Que pesados los OKUPAS de Sevilla …

Otroijodeputa

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2007
Reacciones
0
Pues si no me gustan los OKUPAS neo hipéis … y la que lían por una mierda de casa, en el fondo para llamar la atención y tener un local sin pagar nada … primero que si se encadenan bajo tierra pensado que así son héroes y ahora se cuelgan de un puente … todo claro está para salir en la Tele …

Pues bien esta gente que la lia tanto por su casa “okupada” son lo mas anti obrero que existe, para ellos la clase obrera ya no existe (claro esta no suelen pisar ninguna fabrica, ni polígono industrial) y claro esta como ya no existe la clase obrera, no es necesaria la lucha obrera … y claro lo que hacen es organizar para el 1º de mayo el “May day” que lo que hacen es bailar y tocar tambores … y que no se te ocurra ir con ninguna bandera o camiseta “comunista” o incluso de la CNT que te pueden largar de la “manifa” para que luego hablen de sectarismos, esta gentuza es lo mas sectaria que existe …

Y claro esta mucho protestar por sus casitas, pero por las manifestaciones de trabajadores no suelen aparecer , claro como para ellos la clase obrera ya no existe …

Que sos jodan OKUPAS …

Viva la Lucha de Clases ...

Una OKUPACION, otra demolición …

:shock: ¿Tengo visiones? Un comunista perroflauta criticando a okupas! :shock:

Los okupas son de la peor especie. Una panda de vagos que okupan un inmueble para vivir sin dar un palo al agua, y luego por encima aún se creen que están luchando contra el sistema y haciendole un favor a la humanidad.

A esos los okupaba yo en una mina de carbón o similar por durante una temporadita.

Concuerdo con vosostros, son gentes de malvivir.
Holgazanes, sucios y muy ruidosos. Podrían irse todos a repoblar los pueblos de este país que se están quedando casi vacíos, en vez de tocar los huevos en las ciudades.

Catullus rebuznó:
Concuerdo con vosostros, son gentes de malvivir.
Holgazanes, sucios y muy ruidosos. Podrían irse todos a repoblar los pueblos de este país que se están quedando casi vacíos, en vez de tocar los huevos en las ciudades.

No que tendrían que trabajar en el huerto y cuidar del ganado. OCupaciones incompatibles con la oKupación.

A mí me parece bien que un local que está cayéndose a cachos y está lleno de ratas y cucarachas sea habilitado como centro de barrio y tal como hacen en algunos sitios, pero lo que acaba pasando es que hacen conciertos hiperruidosos (de dónde sacan esas guitarras y amplis? no están en contra de la sociedad consumista? nos son unos pobressitos que piden?), la mierda aumenta y molestan a los vecinos.

Por no hablar que su anarkía es más de boquilla que nada, por conocidos que han estado de visita en kasas de esas me he enterado que tienen una estructura más jerárquica que el tercer reich. Y por cierto, a veces he visto tías pulgosas de esas lavando la ropa en fuentes, pero eso sí, siempre tías.

Kurioso el mundo este de la okupazión.

Haunebu rebuznó:
Como te pillen tus "camaradas" te van a linchar.... jajaj...
Ya he visto un par de estas suyas.

Para aportar esto al foro (es decir, nada) mejor se está calladito.

La próxima vez no le aviso.

Hamijo Otroijoputa:

Un commie dogflute-wannabe como usted no puede permitirse decir cosas en contra del movimiento okupa. Por este post ha perdido -20 en Carisma. Los okupas son la base de la lucha contra el capital perfido e imperialista.

Los que debemos exigir su apaleamiento somos nosotros.

Cada cual en su lugar.

Yo conozco e primera mano el percal okupa ese , como curiosiades apunto .

- la mayoria delos que habia alli eran , o bien desocupados que pasaban el dia alli , universitarios con keli chupi que hacian su revolucion alli , politoxicomanos varios evangelizanome sobre el trabajo que ellossolo conocen de forma teorica , vegetarianos neonazis con los que siempre he tenido y tendre choques etc etc etc

- que el nivel interno sea rigido no es raro si se lee algo de vida en comuna o similar , la cuestion es que esta totalmente pervertidopor el tamborileo y el jipismo.

- ver a una tia con acento de carmina ordoñez ecir " osea yo me siento superfatalpor llevar el dni , es un elemento opresor " es impagable .

- la edad varia desde jovenzuelos a cascarrones con complejo de pete`r punk

- si no vas vestido acorde a los canones e trazas esas suyas eresmirado de reojo

- alimentan a perros con vegetales

-no obstante como chamizo gratis esta del copon .

Que quieren una casa para hacer sus magnificas actividades? Pues que entre todos y con su trabajo compren uno y ya esta...

En esa casa no vivia ninguno de los okupas, estaba okupada para hacer una labor social y todos los vecinos disfrutaban de ella, no solos los okupas.

Si la casa está abandonada ya me dirás para que los echan, sobre todo teniendo en cuenta que estaban haciendo una labor que debería estar haciendo el ayuntamiento.

Y los que se enterraron, al menos uno, tiene el título de ingeniero.

A ver si aprendemos a diferenciar a los okupas de mierda que se apropian de casas de otra gente, de otros que no tienen tanto morro.

Y lo que mas me toca los cojones es que aqui en Coruña, a los gitanos les dieron pisos y un chalet para que abandonaran un banco abandonado y poder derribarlo.

alimentan a perros con vegetales

:shock::53:99

Pero qué?!?! sólo por eso merecen muerte eterna. Cómo se les ocurre llevar el vega-nazismo a tal extremo de violar las leyes de la naturaleza!!

Madre mía, cómo está el patio.

