Que pensais sobre la adopcion en parejas homosexuales?

Los maricones como usted a mi aprecer tienden a la pedofilia asi que cuidado

Seran buenos padres mientras la sociedad les repete

y amigo para eso aun queda

...

que "examen"? veo que estas puesto en el tema...no valen sobornos sexuales

un saludo amigo

Big Boss rebuznó:
Un niño necesita para crecer en condiciones, un ambiente psicológico favorable, que le ayude a desarrollar su personalidad.

Blablablablabla.....
Así pues la mayoria de los niños deberían ser apartados de sus padres naturales. ¿O No?

Big Boss rebuznó:
Si este niño crece entre algo no normal en una sociedad, y peor aún, sin el apoyo-cariño de un padre y una madre a la vez, este niño puede ser que tenga transtornos psicológicos en un futuro.

Blablablabla....
¿Qué es "normal"?
¿Y los huerfanos de padre o madre son recuperables? No, ¿verdad?

Yo crecí en un ambiente de lo mas "normal" y soy un autentico cúmulo de desperdicios y XDDDDD.
Seguramente tú seas peor que yo.

Y blablablabla

Los niños adoptados por gayers empezarán con desventaja. Todos sabemos lo que pasará en el cole cuando sus papis vayan de la manita a recoger a su hijo. Por herencia su hijo será tachado de maricón, los niños se reirán de él y esto le generará muchos traumas y palizas.

No ze, a priori las cosas parecen más fáciles en una familia hetero que en una gayer, igual que parecen más fáciles si los padres tienen solvencia económica. Por eso yo daría preferencia a familias hetero, y si hay necesidad porque faltan candidatos que pasen los gayers.

No me parece correcto el educar a un niño en un ambiente de homosexualidad.

Creo que no es en absoluto natural, y nunca es comparable a un niño que ha perdido a su padre o a su madre o a un niño huerfano, no es lo mismo vivir con tu madre que vivir rodeado de maricones, a los que yo considero personas alejadas del planteamiento compensado y natural de la vida, pues a parte de poder acarrear serios problemas y traumas para el pequeño es un paso más hacia la bastardización, la afeminización de los hombres europeos, y la decadencia de Europa.

A ver si alguien me adivina ese famoso filosofo griego que provo la sodomización y luego dijo que fue la cosa más humillante y patética que hizo en su vida y que no volvería a repetir ya que en su vida se había sentido más miserable.

Yo creo que en un mundo donde los padres naturales pueden meterle toneladas de mierda en la cabeza a los chavales, o tratarles como les venga en gana sin que prácticamente nunca ocurra que se les retire la tutela, y donde hay un montón de chavales que no llegan a ser adoptados y acaban como acaban, hacerse estas preguntas sobre si una pareja homosexual será exactamente igual que una heterosexual es un poco discutir sobre el sexo de los ángeles.

Lo que está claro es que no es la condición de la pareja lo que puede dar problemas al chaval, sino cómo la gente del entorno va a tratarle de acuerdo a sus padres, lo que es algo injusto y quizás debería centrarse en eso la discusión.

Argumentar que "al chaval le va a faltar una figura femenina" (o masculina) equivaldría a sugerir que los que pierden a un progenitor deberían ser endosados inmediatamente a una pareja heterosexual adoptiva, no sea que el niño se traumatice por no tener madre, o salga maricón.

Aparte del hecho de que hoy día nadie, salvo cuatro desequilibrados que prestan más importancia a sus prejuicios que a los hechos objetivos, acepta el hecho de que la homosexualidad "se aprenda". Lo que probablemente es cierto es que si el chaval resulta ser homosexual y la gente que le cuida no tiene los recelos habituales de esta estupenda sociedad ilustrada en que vivimos, el chaval asumiblemente no vivirá aterrorizado y traumatizado con que sus padres le retiren la palabra o le crucen la cara. En mi opinión, sólamente con eso ya explicas una diferencia en la frecuencia de homosexualidad de los chavales criados por gays (que hoy día no está avalada por estudios serios).

