Qué pronto olvidamos: la diferencia entre la época de burbuja inmobiliaria y hoy día

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Pues eso, que nunca deja de sorprenderme la poca memoria que tiene el ser humano en cuanto a acontecimientos y comportamientos pasados.


Recuerdo perfectamente las páginas e hilos de furia incontrolada, dolor, fustración y odio puro destilado cuando estabamos en pleno crecimiento económico, cuando todo dios tenía un piso y un buen coche con una nómina de mierda, cuando cualquier mujer podía amorrarse a una polla de negro o de panchito y despreciar al nativo español. Cuando la soberbia, la altivez, los malos modos y el feminismo enfermizo y parasitario eran la norma en prácticamente el 100 % de las mujeres que uno tenía la desgracia de tropezarse.


Vamos a ver, que ahora las mujeres siguen siendo las mismas. Que están muy aplacadas y muy "accesibles" por el tema de la crisis. Que se adaptan a la situación mejor de lo que la Iglesia Católica se adapta a los tiempos modernos y a la velocidad de la luz, pero que si viniese una nueva e incontrolada expansión económica, veríais (de nuevo) lo hijas de puta que son las mujeres que hoy día os hacen un poquito de caso y que parecen hasta majas.



En resumen, que este hilo es para recordar, si es que podéis, los momentos de cabreo y lo sobradas que iban las mujeres cuando había dinero, y privilegios, y comisiones gigantes para ellas en la época en la que cualquier palurdo montaba una inmobiliaria y se forraba en cuatro días, en contraste a lo calmaditas y "simpáticas" y "razonables" que son ahora las españolas tras casi una década de recesión económica.




Yo es que me acuerdo de su soberbia, de su "las mujeres somos Diosas y nos vamos a comer el mundo, y aparta de mi camino, que eres un hombre y encima español y por lo tanto sólo mereces desprecio" y cuando las veo ahora, puedo ver aun eso mismo pero bien escondido tras una máscara de simpatía, de "me adapto a la nueva situación, ahora soy una chica maja y razonable"

Ya me contaréis vosotros si tenéis la misma sensación, o es que a mi se me va la pinza más de lo normal.
 
Leyéntote imagino que tu ex te dejó por un panchito o un negro con piso e hipoteca.

Olvida ya el tema y sigue adelante.

Saludos
 
En realidad mis peores experiencias fueron a través de internet. Ya sabéis, esa sensación de perder el tiempo tras horas y horas de tontear con algunas que a su vez tontean con dieciseis a la vez.

Ahí aprendí lo que eran las mujeres mejor que en cualquier otra parte: internet ha destapado su podredumbre interior. Ha desvelado su malicia, su forma de actuar, sus pensamientos más profundos, y hasta sus "nunca había hecho esto" o "sólo he estado con tres tíos en mi vida".

Bueno eso y que mi ex se fue con un negro, claro.
 
en una cosa si estoy de acuerdo

Internet no es un buen sitio para encontrar algo serio y potable, más allás de echarte 4 risas, follar unos meses y nada más.
Es un sitio de puta mare para ellas. Pues solo tienen que seleccionar entre los miles de pringaos que les entran.
Y los tios pues para los sinvergüenzas y los buscavidas, si tienes un mínimo de cultura, o eres tímido e introvertido la has cagado pues no facilita una mierda las webs ni las apps por miles que haya o sea fácil hablar 4 líneas con cualquier guarrilla de turno.
En resumen el que folla, folla sin app ni webs ni pollas. Ni tunder ni buduu ni pollasenvinagre.com.
Lo demás solo sirve para sacar los cuartos a 4 incautos.
 
Yo no estoy totalmente de acuerdo que las mujeres hayan cambiado con la crisis, sino que más bien se han adaptado con la facilidad que tienen los reptiles como los camaleones o los insectos a los nuevos tiempos que les ha tocado vivir.

Con la crisis se han prostituido más si cabe que lo que suelen hacer habitualmente en tiempo de vacas gordas, han bajado muy escasamente sus expectativas, han mentido conscientemente haciéndonos creer que estaban yendo por el buen camino y se estaban civilizando o adoptando criterios morales, pero pienso que en absoluto han perdido ese orgullo lorealista, ni esa percepción propia de ser las diosas ante las cuales caen rendidos los babosos a sus pies por docenas. Lo que sí es cierto es que debido a que los hombres (machos) tienen menos medios económicos que antes, y el dinero es lo que manda, se han tenido que contentar con vampirizar y extraer menos sangre que hace diez años atrás. Como malos bichos, como esos animales que hibernan protegiéndose de la intemperie cuando las condiciones no les son propicias, esperando mejores condiciones ambientales, se han recluido temporalmente a la espera de poder parasitar como lo hacían antes, ocho o diez años atrás, y contentarse con extraer el mínimo de los jugos necesarios para su propia existencia, egoísta.