En el barrio de san andrés en barcelona había toda una calle de kasas okupadas. Desde que las derribaron, el aire vuelve a ser salubre, ya se puede estudiar en la biblioteca que está al lado sin ruidos, no hay mierda y encim en el hueco que han dejado las casas derrumbadas hay un parquecico wapo para los críos, estarán contentos de haber contribuído a algo positivo, aunqeu sea con su marcha.

Siegfried rebuznó:
:shock: ¿Tengo visiones? Un comunista perroflauta criticando a okupas! :shock:

Pues tendríamos que hacerlos mas, lo que pasa es que estamos acomplejaos … pero una de las causas de pérdida de influenciar a la sociedad es el acercamiento a esta gente que en el fondo pasan mil mierda de los “comunistas” pero que nos necesitan para utilizarnos y el alejamiento de la clase trabajadora …

espantallo2 rebuznó:
En esa casa no vivia ninguno de los okupas, estaba okupada para hacer una labor social y todos los vecinos disfrutaban de ella, no solos los okupas.

Si la casa está abandonada ya me dirás para que los echan, sobre todo teniendo en cuenta que estaban haciendo una labor que debería estar haciendo el ayuntamiento.

Y los que se enterraron, al menos uno, tiene el título de ingeniero.

A ver si aprendemos a diferenciar a los okupas de mierda que se apropian de casas de otra gente, de otros que no tienen tanto morro.

Y lo que mas me toca los cojones es que aqui en Coruña, a los gitanos les dieron pisos y un chalet para que abandonaran un banco abandonado y poder derribarlo.

Lo que pasa es que el 90% de las casas Okupas son pa tener su garito gratis, que me digan cuantas casas okupas tienen de verdad relaciones con sus vecinos o cuantas están en barrios OBREROS a no eso no, en el centro que mola mas xDDDD

Lo que pasa es que el 90% de las casas Okupas son pa tener su garito gratis, que me digan cuantas casas okupas tienen de verdad relaciones con sus vecinos o cuantas están en barrios OBREROS a no eso no, en el centro que mola mas xDDDD

El caso concreto que trata este hilo no es como lo que tu estás planteando.

Luchan contra el sistema, pero, eso sí, en el centro del sistema. Cuando empiecen a okupar pueblos de la mesete extremeña a lo mejor me creo algo.

Entre tanto, desalojo expeditivo y penas de ducha diaria de tres años y un día. Con lo guarros que son, seguro que no reincidían.

Un hilo de Okupas viene a ser lo mismo que un hilo basura ¿no?

No es tan raro ver a los anarkas contra los comunistas y viceversa, recordad la guerra civil.

espantallo2 rebuznó:
El caso concreto que trata este hilo no es como lo que tu estás planteando.

En lo de Sevilla vi alguno de mi ciudad liándola ¿Qué pasa que no tiene que trabajar verdad? Claro que chupi vamos pa Sevilla que como no curro xDDD

Pos resulta bástate curioso la “lucha” de los okupas, en mi ciudad hace un tiempo quería cerrar una fabrica que tenia 400 trabajadoras, las tias con dos huevos se pusieron y cortaban la carretera todos los días , con manifestaciones cada dos por tres ¿Qué hacían los Okupas? Pues en ese tiempo lo que hicieron fue okupar un cine abandonado para organizar un acto alternativo .. pero para apoyar a las trabajadoras de la fabrica NO hicieron nada, eso si pa montarse una fiestecillas si que se mueven …

Por mi que les den , se salvan 4 …

pablis rebuznó:
No es tan raro ver a los anarkas contra los comunistas y viceversa, recordad la guerra civil.

Yo no denominaría a los okupas como anarquistas, mas bien son neohipis anti anti obreros … vamos yo vi como le decían algún chaval de la CNT que se tenía que largar de la manifa y ami mas de una vez me dijeron cosas sobre mis banderas o camisetas … luego los “sextarios” somos los comunistas claro esta …

Esta gente son unos mierdas …

espantallo2 rebuznó:

Ya me diras que vecinos van a las casas ocupadas.... Ahi solo van a ir la gente del mismo palo que en un barrio son % ridiculo del total... A parte del ambiente guarro que suele haber alrededor de todo eso (emporraos, etc...).

La cosa es simple... Quieres una casa/local sea para lo que sea?

a) La compras o alquilas.
b) Te vas al ayuntamiento y presentas un proyecto para que te ayuden.

malgusto rebuznó:
Ya me diras que vecinos van a las casas ocupadas.... Ahi solo van a ir la gente del mismo palo que en un barrio son % ridiculo del total... A parte del ambiente guarro que suele haber alrededor de todo eso (emporraos, etc...).

Para eso están las asociaciones vecinales: pare reclamar al ayuntamiento mejoras en los servicios de los barrios.

Espantallo tiene razón en que hay casas okupadas donde hacen talleres y cosas destinadas al barrio, pero como malgusto dice, el ambiente cercano suele ser bastante sucio. No cuesta tanto coger la escoba y adecentar todo un poco; si lo hiciesen a menudo, los vecinos los apoyarían y no serían los que los denuncian.

Como ya he dicho antes, la calle des-okupada de la que hablé antes es ahora un remanso de paz, si hasta parece que luce más el sol y todo :lol:

okupazión=kolonizazión (de colon y de lo otro)

colonias de piojos se han quedado en la calle, manifestación en Zevisha joy andehpué la siehta, pásalo.

malgusto rebuznó:

Que no cojones, no ves la tele?

Había hasta viejos que iban a ver sesiones de cine que les ponían, y gratis.

Yo no soy prookupa, pero en este caso concreto si.

Por que os sorprendeis de los odios cainitas entre izquierdistas? Ha sido el pan de cada día entre estos iluminados hiperlegitimados de toda la vida de Dios.

piolet.jpg

Atrás
Arriba Pie