Los hijos de los maricones acabaran siendo mas maricas que ellos o super culturistas

https://es.fitness.com/forum/fitness/topic/4603.html

"1.Su padre es gay, a Lee lo molestaban de pequeño por eso. Su madre se ha casado varias veces."

es uno de mis culturistas favoritos ya que la proporcion no estuaria es casi perfecta este tio mide 1 : 60 aprox

lee-priest.jpg

Hombre, usando un poco la logica , si el niño se cria con truchas no tiene porque salir trucha , trucha se nace y los truchas han nacido y han sido criados en ambientes heteros , ese razonamiento no le hago yo ni con la fumada que llevo encima ahora mismo que me dura de ayer ( estoy como 88 pero en listo y educado :lol: ).

A mi no me parece mal pa que mentir , somos la raza supoerior de la creacion y podemos hacer lo que se nos salga de la polla , veo util que si las parejas gayers que son estriles cuien de niños desatendidos sin familia , mas aun lo considero un avance , ya que los orfanatos son nidos de manguis y yonkis de toda la puta vida y el que diga que no miente .

Mi abuelo fue hospiciano en los años 30 que eso si que era jodido y la verdad cualquier forma de que esos niños salgan de esa mierda me parece perfecto , mas aun deberian obligar a adoptar a un niño por cada union gayer .

PD: me paso las normas morales por el forro de los huevos , son un lastre , tanto la raza , como el querer mantener la "heterosexualidad " europea , pero eso en que puta cabeza cabe ? me descojono yo solo de la candidez tonta esa .

antes desarraigado y avocado a una vida de mierda que adoptado por gayers , dais pena , o asco , o yo que se , como se nota que no habeis tenido que pasar por eso panda de gañanes sin decencia ni moral ( de la normal no de la judeocristiana de mierda patriarcal y retrograda)

Corrección: el nivel actual de truchas sale de familias normales.

Se deduce que con las familias truchas se añadirá un diferencial de pequeños truchones debido al entorno y no solo a la genética. De hecho el diferencial truchón debido al entorno ya existe desde la revolución sexual y se incremente. Con un mariconismo normalizado se presume que la bisexualidad sería la norma común y aplastante.

El virus de Epstein-Barr está de enhorabuena.

Os recomiendo The Death of the West, del Patrick Buchannan. Está en la mula :pla

Dicepo , el anterior nivel de gayers reconvertidos a heteros de palo era fruto de la represion que habia y hay aun hoy , cosa absurda esa e la represion sexual si no es aplicada solo a la pedofilia , creo yo , vamos .

Hoy dia , o cuando la socieda se normalice y se adecente , segun se te ponga duro el cimbrel con tios o tias se sera una cosa , otra o ambas , no creo que influya si como siempre digo se recibe una educacion correcta y solida donde al niño se le explique bien el asunto , que es la labor de los padres o tutores , no tiene porque haber eso que dices .

En todo caso ser bisexual sigo sin verlo como algo malo , mas bien al reves ya que ellos follan mas que nadie , es un avance .

Cualquiera puede editar un libro , no por ello son una minencia o alguien a quien seguir ya que solo hace falta pasta , no tiene autoridad ninguna ningun autor realmente .

Arisgo rebuznó:
Anfettas Style.

En esta ocasion, suscribo al 100%.

me gusta que te guste :lol: ( nop tardara 88 en poner lo de los gayers esos ) interesante firma , mno me habia catado :lol:

frikatxu , una de esas con angiolillo y canovas ( rememoracion historica claro esta ) se saldria por el ojete fijese .

Fad Maniak rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Un niño necesita para crecer en condiciones, un ambiente psicológico favorable, que le ayude a desarrollar su personalidad.

Blablablablabla.....
Así pues la mayoria de los niños deberían ser apartados de sus padres naturales. ¿O No?

Big Boss rebuznó:
Si este niño crece entre algo no normal en una sociedad, y peor aún, sin el apoyo-cariño de un padre y una madre a la vez, este niño puede ser que tenga transtornos psicológicos en un futuro.