No dudéis que en cuanto las condiciones sean las óptimas para ellas, volverán a chuparnos hasta el tuétano, porque para eso las educaron, para eso se creen diosas, para eso piensan sólo en su propio beneficio y para eso usan todas sus tretas, incluyendo sus cuerpos y el sexo. Una mujer siempre será una mujer. Si vive en Senegal, se contentará con una choza y tres vacas, y si vive en España, sólo te exigirá una hipoteca a pagar en 30 ó 40 cómodos años, tu sueldo y dos hijos, pero no dudéis que siempre te van a pedir, a exigir y que son insaciables.
 
La regla básica que siempre he utilizado para simular el comportamiento femenino es pensar cómo actuaría un niño / adolescente en una situación (comportamientos extremos dentro de la envolvente):

- Años de posguerra / crisis: el niño en cuestión se conforma, a la hora de comer, con comerse el plato más grande o el trozo del jamón del cocido. Si el hijo del cacique del pueblo tiene una bicicleta pues se jode que no hay pa comprarsela. Siempre habrá muchos otros crios paupers en el pueblo para ir a pegar una paliza al hijo del cacique, osea que todo OK.

- Principios del siglo XXI: Si al niño no se le compra un portatil que no se quede 'pillao' cuando juega al WOW, una PS4, zapas ultimo modelo, etc... llora al ver que una buena cantidad de otros niñatos los tienen. Y además la avaricia solo se realimenta y va a peor. Querrá ser el que más tiene a costa de casi todo.

Tan solo hay que cambiar niños por mujeres y los objetos materiales comentados por dinero / atención / fama... y se explicará el comportamiento circustancial de la mujer.
 
Yo es que no noto una mierda de diferencia, para mí el comportamiento femenino en tiempos de crisis y en tiempos de bonanza es exactamente el mismo. No las veo más aplacadas ahora ni muchísimo menos, las veo exactamente igual de subiditas. Sinceramente no sé de dónde sacáis que sus actitudes, sus maneras o sus anhelos o desprecios hacia quienes no consideren apto hayan cambiado lo más mínimo.
 
Vale, pues entonces la única explicación posible, porque yo sí que lo he notado bastante, es que he adelgazado. :lol:



Pero aparte de eso, yo recuerdo cláramente responder a una de esas preguntas tipo "entrevista de trabajo" que hacen las mujeres cuando te conocen el primer día, que ganaba 1200 euros al mes, y contestarme con un "no es mucho", cosa que ahora es "no está mal" para muchas de ellas. Ya sé que eso no tiene que ver con el comportamiento en sí de la mujer, pero más conformistas sí que las noto también, si.


Lo otro pues eso, que será una percepción subjetiva mía, o será que ya pienso tan mal de todas, que ya cualquier cosa como responder a un "buenos días" con otro "buenos días" me parece el colmo de la buena educación en una mujer (es que también recuerdo que antes jamás lo hacían)


O yo que sé, voy a seguir con mi paja que a este ritmo de posteo no la termino antes de acostarme: pajearse mientras foreas, un clásico.



Un Saludo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que no noto una mierda de diferencia, para mí el comportamiento femenino en tiempos de crisis y en tiempos de bonanza es exactamente el mismo. No las veo más aplacadas ahora ni muchísimo menos, las veo exactamente igual de subiditas. Sinceramente no sé de dónde sacáis que sus actitudes, sus maneras o sus anhelos o desprecios hacia quienes no consideren apto hayan cambiado lo más mínimo.

Sus demandas no van a bajar el listón nunca, en realidad tienden a infinito porque cuanto más tienen más quieren y siempre afirmarán que lo que tienen no es suficiente ni es lo que en realidad deseaban, y ello en cualquier campo, eso está más que claro. Son putos sumideros de insatisfacción y sólo conocen un modo de colmarlos que es el esfuerzo de otros, nunca el propio.

Cuestión diferente es la realidad de la oferta en tiempos depauperados, ahí se adaptarán a lo que haya porque no les queda otro remedio pero en el fuero interno sus demandas siempre serán ilimitadas porque les caracteriza una convicción monolítica acerca de que lo merecen todo porque sí.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Cuestión diferente es la realidad de la oferta en tiempos depauperados, ahí se adaptarán a lo que haya porque no les queda otro remedio pero en el fuero interno sus demandas siempre serán ilimitadas porque les caracteriza una convicción monolítica acerca de que lo merecen todo porque sí.

El maestro ha hablado y poco más hay que decir al respecto.



Ahora hablemos de porqué la mayoría nos olvidamos de ello y nos apuntamos (bueno yo no, pero es por proyectar empatía) a "adopta un tío", en lugar de cerrarnos en banda a comulgar con ruedas de molino, como hace la gente de bien.
 
Darkiano rebuznó:
En resumen, que este hilo es para recordar, si es que podéis, los momentos de cabreo y lo sobradas que iban las mujeres cuando había dinero, y privilegios, y comisiones gigantes para ellas en la época en la que cualquier palurdo montaba una inmobiliaria y se forraba en cuatro días, en contraste a lo calmaditas y "simpáticas" y "razonables" que son ahora las españolas tras casi una década de recesión económica.




