¿Qué portátil comprar? - Hilo oficial de portátiles -

Ahora los Asus son malos... lo que se llega a leer...
Los tres últimos que hemos tenido en casa, han dado problemas de bisagras. Los tres.

Se lo leí a otros foreros así que a mi no me vuelven a pillar.

Por lo demás iban bien, es cierto, pero no creo que un lenovo les tenga nada que envidiar, y no hacen esa tensión característica de los asus al abrirlos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición:
¿ Qué cojone haces para romper la bisagras? Coño! hay que tener un poco de cuidado, joder.

@rendder. No eres tú el único que trabaja en el sector. Bien es cierto que hace años que ni administro ni hago mantenimiento de hard. Pero no hablo en plan cuñado. Puedes no creerme como tampoco me termino de creer que tu trabajes dónde dices. Pero es lo que hay. Ya lo sabes para otra vez. Si ves que no te respondo ya sabes por que es.

Si @Entelequia tiene un Asus, malos malos no puedes ser.

Yo también tuve un Asus :lol:

Si @Entelequia tiene un Asus, malos malos no puedes ser.

Yo también tuve un Asus :lol:

Estimado suboficial,

los de Orange me ponen Huawei Y635 como recambio de viejos LG. Como me suenan a chino tales terminales y se que entiendes del asunto (o que tus contactos de las peluquerias chinas te tienen bien informado o algo así) me permito preguntarte tu opinión. ¿Me están enredando como a un chino? ¿Son de fiar los Huawei y ese modelo en concreto?

Gracias por perder tu tiempo conmigo

¿Y las bisagras qué tal? :D
Pues la verdad es que no recuerdo que me dieran problemas. Eso sí, para las pajas lo dejaba sobre la mesa :lol:

Estimado suboficial,

los de Orange me ponen Huawei Y635 como recambio de viejos LG. Como me suenan a chino tales terminales y se que entiendes del asunto (o que tus contactos de las peluquerias chinas te tienen bien informado o algo así) me permito preguntarte tu opinión. ¿Me están enredando como a un chino? ¿Son de fiar los Huawei y ese modelo en concreto?

Gracias por perder tu tiempo conmigo
Tanto Huawei como Xiaomi son las dos marcas de referencia en cuanto a calidad de móviles en el mercado asiático. Xiaomi la supera, por su política de ventas a menor precio. Pero como marca, Huawei es fiable. El modelo que mencionas no lo conozco, por lo que poco te puedo decir, más allá de preguntar a quien maneja de Huawei, que lo haré en cuanto pueda. Ya te digo ;)

Los tres últimos que hemos tenido en casa, han dado problemas de bisagras. Los tres.

Se lo leí a otros foreros así que a mi no me vuelven a pillar.

Por lo demás iban bien, es cierto, pero no creo que un lenovo les tenga nada que envidiar, y no hacen esa tensión característica de los asus al abrirlos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo que sí es malo es el smartphone este de BQ desde el que escribes. Menuda timada han metido estos impresentables de BQ con el tema del rebranding made in Spain.

Lo que sí es malo es el smartphone este de BQ desde el que escribes. Menuda timada han metido estos impresentables de BQ con el tema del rebranding made in Spain.

Te llevaría la contraria si no tuvieses razón. Es una mierda. No hay color con el MOTOG de primera generación que tuve anteriormente.

Te vendo un BQ barato, amigo.

¿ Qué cojone haces para romper la bisagras? Coño! hay que tener un poco de cuidado, joder.

@rendder. No eres tú el único que trabaja en el sector. Bien es cierto que hace años que ni administro ni hago mantenimiento de hard. Pero no hablo en plan cuñado. Puedes no creerme como tampoco me termino de creer que tu trabajes dónde dices. Pero es lo que hay. Ya lo sabes para otra vez. Si ves que no te respondo ya sabes por que es.

Pero es que no has dado ningún #dato, yo intento darlo. Solo quiero lo mejor para vosotros.

Te llevaría la contraria si no tuvieses razón. Es una mierda. No hay color con el MOTOG de primera generación que tuve anteriormente.

Te vendo un BQ barato, amigo.

Jajaja. No gracias.

Les compré uno a mis padres y tuve que pasarme los seis meses siguientes llamando al servicio técnico de BQ. Se reiniciaba sin razón, y se calentaba muchísimo. La gente atiende bien, pero no daban con el problema. Y el problema era que sus smartphone son caca de vaca. Tuve que enviarlo al punto verde y comprar un Lumia que no ha salido nada mal.

A estos de BQ se les está yendo de las manos. Venden producto malo, malo y los consumidores somos tontos por caer una vez pero no idiotas para caer una nueva vez.

Pregunta dificil, creo:
¿ Se puede comprar una laptop nueva sin sistema operativo ?

Es que estoy hasta los güevos de los de Mocosoft, sus UEFIS y su puta madre.
La idea es algo baratito (sin sistema me ahorraría unos horocs), y ponerle un Win gitaneado y un triste linux.

Necesito ahora un portátil un poco más potente que el que dispongo ahora:
PACKARD BELL EASY NOTE TE con el AMD y sus 6 gb de ram.

Precisaría algo con un Intel un pelín superior, y esa misma ram. Su uso más exigente sería para virtualizar con el VMare ese, para lo de los shemalos va de sobra con el anterior.

(El XP es la saluc, se los juro panas )

Antebrazo y tal.

Última edición:
Los dell los suelen vender sin sistema operativo. Virtualizar con MV Ware en un portátil es de tener los huevos muy gordos, por cierto.

Obrigado panas.

Como tengo que comprar uno para la nena, veré uno más potente para el nene para sus virtualizaciones y sus hostias, y ya le pondré yo de sistema lo que me salga los webs: Un Linux seguro, y luego lo mismo un Win-7 gitaneado y ¡carril!

