Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:futcul rebuznó:yo en contra
Deja de seguirme.
soberfanatic rebuznó:
Y que si lo fuera? No me hace falta compartir condicion para mimetizar pretension.
Big Boss rebuznó:Un niño necesita para crecer en condiciones, un ambiente psicológico favorable, que le ayude a desarrollar su personalidad.
Big Boss rebuznó:Si este niño crece entre algo no normal en una sociedad, y peor aún, sin el apoyo-cariño de un padre y una madre a la vez, este niño puede ser que tenga transtornos psicológicos en un futuro.
Arisgo rebuznó:Anfettas Style.
En esta ocasion, suscribo al 100%.
Fad Maniak rebuznó:Big Boss rebuznó:Un niño necesita para crecer en condiciones, un ambiente psicológico favorable, que le ayude a desarrollar su personalidad.
Blablablablabla.....
Así pues la mayoria de los niños deberían ser apartados de sus padres naturales. ¿O No?
Big Boss rebuznó:Si este niño crece entre algo no normal en una sociedad, y peor aún, sin el apoyo-cariño de un padre y una madre a la vez, este niño puede ser que tenga transtornos psicológicos en un futuro.
Blablablabla....
¿Qué es "normal"?
¿Y los huerfanos de padre o madre son recuperables? No, ¿verdad?
Yo crecí en un ambiente de lo mas "normal" y soy un autentico cúmulo de desperdicios y , tengo ladillas como Folladictos..
Seguramente tú seas peor que yo.
Y blablablabla
^_Ebaristo_* rebuznó:Especiales agradecimientos a SKINCCCP, sin su presencia seguramente este post no hubiera sido creado, GRACIAS!!
Arisgo rebuznó:Pero Big Boss, hay muchos niños que crecen en familias monoparentales. Se a lo que te refieres, y no puedo quitarte parte de razon, pero el decidir algo por el "podria ser" sin estar probado, es tendencioso e injusto para con los perjudicados, en este caso los homosexuales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.