¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

Yo creo que en portátiles, si Asus tiene algo que se adapte a tus necesidades, no debes mirar más, pues en relación calidad/precio salen muy muy buenos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo creo que en portátiles, si Asus tiene algo que se adapte a tus necesidades, no debes mirar más, pues en relación calidad/precio salen muy muy buenos.

Suscribo punto por punto lo dicho. Prefiero gastarme 100€ más por un portátil Asus que gastarme menos por un Acer. A la larga lo acabas pagando. Pero bueno, siempre hay casos para todo, también hay Acer's que salen buenos como también Asus que salen salen mal... Pero a menor medida todo sea dicho.

BO2 rebuznó:
Hola amigos. Necesito un portátil enfocado para trabajos de ingeniería (SolidWorks, AutoCAD, CypeCAD, XVideos, etc)

Otra cosa que te diría, es que si lo vas dedicar por temas laborales, olvídate del SO que te venga instalado y formatealo nada más encenderlo, la de basura que te vendrá instalada será de escándalo. Además, la versión del SO seguro que será la Home, decántate por la Professional del W7 para estos menesteres.
 
Al final me he acabado gastando 100€ más, pero para un Dell. Y es que tenía 100 eurazos de rebaja. Costaba 1000€ y se me ha quedado a 900. Por ese precio me parece que está muy muy bien, y no he visto nada que por ese precio le haga mucha competencia.

Dell Inspiron 17R SE

dell17RSPECIAL.jpg

Dell_Inspiron_17R_35332558_05_610x436.jpg


Procesador: Intel Core i7-3630QM (2x2,40 GHz / 6 MB caché).
Pantalla / Resolución: 17,3" mate / 1920x1080.
Memoria RAM / HDD: 6 GB RAM DDR3 / 1 TB (5400 RPM).
Tarjeta gráfica: nVidia GT 650m de 2 GB GDDR5 (dedicada).
Dimensiones / Peso: 417x276x38 mm / 3,28 kg.
Otras especificaciones: Windows 8, batería 6 celdas, 1xHDMI, 4xUSB3.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 1,0 Mpx, lector tarjetas SD, Bluetooth 4.0, WiDi.

También me ha gustado que tenga un hueco para una unidad SSD. Algo muy recomendable por lo que he estado leyendo.
 
Enhorabuena, acabas de gastarte el doble de lo que te costaría un pc equivalente QUE SÍ PODRÍAS AMPLIAR, en un cacharro que estarás deseando tirar por la ventana en dos años, porque no puede mover el próximo autocad, o el siguiente Crysis.

Genial eso de gastarse una exageración en tecnología con fecha de caducidad ultracorta :face:
 
Yo soy rico. El dinero me quema en el bolsillo.

¿Por qué dices que no tira con el próximo autocad? Es que dudo bastante que sea así.

Además, necesito un portátil, y por ese precio si encuentras algo mejor (también lo dudo) me avisas, que todavía estoy a tiempo de anular la compra.
 
Recuerda este hilo dentro de dos años, y si el foro sigue vivo (y nosotros), retomamos el tema.
 
Venga hombre, contesta y no eches balones fuera. Además que vamos a morir todos dentro de poco y lo de retomar el tema no es viable.

En todos lados me encuentro buenas críticas de ese portátil menos aquí.

https://www.notebookcheck.net/Review-Dell-Inspiron-17R-SE-7720-Notebook.80063.0.html

Lo de que no tire con el próximo crysis me la suda bastante, y con el autocad seguro que tengo para mucho tiempo. Con que el ordenador me de para cuatro años tendré más que suficiente, y si no lo hace será porque me ha salido especialmente malo, y no por sus características.

Venga hombre, tecnología ultracorta. ¡Acabáramos!

Y lo dicho, dime tan solo un portátil que pueda hacerle competencia. Solo uno.
 
BO2 rebuznó:
Venga hombre, contesta y no eches balones fuera. Además que vamos a morir todos dentro de poco y lo de retomar el tema no es viable.

En todos lados me encuentro buenas críticas de ese portátil menos aquí.

Review Dell Inspiron 17R-SE-7720 Notebook - Notebookcheck.net Reviews

Lo de que no tire con el próximo crysis me la suda bastante, y con el autocad seguro que tengo para mucho tiempo. Con que el ordenador me de para cuatro años tendré más que suficiente, y si no lo hace será porque me ha salido especialmente malo, y no por sus características.

Venga hombre, tecnología ultracorta. ¡Acabáramos!

