¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

Ya me llegó. Es una pasada. Otro rollo.

Eso sí, Windows 10 es raro de cojones pero me haré a él
 
¿Que tal hamijos?
Busco un portátil lo mas pepino posible con su tarjetica dedicada (a poder ser con ssd y sin táctil ni pollas) por unos 600 turbocreditos ¿Es posible algo crema con ese presupuesto?
Recomendácme un par de opciones pl0x :oops:
 
600 euros me parece muy de pobres, abe?

Mírate los msi, por ese precio ssd lo veo chungo, o como mucho será de 128 y no lo recomiendo. Búscate también que tenga toda la ram posible. Ahorra un poco en porros y lo inviertes en el portatil, todo sea por el foro amigo.
 
600 euros me parece muy de pobres, abe?

Mírate los msi, por ese precio ssd lo veo chungo, o como mucho será de 128 y no lo recomiendo. Búscate también que tenga toda la ram posible. Ahorra un poco en porros y lo inviertes en el portatil, todo sea por el foro amigo.
En realidad es por capricho,mi VAIO y mi iMac van de lujo pero se me ha metido en la cabeza cambiar el portátil ¿Que presupuesto crees que saldría del umbral de la pobreza pero sin pasarse para lo que busco hamijo?
Bechis :lol:
 
En realidad es por capricho,mi VAIO y mi iMac van de lujo pero se me ha metido en la cabeza cambiar el portátil ¿Que presupuesto crees que saldría del umbral de la pobreza pero sin pasarse para lo que busco hamijo?
Bechis :lol:

Yo he tenido que pillar un portatil hace no mucho, he pillado un MSI como dice rendder, salió por 1100 mas iva.
 
Yo he tenido que pillar un portatil hace no mucho, he pillado un MSI como dice rendder, salió por 1100 mas iva.
Eso son palabras mayores ahora mismo para mi :lol:

Ya sus digo que es un capricho y no quiero meterme en plazos,al contado podría estirarme hasta los 700,750 lerus como mucho,el SSD es a poder ser,si no pues HDD de toda la vida
Esperaré a los forers clase media a ver que recomiendan :oops:
 
Última edición:
Que yo sepa todos los portátiles traen ya SSD, o al menos deberían. El mío me costó cerca de 500 y estoy muy contento con él, no entiendo muy bien si tienes dos portátiles para qué quiéres un tercero, ¿qué piensas hacer con él? Si es para tenerlo en el baño mientras haes caca tampoco te interesa dejarte 1000 eypos.
 
actualmente los portátiles de cierto nivel traen ya el M2 que es un ssd muy pequeño y con muchas mas velocidad que los ssd normales, ademas de ir conectado directamente en la placa, ahora mismo para un portatil gamer decente has de gastarte unos 1400 y para uno normal de ofimática de 450€ hacia arriba
 
El que compré yo va como un tiro. Menuda pasada.
 
Que yo sepa todos los portátiles traen ya SSD, o al menos deberían. El mío me costó cerca de 500 y estoy muy contento con él, no entiendo muy bien si tienes dos portátiles para qué quiéres un tercero, ¿qué piensas hacer con él? Si es para tenerlo en el baño mientras haes caca tampoco te interesa dejarte 1000 eypos.
Tengo un iMac que es sobremesa y el portátil Vaio que heredaría alguien de mi familia si me pillo el nuevo.

Que alguien me de un par de ejemplos de lo mejor que me podría pillar por esos 700-750 euros pl0x,debería haber algo decente por ese precio digo yo,si no esperaré a tener mas viruta :lol:
 
Esperate y te compras un ordenador que te dure años. Si eres una caprichosa que quiere uno cada 6 meses te recomiendo unos cuantos de 400 euros :lol:
 
Esperate y te compras un ordenador que te dure años. Si eres una caprichosa que quiere uno cada 6 meses te recomiendo unos cuantos de 400 euros :lol:
Con que el portátil me dure un par de años va que chuta hamijo,el iMac si que tiene ya 6 y va de lujo:lol:

¿En serio me estáis diciendo que por 750 pavos solo hay castañas de portátiles madafackas? ;)
 
MSI CX61 2QF-2002XES Intel i7-4712MQ/8GB/1TB/GT940M/15.6" Portátil

A ver, a mi no me apasiona porque soy un poco hater y si se me jodiera ahora mismo el mío me volvía a comprar otro mac y me quedaba tan pichi, pero este no está mal.

Pros: 8 de ram, la gráfica dedicada creo que está medio bien, un i7 (aunque esto da un poco igual).

Contras: Disco duro 5400 rpm, para 15,6" una resolución de 1366x768 me parece un poco mierder, sistema operativo freedos? que coño es eso? :lol:

La verdad es que tiene mas contras que pros. Los msi para que te vengan con un ssd te vienen por cojones con un hdd de un tera, a estas alturas yo creo que eso nos da un poco igual.

Voy a mirar toshiba a ver que tienen.
 
MSI CX61 2QF-2002XES Intel i7-4712MQ/8GB/1TB/GT940M/15.6" Portátil

A ver, a mi no me apasiona porque soy un poco hater y si se me jodiera ahora mismo el mío me volvía a comprar otro mac y me quedaba tan pichi, pero este no está mal.

