¿Qué pensais de las religiones, todas? (tema serio)

Tú calla rojo.
Roja con notas de almizcle rosado en su boca es el cagarro que me suelto en su puta boca de pedazo de gilipollas. Que tenga buen provecho;

tumblr_pdm6a8L9ml1vak7wno1_250.gifv

Si quiere más se lo puedo proporcionar con menos azúcar y más ron, eso yes, con firma de puto maricón.

Última edición:
Roja con notas de almizcle rosado en su boca es el cagarro que me suelto en su puta boca de pedazo de gilipollas. Que tenga buen provecho;

tumblr_pdm6a8L9ml1vak7wno1_250.gifv

Si quiere más se lo puedo proporcionar con menos azúcar y más ron, eso yes, con firma de puto maricón.
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.

O te hablan de chorradas de dejar las drogas (todos ellos eran y siguen siendo drogadictos),

Hombre eso por supuesto. Si te ves flojo para encauzar tu vida puedes pagarme la farlopa a cambio de que te ayude a dejar las drogas y en cauce tu vida. Resultados garantizados.

Hombre eso por supuesto. Si te ves flojo para encauzar tu vida puedes pagarme la farlopa a cambio de que te ayude a dejar las drogas y en cauce tu vida. Resultados garantizados.
Un picó y una pala y ya verás como se le quita la tontería.

cuando te hagas un traje de tu talla y te peines acorde a tu edad....:lol:

Hola, soy un espabilado (el que la tiene aquí colgado) quiero crear una religión, por lo que evidentemente no voy a pagar impuestos, no se puede comer no sé, al voleo, chocolate blanco, si te portas bien vas a pasarlo bien y sino pues no, chimpón.

Aquí tenéis una religión creada mola eh?

Pienso que hay que volver al tercer concilio de Nicea, reestablecer el Santo Oficio, los tribunales de limpieza de sangre y todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.

Última edición:
Pienso que hay que volver al tercer concilio de Nicea, reestablecer el Santo Oficio, los tribunales de limpieza de sangre y todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.
Vas listo, colega.
Hala, a mamarla, ejejeje.
Hala, lo pillas?

Me acaban de ordeñar y me acabo de lavar los dientes. Ahora alpargatas y a dar un paseo.
jejeje

Alpargata pa los dientes de la otra golfa...después de joder una somanta es preceptiva, no sea que se crean que todos los días son fiesta.

Follar en verano es lo más cutre que hay. Ni los animales se aparean en época estival.

Atrás
Arriba Pie