Y lo dicho, dime tan solo un portátil que pueda hacerle competencia. Solo uno.


Bah, ni caso hombre, con ese bicho vas a ir sobrado.

Buena compra, pero te digo una cosa, si quieres dejarlo bien fino te recomiendo que te dejes la pasta y te cambies el HD que te venga por uno SSD. Eso sí, pican bastante pero se nota la diferencia en cuanto a rendimiento: no hay color.
 
Putearte rebuznó:
Bah, ni caso hombre, con ese bicho vas a ir sobrado.

Buena compra, pero te digo una cosa, si quieres dejarlo bien fino te recomiendo que te dejes la pasta y te cambies el HD que te venga por uno SSD. Eso sí, pican bastante pero se nota la diferencia en cuanto a rendimiento: no hay color.

Es lo primero que tengo pensado hacer. El portátil tiene hueco para dos discos. Dejaré el disco duro como secundario para almacenamiento de datos, y pillare un SSD para el SO y programas.
 
BO2 rebuznó:
Es lo primero que tengo pensado hacer. El portátil tiene hueco para dos discos. Dejaré el disco duro como secundario para almacenamiento de datos, y pillare un SSD para el SO y programas.


Ahí le has dado. Con que te busques uno de 100 ó 150 tienes más que suficiente para el SO y el demás software, calcula 130€ para arriba. Además, tanto W7 como W8 tienen la opción de cambiar la ubicación de las carpetas personales de los usuarios (Mis Documentos, Descargas, Escritorio, etc), coges las carpetas y las pasas a la otra unidad.
 
Buenas hamijos necesito de vuestra sapiencia :lol:
El tema es que mi portatil del foreo (5 añazos mínimo tendrá) está en estado terminal,tengo una luz roja de la muerte a lo equisbocs y se queda pillado a poco que tire de videocs o de fotochop........etc,etc
Es un 15" core 2 duo a 1,50gh,2gb de ram,Geforce 8600M GS.........
La cuestión es que paso de gastarme los lebros en arreglarlo y como el fin está cerca,quiero tener acechado su equivalente de hoy en día (nada de pepinacos) ¿cual recomendáis para el phoreo diario,un poco de fotochop cs5 y algún que otro juego poco exigente que cumpla el mítico BBB?

Pd:Si va con win 7 mejor que la mariconada del 8

Graxx de antebrazo hamijos :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Buenas hamijos necesito de vuestra sapiencia :lol:
El tema es que mi portatil del foreo (5 añazos mínimo tendrá) está en estado terminal,tengo una luz roja de la muerte a lo equisbocs y se queda pillado a poco que tire de videocs o de fotochop........etc,etc
Es un 15" core 2 duo a 1,50gh,2gb de ram,Geforce 8600M GS.........
La cuestión es que paso de gastarme los lebros en arreglarlo y como el fin está cerca,quiero tener acechado su equivalente de hoy en día (nada de pepinacos) ¿cual recomendáis para el phoreo diario,un poco de fotochop cs5 y algún que otro juego poco exigente que cumpla el mítico BBB?

Pd:Si va con win 7 mejor que la mariconada del 8

Graxx de antebrazo hamijos :lol:

Si quieres Win7 date prisa herbie, ahora ya empiezan a tirar de W8 a saco.

Con win7, tienes éste:

Asus A73SD-TY054V i5-2450M/4GB/750GB/GT 610/17.3" A73SD-TY054V Porttil

Con win8:

Asus A55VD-SX043H i5-3210/4GB/500GB/GT610/15.6" 90N8DG114X542B5C13FY Porttil

Puedes buscar otras marcas, pero en mi opinión Asus es lo mejor que hay en relación calidac-precio, amén de tener un sat como dios manda.
 
death_Adder rebuznó:
Si quieres Win7 date prisa herbie, ahora ya empiezan a tirar de W8 a saco.

