¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

releido rebuznó:
Kokillo ando detras de un netbook de unas doce/trece pulagadas que sea bueno, bonito (es lo de menos) y barato. Tuve un hannspree de doce pulgadas que me daba todo eso, pero unos gipsis me entraron (por decir de forma elegante) en casa y se lo llevaron para que el Richald tuviera una mejor educación:roll:.

La cosa es que no quiero un pepinaco, sólo una cosa que tire bien de guindos 7 y tire bien para la ofimática, que es para lo que lo uso. El hannspre me daba todo eso y además con una calidad de construción y acabados que mas querría otra marca, y a un precio de derribo, me costó 300 con un pentium dual core apañado, 4 de ram, y un disco duro de 320, suficiente para la ofimática.

Pero todo lo que me encuentro son los putos ultrabook´s que vale un huevo y parte del otro, o gilipolleces con android, no encuentro el punto medio que encontré en el anterior.

Confío en su sabiduría, si sabe algo apañado.

El malagueñogranaino.

Cuanto más pequeño más caro, por eso tienes que acabar en marcas como Hannspree, que de pantallas era muy buena (ahora no sé) pero en portátiles pues harían ese experimento, como tantas otras.

Te recomiendo mirar donde siempre, Redcoon y PcComponentes, incluso Alternate. Pero casi que sacarás mejor precio por uno de 15,6" al ser lo más común y vendido.

Yo de 12 tengo un Asus que me regaló el suegro y le costó 250 o así y que va de cojones.

Tiboroski rebuznó:
Leído Kokillo. Todo.

Grumpy-cat-2013-wallpaper.jpg

No, si ya sé que uno mas grande me sale a mejor precio, pero el hannspree que tenia era la ostia, el micro regular pero suficiente (su4100), 2 gigas de ram, el dico duro era de 320 , da igual, pero la pantalla era la polla, se movia de puta madre y los acabados eran de de 10, bateria de seis celdas, es que lo tenia todo y lo mejor es que me salió por 300 y pico con una oferta.

Ruego, no solicito, una segunda revisión de lo que hay (se que es mucho pedir), pero las páginas que me has dicho las tengo requemadas y no encuentro lo que busco.

Gracias de antebrazo y confío en tu hacer. Putos chorizos que me robaron el portatil. Para que el Richal saque la ESO... me cago en su puta madre, y por cierto si veis un hannspree en los foros de venta por el sur dadme el toque, yo me ocupo de recuperarlo.

Mecagoen hastasuputamadre.

Sigo los pasos para conseguir mejorar la calidad del wifi y al reiniciar se me deshabilitan el windows defender y el Norton. Pincho en el windos defender y que le den por culo al Norton, que lo tengo durante un mes de prueba pero prefiero desinstalarlo ya y que no me dé problemas, porque sé que me los va a dar. ¿Y qué pasa? Que el defender no se activa, así que pincho al puto Norton y tampoco. Vuelvo a reinciar...

Menuda recomendación, hijosdeputa, se nota que me estamos en PL.

Ah, por descontar que el autoenfoque tampoco me funciona. No hace ni puto caso. Es que me cagondiox joder.

gracias por el aviso mikolex

acabo de pagar una señal para que me lo reserven :1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mikolex rebuznó:
Mecagoen hastasuputamadre.

Sigo los pasos para conseguir mejorar la calidad del wifi y al reiniciar se me deshabilitan el windows defender y el Norton. Pincho en el windos defender y que le den por culo al Norton, que lo tengo durante un mes de prueba pero prefiero desinstalarlo ya y que no me dé problemas, porque sé que me los va a dar. ¿Y qué pasa? Que el defender no se activa, así que pincho al puto Norton y tampoco. Vuelvo a reinciar...

Menuda recomendación, hijosdeputa, se nota que me estamos en PL.

Ah, por descontar que el autoenfoque tampoco me funciona. No hace ni puto caso. Es que me cagondiox joder.

Siempre te hemos recomendado Windows 7, pero tú a lo tuyo eh.

Kokillo rebuznó:
Siempre te hemos recomendado Windows 7, pero tú a lo tuyo eh.

Será que no te leo, Koki.
De todos modos uno se espera que con windoes 8 vayan las cosas mejor y no peor. Otra cosa es que te guste más o menos la interfaz.

