¿Qué periódico lees asiduamente?

¿A que partido votarías?

• Democracia Nacional

Votos: 0 0,0%
  • Fe-La Falange

• Movimiento Social Republicano

• España 2000

• Alternativa Española

• PSOE

• PP

• IU

• Otros

• Votantes totales
    0
suscriptor de La Vanguardia.

Por internet: El Periodico, Avui, El Mundo, y economicos en lengua inglesa

EL CORREO ---edicion vizcaya siempre que puedo, y el domingo es tradicion junto con el semanal plantando un buen pino, es uno de los mayores placeres.

de Los que son gratis solamente leo el 20 minutos y el Nervion.

el QUE no lo leo desde que publicaron una supuesta opinion callejera, con mi nombre y apellido e incluso el barrio donde resido; demasiadas coincidencias para un nombre tan raro como el mio.

Tambien leo el Correo en los bares y el Gara los domingos en casa.

no me gasto un puto euro ni en revistas ni en periódicos. Soy la pesadilla de las papelerías. Leo los periódicos que pillo en los bares o cuando estoy en una sala de espera, nada más.

Toda la información que quiero encontrar y más, simplemente la encuentro por intenet.

Me conformo con las pantallas de los autobuses y los periódicos gratuitos que regalan los compañeros de clase a la puerta de la facultad.

Según esta encuesta si sacaran un periódico llamado "hijo puta" triunfaría.

:lol: :lol: :lol:

Tengo varios en papel a mi alcance a diario, pero si he de escoger uno, El Mundo. Con su línea editorial no coincido en lo político, pero me parece que tiene unos columnistas sobresalientes. El mejor, Umbral.

Dr. Banner, ¿esta escuesta no será una inteligente y subrepticia artimaña para saber de qué provincia son la mayoría de foreros que se decantan por un diario regional?

La utilidad de ese conocimiento la desconozco, pero los datos estadísticos siempre son curiosos.

Main man rebuznó:
Dr. Banner, ¿esta escuesta no será una inteligente y subrepticia artimaña para saber de qué provincia son la mayoría de foreros que se decantan por un diario regional?

La utilidad de ese conocimiento la desconozco, pero los datos estadísticos siempre son curiosos.
No, porque todo el mundo sabe que Hnpyc vive en Londres.

El Marca cuando toy en España y por interné me suelo leer Elmundo, El País, Abc y La Razón.

Yo paso de comprar periodicos, total las noticias estan manipuladas en todos, asi que leo lo que pillo, sobre todo periodicos gratuitos, entro a internet o veo el telediario y punto, pero si le doy la razon al dr banner en lo de las grapas, antes cuando compraba el periodico, ahora ya no, me gustaba el ABC por eso (bueno y porque confieso que me tiran mas las ideas derechonas), a ver si les ponen grapas a todos. Por cierto me ha gustado el chico este, se nota que es de los mios, de los ordenaditos.

En mi casa solo entra El País.
Si lo encuntro en algun bar puedo llegar a hojear La Vanguardia y el Punt Tarragona.

Salut!

Yo, desgraciadamente, por cuestiones de trabajo me los tengo que leer todos (incluidos los económicos) todos los días. Mi conclusión es que no existe ni un solo diario objetivo en España. Todos manipulan y mienten siguiendo su línea editorial. Son bazofia.

Kekabrón rebuznó:

:lol:

Bueno, yo leo algún trozo del marca, algún trozo del heraldo y las noticias del Baron Asler en el foro. Con eso me doy por enterado de lo que pasa en el mundo.

Banner, ¿cómo no ha puesto en la encuesta el Marca si es el diario más leído en España?

Atrás
Arriba Pie