Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.355
Tú calla rojo.¡Póngase a cavar zanjas y a escardar cebollinos, puto vividor de la sinhueso!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú calla rojo.¡Póngase a cavar zanjas y a escardar cebollinos, puto vividor de la sinhueso!
Roja con notas de almizcle rosado en su boca es el cagarro que me suelto en su puta boca de pedazo de gilipollas. Que tenga buen provecho;Tú calla rojo.
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.Roja con notas de almizcle rosado en su boca es el cagarro que me suelto en su puta boca de pedazo de gilipollas. Que tenga buen provecho;
![]()
Si quiere más se lo puedo proporcionar con menos azúcar y más ron, eso yes, con firma de puto maricón.
O te hablan de chorradas de dejar las drogas (todos ellos eran y siguen siendo drogadictos),
Un picó y una pala y ya verás como se le quita la tontería.Hombre eso por supuesto. Si te ves flojo para encauzar tu vida puedes pagarme la farlopa a cambio de que te ayude a dejar las drogas y en cauce tu vida. Resultados garantizados.
Toda esa frase rezuma ESTAFAHombre eso por supuesto. Si te ves flojo para encauzar tu vida puedes pagarme la farlopa a cambio de que te ayude a dejar las drogas y en cauce tu vida. Resultados garantizados.
cuando te hagas un traje de tu talla y te peines acorde a tu edad....Hombre eso por supuesto. Si te ves flojo para encauzar tu vida puedes pagarme la farlopa a cambio de que te ayude a dejar las drogas y en cauce tu vida. Resultados garantizados.
cuando te hagas un traje de tu talla y te peines acorde a tu edad....![]()
Vas listo, colega.Pienso que hay que volver al tercer concilio de Nicea, reestablecer el Santo Oficio, los tribunales de limpieza de sangre y todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.
¿ Los vampairs profesais alguna religión?Vas listo, colega.
Hala, a mamarla, ejejeje.
Hala, lo pillas?
¿ Los vampairs profesais alguna religión?
(pregunta seria)
K#rma y (tema serio)
No se amego, era una curiosidacPor qué iba a limitar mi dúctil y versátil espiritualidad, dentro de los rígidos corsets de una religión organizada?
Por qué iba a limitar mi dúctil y versátil espiritualidad, dentro de los rígidos corsets de una religión organizada?
¿ El que pescaba truchas con el culo?Yo conozco un vampair que le llaman el trucha.
¡Anarquista!
A ver la cuca.
A ver la cuca.
Mejor al cubo negroPor qué iba a limitar mi dúctil y versátil espiritualidad, dentro de los rígidos corsets de una religión organizada?
Me acaban de ordeñar y me acabo de lavar los dientes. Ahora alpargatas y a dar un paseo.
jejeje
Follar en verano es lo más cutre que hay. Ni los animales se aparean en época estival.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.