Pros: 8 de ram, la gráfica dedicada creo que está medio bien, un i7 (aunque esto da un poco igual).

Contras: Disco duro 5400 rpm, para 15,6" una resolución de 1366x768 me parece un poco mierder, sistema operativo freedos? que coño es eso? :lol:

La verdad es que tiene mas contras que pros. Los msi para que te vengan con un ssd te vienen por cojones con un hdd de un tera, a estas alturas yo creo que eso nos da un poco igual.

Voy a mirar toshiba a ver que tienen.
No tiene mala pinta pero jode tener que instalar el SO :lol:
 
Sí, debe ser dificilísimo hoy en día hacerse con un windows 7[emoji38]
Instala ubuntu, meloncinho.
 
Por en torno a 600 empiezan a haber tanto Asus como MSI bastante decentes, ahora bien, siempre van a tener un punto flaco y, por eso, es importante que digas para qué coño lo vas a querer y así podemos empezar a descartar opciones y sacar a la vista otras. Desde luego no va a ser un portátil pepino como tú dices, o bien tendrá de pega la resolución, o la caché o la batería o qué sé yo, pero dinos y valoramos.

Si tuviera que quedarme corto en algo, sería en RAM, y el mes que viene o el siguiente se la ampliaba; si te quedas corto en procesador o en gráfica, pues ya te vas jodiendo más.
 
Última edición:
Si tuviera que quedarme corto en algo, sería en RAM, y el mes que viene o el siguiente se la ampliaba

Iba a discrepar enérgicamente hasta que he leído la segunda parte. La ram es relativamente barata y no se porqué coño siempre se quedan tan cortos de ella cuando es, a mi juisio, lo segundo mas importante por detrás del ssd para que un equipo vaya rápido. Sin ir mas lejos en el despacho tengo un i7 nuevecito con 4 de ram y al otro lado del ring un core 2 duo frankenstein lleno de puñetazos y maltratos con 8 de ram que se lo come con patatas.

Que me desvío, sería cosa interesante ver si es fácil ampliarle la ram al equipo y plantarle 8 (o 16) en otro momento. Ojo cuidao que eso se folla la garantía, y ya sabemos los peligros de un forero medio.
 
Iba a discrepar enérgicamente hasta que he leído la segunda parte. La ram es relativamente barata y no se porqué coño siempre se quedan tan cortos de ella cuando es, a mi juisio, lo segundo mas importante por detrás del ssd para que un equipo vaya rápido. Sin ir mas lejos en el despacho tengo un i7 nuevecito con 4 de ram y al otro lado del ring un core 2 duo frankenstein lleno de puñetazos y maltratos con 8 de ram que se lo come con patatas.

Que me desvío, sería cosa interesante ver si es fácil ampliarle la ram al equipo y plantarle 8 (o 16) en otro momento. Ojo cuidao que eso se folla la garantía, y ya sabemos los peligros de un forero medio.

Totalmente de acuerdo con lo de la RAM, lo que pasa es que muchas veces la gente se ciega con comprar un portátil con mucha RAM y cogen un modelo con un procesador de mierda o con una gráfica integrada o qué se yo y, puestos a elegir, más fácil, y barato, es ampliar la RAM al mes siguiente que cambiarle la gráfica o el procesador. Y sino puedes gastarte de golpe el coste que implica un PC pepino, penaliza, este mes sólo, la RAM y el mes que viene te dejas 50 euros y le pones 4 ó 6 gb más o los que encarten.
 
Sí, debe ser dificilísimo hoy en día hacerse con un windows 7[emoji38]
Instala ubuntu, meloncinho.
Ubuntu dice el hijoputa :lol:
Por en torno a 600 empiezan a haber tanto Asus como MSI bastante decentes, ahora bien, siempre van a tener un punto flaco y, por eso, es importante que digas para qué coño lo vas a querer y así podemos empezar a descartar opciones y sacar a la vista otras. Desde luego no va a ser un portátil pepino como tú dices, o bien tendrá de pega la resolución, o la caché o la batería o qué sé yo, pero dinos y valoramos.

Si tuviera que quedarme corto en algo, sería en RAM, y el mes que viene o el siguiente se la ampliaba; si te quedas corto en procesador o en gráfica, pues ya te vas jodiendo más.
Pues lo usaría básicamente en tareas de forero,mas photoshop,algo de edición de vídeo y algún que otro juego de vez en cuando :lol:

Mi Vaio actual es asín:

i5 4200U 1.60GHz

8Gb de Ram

NVIDIA GeForce GT 740M

750Gb HDD

Querría algo mejor obviamente para que este lo herede un familiar....
 
Ijoputa, mejor que eso por ese dinero poca hostia le veo, abe? Cambiale el disco duro por un ssd de 256 e irá como un tiro, 80 euros tienen la culpa, a tu sobrino en vez de un portatil comprale una tablet china de 100 euros y arreglao.
 
Las bisagras de ASUS... las bisagras de ASUS... ¡¡¡Huid de las bisagras de ASUS!!!
 
Arriba Pie