Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
releido rebuznó:Kokillo ando detras de un netbook de unas doce/trece pulagadas que sea bueno, bonito (es lo de menos) y barato. Tuve un hannspree de doce pulgadas que me daba todo eso, pero unos gipsis me entraron (por decir de forma elegante) en casa y se lo llevaron para que el Richald tuviera una mejor educación.
La cosa es que no quiero un pepinaco, sólo una cosa que tire bien de guindos 7 y tire bien para la ofimática, que es para lo que lo uso. El hannspre me daba todo eso y además con una calidad de construción y acabados que mas querría otra marca, y a un precio de derribo, me costó 300 con un pentium dual core apañado, 4 de ram, y un disco duro de 320, suficiente para la ofimática.
Pero todo lo que me encuentro son los putos ultrabook´s que vale un huevo y parte del otro, o gilipolleces con android, no encuentro el punto medio que encontré en el anterior.
Confío en su sabiduría, si sabe algo apañado.
El malagueñogranaino.
Cuanto más pequeño más caro, por eso tienes que acabar en marcas como Hannspree, que de pantallas era muy buena (ahora no sé) pero en portátiles pues harían ese experimento, como tantas otras.
Te recomiendo mirar donde siempre, Redcoon y PcComponentes, incluso Alternate. Pero casi que sacarás mejor precio por uno de 15,6" al ser lo más común y vendido.