4tiempos,
el problema es general, te paso un link para que veas el asunto. Que no es porque yo tenga la negra con todo esto, que también.
Minipuerto Wan - Lenovo Community

Edito: acabo de ver el spoler. :lol:

La verdad es que el lenovo no me parece mala opción... pero preferiría algo con windows 7, porque despues de probar el 8... en resumen que me parece una mierda. Aún así gracias por las recomendaciones y me dais un toque cuando veais algo decente. Por lo mas os doy mis dies, en espera de algo mas parecido a lo que tenía. que por calidad precio era cojonudo, en este caso la maraca aunque no conocida era la polla la calidad de pantalla y acabados. Si me podeis tirar un cable...:121:121:121

4Tiempos rebuznó:
En tiendas App tienen el lenovo S400 que se comentó páginas atrás por 466 leuros

LENOVO S400 I3.3227U 8GB 500GB HDLED14.0 BT4.0 W8 :: APPInformatica.com ::

es el mismo, no?

vamos que me lo pillo, que me lo pillo ya

Bueno, ya lo he trajinao un poco y parece que hacer caso a los desconocidos de internet ha sido acertado. Diseño sobrio sin ser feo y ligero para el uso de oficina que se le va a dar, de puta madre.

La pantalla se ve bien, el wifi del vecino con señal abundante, sin problemas de equipo hasta ahora. También me pillé una grabadora externa de 25 leuros por siaca. Eso sí, el win 8 es la MIERDA. Con el programa que instala el botón de inicio aún se puede ir tirando pero como me toque los huevos a meterle programas formateo y win7 al canto.

Para ruegos y preguntas aquí estamos.

que precio estimais para un portatil cuyo rendimiento de procesador interino exigido sea navegar por internec? pantalla generosa eso si

si podeis poner algun modelo ...

general bastardo rebuznó:
que precio estimais para un portatil cuyo rendimiento de procesador interino exigido sea navegar por internec? pantalla generosa eso si

si podeis poner algun modelo ...

Si solo es para internec y para las pajas, con un procesador Intel cualquiera y 4GB de RAM te será más que suficiente.

En estas condiciones yo me iria a por algo de la gama baja de toshiba o asus, que hoy en día son de lo más fiable:

https://www.redcoon.es/B497280-Asus-X551CA-SX024H_Portátiles

https://www.redcoon.es/B493297-Toshiba-Satellite-C70-A-103_Portátiles

Si tienes estomago para aguantar el diseño de los Lenovo, entonces esta es tu marca, son de lo mejorcito en calidad-precio. A mi es que me parecen feos de cojones.

Por ultimo, te recomiendo las webs de ofertaman.com y putoinformatico.com que suelen tener reviews bastante chulas

superfly rebuznó:
Si solo es para internec y para las pajas, con un procesador Intel cualquiera y 4GB de RAM te será más que suficiente.

En estas condiciones yo me iria a por algo de la gama baja de toshiba o asus, que hoy en día son de lo más fiable:

https://www.redcoon.es/B497280-Asus-X551CA-SX024H_Portátiles

https://www.redcoon.es/B493297-Toshiba-Satellite-C70-A-103_Portátiles

Si tienes estomago para aguantar el diseño de los Lenovo, entonces esta es tu marca, son de lo mejorcito en calidad-precio. A mi es que me parecen feos de cojones.

Por ultimo, te recomiendo las webs de ofertaman.com y putoinformatico.com que suelen tener reviews bastante chulas

Sin estar mal, no son grandes gangas.
Por 499 había un HP esta semana en el corte inglés, que se lo he recomendado a mi hermana. gráfica de 1 GB dedicada, y un i3 normalito.
Se lo he recomendado ahí para que no me dé mucho la coña si le sale malo, que lo lleve ahí que son amables con los clientes :lol:
Le he instalado el office, se lo he actualizado a 8.1, y listo.
Además, es bonito.
Portátil HP 15'' Pavilion 15-n017ss Intel Core i3 3217U - Ordenadores - Portátiles - El Corte Inglés - Informática

Y por 399, un Asus más sencillito en procesador y gráfica, pero con más disco duro
Portátil ASUS 15,6'' F55A-SX092H Intel Pentium B980 - Ordenadores - Portátiles - El Corte Inglés - Informática

Ilustres foreros, podriais decirme alguna manera casera de limpiar la pantalla del portatil? Quiero decir para que quede bien y sin marcas. Va bien con un paño humedo?
Gracias de anterabo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Entiendo que es el polvo habitual de la casa y no que se te haya caído en una pozo ciego. :lol:

Yo sólo le doy con el líquido de las gafas por ejemplo o similar. Y con un trapo también de esos que te dan con las gafas. Imagino que cualquiera de microfibra puede servir pero sin frotar como si te fuera la vida en ello.

Atrás
Arriba Pie