QUE PRACTICA SEXUAL TE GUSTA MAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ODIAS A LOS MEXICANOS?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• MAS O MENOS

• Votantes totales
    0
El anangarranga XD

el ahh ahh ahah, uh uh uh, arrff arrff arrf, si si si, ahhhhhhhhh

Creo que la gente aun no ha aprendido a usar los demas subforos :roll:

moderadores.....

agur

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Dar por el culo! Especialmente si tu polla es un salami gigantesco que no cabe muy bien en la concha

si no cabe por la concha,menos va a caber por el culo,no?

ENRABATOR rebuznó:
Falta la opcion de coprofagia

!coño!,qué aberración es esa?..,si quieres mierda ve al toilet ahi vas a encontrar mucha,el sexo y la mierda son cosas diferentes...

mmmm... creo que las opciones son un poco limitadas :wink:
pero eligo de entre todas esas el sexo oral, sin duda alguna :D

Pues es difil elegir ya todo es bueno, pero kizas me quede con el sexo anal por lo poco que lo he practicado...

69 ? prefiero que me la chupen y disfrutar mientras lo hacen y despues comerle el coñito a la tia , las dos cosas a la vez .......como que no me llama mucho la atencion , no se por que.

Lo de que te la chupen esta bien, pero hacer una buena comida de pesacao tp esta mal...jiji

io elijo ponrlas mirando a la meca a las pabas slurpppp slurppppp

8) 8) 8)

La encuesta es limitada y me quedo con el 69 pero un fisting mientras me chupan las bolas no está nada mal...

Es de imaginar que si no hay opción de sexo frontal es que el que hizo la encuesta era gein-truchón, como se dice por aquí

:-o

Personas hola:
Sin ningún género de dudas, el 69. Deslizar mi lengua por los labios de mi pareja(cuando la hay) y poder sentir su placer es algo con lo que realmente disfruto. :twisted: +1

jack frost rebuznó:
Personas hola:
Sin ningún género de dudas, el 69. Deslizar mi lengua por los labios de mi pareja(cuando la hay) y poder sentir su placer es algo con lo que realmente disfruto. :twisted: +1

Estoy de acuerdo contigo, un buen 69 casi lo mejor

Atrás
Arriba Pie