QUE PRACTICA SEXUAL TE GUSTA MAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ODIAS A LOS MEXICANOS?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• MAS O MENOS

• Votantes totales
    0
el 69

el 69, ese gran aliado. El 69 es el amigo de la pareja... y yastoy desvariando mucho. Nas noshes.

Comerle el coño,el tiempo que sea necesario,hasta que su vientre empiece a temblar,notando su corrida en mi boca y me aparte la cabeza,metiendole el dedo en el coño de vez en cuando o pasandoselo por el culo,mientras le flagelo el clitoris con la punta de la lengua y si es gordito se lo agarro con los labios....ahhhhhhh....ya.
Corriditas para todas.

Ultimamente hay tan poco sexo en mi vida que cualquier práctica suma puntos...y a este paso me van a quitar el carnet!! No podría elegir entre las propuestas, la verdad, por más que lo intento me apetece de todoooooooooooo

Que me la chupen y luego correrme en la boca de la chica. The best...

Cualquier práctica sexual con una jamoncita bien formada me gusta.
Hay que hacer de todo tio!!! Com Torbe dice "A follar, que el mundo se va a acabar"

Un sesenta y nueve, que lamer la conchita mientras me lo chupan es paradisíaco. Luego, ella encima. Y con dos chicas, por supuesto. A una se la encajo y a otra se la lamo.

.....

me gusta ke me la chupen kon ternura y kariño ....
pero klaro aveces ay ke darla por el culo para ke a uno lo respeten :twisted: :pla

A mi lo que me gusta el el coito vaginalll, que no sale, por lo que no puedo votar. Y si no, que me la chupen, que follar es de pobrees.

bohemalia rebuznó:
Es de imaginar que si no hay opción de sexo frontal es que el que hizo la encuesta era gein-truchón, como se dice por aquí

:-o
calosgouzy rebuznó:
El 69, y verla en el espejo haciéndolo

Asi es.. es demasiado extranhio que no haya la opcion de sexo frontal.. mm.. ese encuestador homosexual-gay.. en fin..

Eso del espejo se me hace demasiado freak.. nu se porke.. pero cuando me ha tocado hacerlo y ver la cara de el ahi en el eespejo que te agarren del cabello y te volteen la cara a ver el espejo.. AAAH!! es demasiado freak..

kisses for all!

suede rebuznó:
calosgouzy rebuznó:

Eso del espejo se me hace demasiado freak.. nu se porke.. pero cuando me ha tocado hacerlo y ver la cara de el ahi en el eespejo que te agarren del cabello y te volteen la cara a ver el espejo.. AAAH!! es demasiado freak..

kisses for all!

No tiene usted que estar volteando la cara para ver en el espejo. Simplemente dedíquese a chupar juiciosa que de mirar por el espejo se encarga el gañán de turno

calosgouzy rebuznó:
suede rebuznó:
calosgouzy rebuznó:

kisses for all!

No tiene usted que estar volteando la cara para ver en el espejo. Simplemente dedíquese a chupar juiciosa que de mirar por el espejo se encarga el gañán de turno

Toda la diversion para ustedes no?

Pues fijese que no!

yo quiero ver!
jajajajaj
kisses!

que me la chupen, sin duda.
pero con cariño y sin prisas, nada de a lo bruto.

Pues yo lo que prefiero es follarme un coño, que me la chupen es una pasada, pero ya me acaba aburriendo, y muchas no lo hacen bien. Dar por culo está bien, pero los coños son más humedos y más suaves.

Atrás
Arriba Pie