¿Qué profesiones escojo?

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Cuales son las dos profesiones mas indicadas para un Sacerdote?? Habia pensado en pillar " confeccion " como una de las primarias, pero no se cual coger como segunda opcion.

si pillas confeccion, pillate skinner, q es pillar pieles

yo he cogido herboristeria pq soy un poco gay, y alchemi, por el disco de los dire straits, alchemis

Mineria y herreria, pero no se donde coño hay una forja para mas adelante con la materia prima lista hacer dildos etc en un yunque.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Mineria y herreria, pero no se donde coño hay una forja para mas adelante con la materia prima lista hacer dildos etc en un yunque.
ojajoajoajoajoajoa

A ver si alguien me explica lo de las putas profesiones que no tengo ni idea. Necesito que alguien le enseñe a mi puto brujo invertido los secretos del buen shemale.

Bueno despues de leer un poco el tema de las profesiones voy a pillar peleteria y confección, que asi me entretengo haciendo camisas guapas.
No se muy bien como es eso de primaria y secundaria pero es igual.Esas dos que van muy a la par.
Por cierto, que es lootear??

triky ya es costurero/trabajador de cuero

pillate mineria para hacer armaduras, espadas y arreglarnos las cositas

Señor Cojones rebuznó:

Minero es elpoutotopo..No se.

edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Pillemos todos profesiones diferentes, yo soy herbalist/alchemist

Triky es Tailor/Leatherworker

Señor Cojones rebuznó:
edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Joder, estoy idiota o no se... Cuando se pillan las profesiones? No me suena que al crear el personaje saliese.

malgusto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Joder, estoy idiota o no se... Cuando se pillan las profesiones? No me suena que al crear el personaje saliese.
Pues cuando tienes un poc ode lvl a partir del 6 creo.
Mr balls me voy a hacer cocinero, asi os doy de comer chuletazo juauja.

Ok, yo ya tengo level 6... Donde decide uno la profesion???. Por cierto, que me hago que nos convenga a todos???.

Acordaos que cuando pillais profesiones, en el speelbook (pulsais P) salen las nuevas habilidades en el general.

Por ejemplo si tienes mineria, no solo puedes picar la piedra (acordaos de activar el localizador en el spellbook), sino que puedes forjarla, te vas a una forja de cualquier ciudad (cerca de un trainer normalmente) y creas barritas que luego puedes vender a la maquina, en el action house de orgrimmar o a blacksmiths para que hagan armaduras, engineers para piezas e cacharros, etc...

Ya he fabricado trufos de cobre, armaduras etc, pero no puedo usarlas por el level y al venderlas te dan una cantidad que no merece la pena. Mas adelante podre usarlas.

Eso si, pone <made by Elpoutotopo>, muy cachondito.

a mi con el alchemy no me deja hacer nada

q coño se hace? pa q sirve?

y como herborist lo unico q hago es coger margaritas en elc ampo, q no se pa q sirven...

TORBE rebuznó:
a mi con el alchemy no me deja hacer nada

q coño se hace? pa q sirve?

y como herborist lo unico q hago es coger margaritas en elc ampo, q no se pa q sirven...

Yo me entere ayer como se usa lo que has aprendido.
Se crea un icono donde los poderes de tu personaje (¿puede ser la p?) y si tienes las mezcla de hojas necesarias, te dejara crear algo.

Antes de todo eso tienes que pagar para que te entrenen, hay un monton de cosas que hacer en cada trabajo. Y el juego es muy largo, asi que no nos dejan crear cosas tochas todavia.

Lagerfeld debe de ser como el papa. Esta muerto y lo manejan con hilos, con la diferencia de que los mueven unos pibones de impresion.

Yo me cogi skinning y leatherworking pa hacerme trajezitos xD.

Atrás
Arriba Pie