Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Yo creo que la opinión sobre las nuevas moderadoras se debe dar cuando hayan ejercido como tales. Todo lo demás son suposiciones :)
PAOLA rebuznó:Snow...a partir de ahora te odiaran mas...eso si q es verdad...pero ya ves tu q problema no??
PAOLA rebuznó:Snow...a partir de ahora te odiaran mas...eso si q es verdad...pero ya ves tu q problema no??
vlad rebuznó:PAOLA rebuznó:Snow...a partir de ahora te odiaran mas...eso si q es verdad...pero ya ves tu q problema no??
cree el ladrón...
PicaRa^_^ rebuznó:a los chupis reconvertidos solo una cosa : pueden parar ya ? me esta entrando angustia :(
PicaRa^_^ rebuznó:a los chupis reconvertidos solo una cosa : pueden parar ya ? me esta entrando angustia :(
ReGaMaN rebuznó:Como nuevas moderadoras, deberian ir pensando en abusar sexualmente de los foreros de a pie.
Me ofrezco voluntario.
R@sTr3r0 rebuznó:Tony montana rebuznó:Sereis soplapollas, hos las follais? putos mierdas infelices jeejjejejjeje fumadores de hierba chunga.
Te falta madurez, esto es un foro de adultos. No seas tan vulgar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.