, me follo a vuestras primas y tal :roll:

Que las nuevas moderadoras eviten los pecados e iluminaciones en los que caen otras de su rango. Rogemos al señor.

Como nuevas moderadoras, deberian ir pensando en abusar sexualmente de los foreros de a pie.

Me ofrezco voluntario.

ReGaMaN rebuznó:
Como nuevas moderadoras, deberian ir pensando en abusar sexualmente de los foreros de a pie.

Me ofrezco voluntario.

Yo también, he oído que hacen guarreridas españolas.

Donde está esa vieja costumbre de que todos los moderadoras tenian que scanearse las tetas??

R@sTr3r0 rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Sereis soplapollas, hos las follais? putos mierdas infelices jeejjejejjeje fumadores de hierba chunga.

Te falta madurez, esto es un foro de adultos. No seas tan vulgar.

Negativo, este foro no es de adultos, mira el post que escribí sobre el tema y verás que ni uno sólo reconoció que fuera un "adulto"

Seguro que lo hacen Genial, no seais tan cabrones, un besito para snow y patrizia,Guapas¡¡¡¡¡ 8)

ya lo dije ayer....da una boina al tonto del pueblo q se convertira en el mayor de los opresores (por no estar callao, mas bien)

Atrás
Arriba Pie