Con win7, tienes éste:

Asus A73SD-TY054V i5-2450M/4GB/750GB/GT 610/17.3" A73SD-TY054V Porttil

Con win8:

Asus A55VD-SX043H i5-3210/4GB/500GB/GT610/15.6" 90N8DG114X542B5C13FY Porttil

Puedes buscar otras marcas, pero en mi opinión Asus es lo mejor que hay en relación calidac-precio, amén de tener un sat como dios manda.
El primero es muy grande y se me va de precio hamijo,pero algo como el segundo sería lo ideal,si pudiera ajustar el precio por debajo de los 500 ecus (rollo 499 o argo :lol:) con un hardware parecido sería ya la caña.......
Espero sus recomendaciones weys,al cacharro este no le doy mas de un par de meses de vida siendo optimista :lol:
 
HerbMan rebuznó:
El primero es muy grande y se me va de precio hamijo,pero algo como el segundo sería lo ideal,si pudiera ajustar el precio por debajo de los 500 ecus (rollo 499 o argo :lol:) con un hardware parecido sería ya la caña.......
Espero sus recomendaciones weys,al cacharro este no le doy mas de un par de meses de vida siendo optimista :lol:

Con win8, pero imagino que le puedes pegar un formateo y ponerle el 7:

Asus X55VD-SX046H i3-2350/4GB/500GB/GT 610/15.6" X55VD-SX046H Porttil

Para lo que lo vas a usar, con este vas sobradoc.
 
si queréis un portátil para forear, pilláos una oferta del pccomponentes o de media markt, os van a durar 3-4 años y cumplen.

hp, barato
PORTATIL HP PAVILION SLEEKBOOK 15-B123SS AMD A4-4355M 1.9GHZ/4GB DDR3/320GB/15,6 - HEWLETT PACKARD

más barato
PORTATIL LENOVO B580 B830 1.8GHZ/2GB DDR3/320GB/15,6''/W8/NEGRO - LENOVO

yo tengo uno como éste, pero packard bell (salvo que tengo una geforce de 512 MB), y va de sobra (tengo win 7, win 8, ubuntu).
me costó 600 pavos en 2009 (no había mucho más entonces), y ahora tiene buen precio. y se puede ampliar a 8 GB de RAM.
PORTATIL TOSHIBA SATELLITE C8551TQ PENTIUM B960 2.2GHZ/4GB/500GB/15.6''/W8/GRIS - TOSHIBA


y recordad que todavía existen los SOBREMESA, un pepino y un monitor de 23" os cuesta igual que un portátil pero es mejor para un sitio fijo.
 
death_Adder rebuznó:
Con win8, pero imagino que le puedes pegar un formateo y ponerle el 7:

Asus X55VD-SX046H i3-2350/4GB/500GB/GT 610/15.6" X55VD-SX046H Porttil

Para lo que lo vas a usar, con este vas sobradoc.

:121:121:121
Grax hamijo,este me va perfecto para lo que lo quiero y encima con su Geforce de 1gb dedicada,así pruebo mejor win 8 y luego ya si lo termino de aborrecer le pego un formateo a win 7
A ver si mi contacto me lo pilla sin IVA (398 ECUS :1) por la empresa,eso si,esperare a que este no encienda que estoy en modo rata :lol:
 
¿Y qué os parece el LG Optimus 4x HD? Parece muy buen precio el de Amazon.
 
vinchen rebuznó:
¿Y qué os parece el LG Optimus 4x HD? Parece muy buen precio el de Amazon.

Se equivoca ustec de hilo, pero ya que estamos, le diré que me parece un pedazo de móvil.

Hace no demasiado LG anunció que actualizaría a JB durante el primer trimestre de 2013, así que parece que por fin la compañía coreana se han puesto las pilacs.

En cuanto a relación calidac-potencia-precio, y a falta del Nexus, es una grandísima opción.
 
Tengo en mente desde hace un tiempo comprar,e un netbook para el trabajo, ya que el portatil que me proporciona la empresa es demasiado grande y estoy hasta la polla de transportarlo de un lado para otro.

No quiero gastarme mucho, no lo utilizo para gran cosa, no utilizo programas de diseño ni nada que necesite un pepino de ordenador, asi que algo sencillo, pero que tampoco sea muy lento, me sirve.

Lo único que si es innegociable, es que tiene que tener una tarjeta wifi potente.

Consejos?
 
Berbatov rebuznó:
Tengo en mente desde hace un tiempo comprar,e un netbook para el trabajo, ya que el portatil que me proporciona la empresa es demasiado grande y estoy hasta la polla de transportarlo de un lado para otro.

No quiero gastarme mucho, no lo utilizo para gran cosa, no utilizo programas de diseño ni nada que necesite un pepino de ordenador, asi que algo sencillo, pero que tampoco sea muy lento, me sirve.

Lo único que si es innegociable, es que tiene que tener una tarjeta wifi potente.

Consejos?

Lenovo Ideapad Yoga.

https://www.pcactual.com/articulo/l...vertible_lenovo_ideapad_yoga_con_windows.html

Subido con polea desde mi movil a manivela.
 
Atrás
Arriba Pie