Puta mierda de laptops de marca, me lo habían dicho, pero hasta que no lo sufres, no lo sabes.

Portátil para llevar en el camión

Pues antes de navidad quiero comprar un portátil para llevar en el camión, ya que estoy hasta la polla de intentar conectar el disco duro al móvil, de cables otg y su puta madre, además que ne hace falta para otras cosas.

Requisitos:

1. Pequeño tamaño. No me importa el grosor ni el peso, pero no quiero un portátil de gran pantalla que ocupe más que un portafolios. Un poco mayor que un notebook a ser posible.

2. Que sin ser muy potente, sea un portatil propiamente dicho, con su disco duro (que cambiare por un ssd más adelante)

3. No muy caro. Lo máximo que le voy a pedir es potencia para ver pelis y navegar por Internet, así que un precio en consonancia.

Usos: ofimática, pelis e Internet.

Me lo voy a comprar de aquí a unos meses pero ni idea de si hay algo que cumpla esos requisitos.

Un notebook con al menos dos puertos usb y que lea sin problemas discos duros no se si seria buena opción.

Última edición por un moderador:
¿CUANTOS DINEROS TE QUIERES GASTAR?

Dejemos lo importante claro lo primero.

Pues de aquí a unos meses cómprate el que más te guste por ese precio, porque cualquiera te va a servir para lo que pides.

Lo jodido es que ya no hacen portátiles con pantalla pequeña. Y uno con 15" de pantalla no me pienso pillar

https://putoinformatico.blogspot.com.es/2015/11/ultraportatil-116-acer-aspire-one.html?m=1

La pregunta: ¿pillará sin problemas un disco duro externo de portátil conectado al puerto usb?

Para lo que lo quiero con las prestaciones que tiene este me vale.

No es un portátil con las características que he puesto pero ciertamente de este tamaño y precio no los hay con disco duro.

Otra pregunta seria, ya que el SO esta más cerca del que usa una tablet que el de un sobremesa, si podre instalar y usar los programas que uso con el sobremesa o tendré que instalar apps.

https://putoinformatico.blogspot.com.es/2015/11/ultraportatil-116-acer-aspire-one.html?m=1

La pregunta: ¿pillará sin problemas un disco duro externo de portátil conectado al puerto usb?
Si, tiene un Win 10 por sistema, osea que por el USB te pillará todo: Disco duro portátil, pendrives, celular, etc.

Una cosa:
Me imagino que será para verlo into the truck, y en el camión supongo que no tienes enchufes a 220V.
Entonces el disco duro portátil se alimentará con los 5V del propio USB, y eso hará que vaya un poco a pedales, sobre todo a la hora de visualizar vidéos.
Por tanto, mejor que un disco duro portátil, en mi modesta opinión, utiliza pendrives: Hoy en dia las he visto de 64GB bastante asequibles de leuros (ó de 32 GB ó de 16 GB) en la cual te cabrán un montón de vidéos de Mariana Córdoba y la reprodución será más fluida.

Si, tiene un Win 10 por sistema, osea que por el USB te pillará todo: Disco duro portátil, pendrives, celular, etc.

Una cosa:
Me imagino que será para verlo into the truck, y en el camión supongo que no tienes enchufes a 220V.
Entonces el disco duro portátil se alimentará con los 5V del propio USB, y eso hará que vaya un poco a pedales, sobre todo a la hora de visualizar vidéos.
Por tanto, mejor que un disco duro portátil, en mi modesta opinión, utiliza pendrives: Hoy en dia las he visto de 64GB bastante asequibles de leuros (ó de 32 GB ó de 16 GB) en la cual te cabrán un montón de vidéos de Mariana Córdoba y la reprodución será más fluida.

Sí pilla el disco duro sin problemás (es de un tera) me doy por satisfecho. Gracias por contestar.

Efectivamente es para el camión, pero no es problema. Si que tengo un enchufe (los venden incluso para coches). Transforma los 24 voltios en 220 v. Con 300 W de potencia.

Pero tampoco hace falta, con el adaptador para portatIles debería tener potencia de sora, y si no es así tengo un cable en y que puedo enchufar a un usb del camión para dar corriente al disco duro.

Ya tengo usb y microsd de 128 gb y 64 gb, pero quiero llevarme un buen surtido de pelis y series y para eso necesito el disco duro.

La pregunta que me falta por resolver es si ese mini portátil usa apps cono los móviles y las tablas o por el contrario le puedo instalar los mismos programas que a un sobremesa. Con 32 gb que tiene, no se yo...

Ni se te ocurra comprar esa mierda. Por un poco más tiene un ordenador de verdad. Mire unos hp que hay de ese tamaño

Ni se te ocurra comprar esa mierda. Por un poco más tiene un ordenador de verdad. Mire unos hp que hay de ese tamaño
Pienso lo mismo que el pana Pepis; piensatelo bien amic de la carretera esos mini-laptops luego dan mucho polculo.
La pregunta que me falta por resolver es si ese mini portátil usa apps cono los móviles y las tablas o por el contrario le puedo instalar los mismos programas que a un sobremesa. Con 32 gb que tiene, no se yo...
En las especificaciones veo que lleva instalado un WINDOWS 10 HOME, por lo que podrás instalar los mismos programas que a un PC torre ó sobemesa: El GOM, el VLC, etc.
Es decir, lleva sistema de PCs de verdad, no de celulares como tu sospechas.

Lo que se te quedará corto de potencia es si quieres editar video, convertirte en un @kalkulon de la vida, pero si sólo quieres ver vidéos de shemalos te irá bien.

Atrás
Arriba Pie