Blablablabla....
¿Qué es "normal"?
¿Y los huerfanos de padre o madre son recuperables? No, ¿verdad?

Yo crecí en un ambiente de lo mas "normal" y soy un autentico cúmulo de desperdicios y , tengo ladillas como Folladictos..
Seguramente tú seas peor que yo.

Y blablablabla

En vez de poner bla bla bla, que eso lo sabe hacer todo el mundo, podrías debatirme mi comentario, si no estas de acuerdo con el.

Pues ala, para tu próxima vida, pide a tu cigueñita que te envíe a la casa de 2 maricones, que yo seguiré pidiendo estar con un padre y una madre como dios manda.

Considero que la adopción de niños por parejas homosexuales es una aberración y va totalmente contra natura. El resultado de una infancia en la que tus padres tienen el mismo sexo es sin duda nefasto y las consecuencias en la visión del modelo social establecido y lógico (al menos en cuanto al sexo de los integrantes de una pareja) se verían seriamente distorsionados.

Para un niño el hecho de ver que sus padres son del mismo sexo no sería visto con ojos extraños si ha sido adoptado desde muy pequeño, pero el problema comienza en el mismo instante en el que va al colegio o sale a la calle y ve que el resto de los niños tiene un padre y una madre. El niño se va a sentir diferente, el resto de los niños lo van a marginar y a joder vivo, y el crío acabará siendo un desgraciado que odiará a sus padres y a sí mismo aunque es algo que no es culpa suya.

Al márgen de eso, ¿qué se supone que hará la pareja adoptante delante del crío, no se va a dar muestras de cariño nunca? No estoy hablando de darse el lote, simplemente de besarse o abrazarse, cogerse de la mano en actitud cariñosa, etc... Si el niño ve esto en su casa desde pequeño, quieran los padres o no, el crío va a pensar que lo normal es ser homosexual, y van a llevar al niño a la homosexualidad aunque no sea ese su objetivo.

La homosexualidad es una desviación, fruto en su versión más pura de unas cantidades hormonales anómalas y en sus versiones más duras fruto del puro vicio, el despecho, la depravación u otras formas. No es algo que deba tomarse a la ligera en una sociedad, porque si empezamos a formar homosexuales desde la niñez por modelo social llegará el momento en el que los tratamientos de fecundación in vitro y similares desplacen a los tradicionales y se establezcan grupos sociales muy marcados.

Arisgo rebuznó:
Pero Big Boss, hay muchos niños que crecen en familias monoparentales. Se a lo que te refieres, y no puedo quitarte parte de razon, pero el decidir algo por el "podria ser" sin estar probado, es tendencioso e injusto para con los perjudicados, en este caso los homosexuales.

Claro que hay padres y madres que tratan mal a sus hijos, pero eso son excepciones.

Yo estoy hablando de casos standard, que un padre y madre, quieran igual a sus hijos que un macho-macho hembra-hembra.

No me vale que me digais "si claro pero es que un par de maricones van a querer más a los niños que una pareja heterosexual", porque eso es mentira.

Pues si no les dejan adoptar niños no se que coño pasara con la natalidad en este pais.

Yo paso de tener hijos. Es imposible mantenerlos.

pero que falta de rigor, joder!!!

no consiste en quitar a los padres heterosexuales sus hijos para dárselos a una familia gay (que en algunos casos sería urgente y necesario), sino dar, a los niños huérfanos, una oportunidad de acceder a los recursos materiales y educativos que una familia aporta.

otra cosa sería cuestionar casos concretos. en este caso no se trata de poner en duda la capacidad de educar dependiendo de la tendencia sexual de los tutores, sino de la gestión apropiada de las potencialidades del niño. el tener unos padres heterosexuales no garantiza el tener una educación apropiada, pero el no tener familia y vivir en un centro de acogida de la comunidad puede que si...

para cuestionar la capacidad de los padres adoptivos ya existen agentes cualificados que estudian cada caso. que los beneficiarios sean homosexuales o heterosexuales no es relevante.

Atrás
Arriba Pie