Yo es que me acuerdo de su soberbia, de su "las mujeres somos Diosas y nos vamos a comer el mundo, y aparta de mi camino, que eres un hombre y encima español y por lo tanto sólo mereces desprecio" y cuando las veo ahora, puedo ver aun eso mismo pero bien escondido tras una máscara de simpatía, de "me adapto a la nueva situación, ahora soy una chica maja y razonable"

Ya me contaréis vosotros si tenéis la misma sensación, o es que a mi se me va la pinza más de lo normal.

¿En serio que muchas han olvidado esa etapa de divinismo y demas?
:shock:
 
Tocha rebuznó:
¿En serio que muchas han olvidado esa etapa de divinismo y demas?
:shock:


No, ¿veis cómo tenéis que preguntarle a Nueces?


Estoy diciendo que muchos de nosotros hemos olvidado esa etapa de divinismo.
 
Hace años, creo que hacia los comienzos de la recesión con base en el batacazo inmobiliario, un forero apuntó la cuestión en algún hilo perdido y siento no ser capaz de recordar lo suficiente sobre ello como para rescatarlo.

Sostenía, y considero que no sin razón, que la voracidad inmobiliaria e hipotecaria de la zorra nacional se había constituido en una de las causas de la inflación desbocada del precio de los pisos. Esa cretina tipo imponía tasas altísimas para la obtención de acceso a su coño por la vía del ladrillo y el cemento: "si no tiene piso no me vale; si tiene dos pisos me vale mejor; si están en barrios buenos mejor que mejor".

Confío en que algún día alguien tenga arrestos y conocimientos de cara a articular científicamente cómo en los primeros años del siglo XXI la desmedida afición por el ladrillo de millones de necias generó la caída en la tela de araña crediticia de otros tantos millones de necios y arrastró a la ruina a todo el país.

Y es que ni siquiera habiendo contado con tres presupuestos imposibles en este país, a saber: un gobierno honrado y preocupado por el interés general, una banca responsable y un empresariado no rapaz se hubiera evitado el desastre. Millones de coños enloquecidos en pos de su nidito donde cagar desechos genéticos y ostentar posición social no conocen medida de racionalidad económica que los detenga.
 
La lucidez hecha post, como siempre.

Y es que las crisis económicas no son ni tienen porqué ser cíclicas e inevitables, es la avaricia y la envidia (la base del capitalismo) la que los genera.

Lo de las burbujas es el ejemplo de la culminación de la avaricia femenina y del desvivirse de los hombres por complacerlas, impresionarlas y atraerlas. En dos palabras: tenerlas contentas.

Empezó con los tulipanes negros y ni idea de cual será la próxima burbuja, pero seguro que acaba con miles de millones de muertos, que tres mil millones de arpías y tres mil millones de babosos arrastrados (mil millones se escapan a la quema, pura cuestión estadística) provocarán un camino de no retorno.


Mientras tanto, ahí están todas: como esporas esperando a florecer, tranquilitas, esperando su momento... lesbianas separatistas, feministas radicales, y la mujer media avariciosa, egocéntrica y egoista en general, con el apoyo y la colaboración activa de sus esclavos, los hombres, destrozarán todo lo bueno, deseable y hermoso que la humanidad habría podido lograr.


Os odio a todos.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sostenía, y considero que no sin razón, que la voracidad inmobiliaria e hipotecaria de la zorra nacional se había constituido en una de las causas de la inflación desbocada del precio de los pisos.

La crisis económica mundial fue causada por los chochos... interesante teoría en la que voy a intentar profundizar estos dias de calor.

Y no lo digo con sorna, que yo para las cosas de las perras (doble sentido, guiño, guiño) soy un tipo serio.

Ahora bien, aquí por ejemplo los negros parten la pana con la pasta porque el 99% se dedican a traficar con drongas, y tampoco he visto a las mozas tirarse al cuerazo en plancha.

Quizá su estrechez congénita de vascas les hace el trance más llevadero. Este es otro tema a analizar, pero no lo haré yo, que con el asunto de la crisis y un libro de Heidegger ya tengo bastante entretenimiento ligero para el verano.
 
Detrás de cada acción perversa, mala, inútil o inmoral de un hombre, casi siempre está la presión egoísta y negativa que haya ejercido previamente una mujer.
 
MIP rebuznó:
Quizá su estrechez congénita de vascas les hace el trance más llevadero. Este es otro tema a analizar, pero no lo haré yo, que con el asunto de la crisis y un libro de Heidegger ya tengo bastante entretenimiento ligero para el verano.

nekanes aparte la vasca instruida en el arte de la doma del varon ,percibe el nigga como un potro semental de dificil manejo ,como para llevarlo a cenar a casa del aita un finde. ergo se comforman con que les metan dos palmos de morcilla en noches de luna llena.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Detrás de cada acción perversa, mala, inútil o inmoral de un hombre, casi siempre está la presión egoísta y negativa que haya ejercido previamente una mujer.

Evidentemente, aunque hay individuos que se basten por sí mismos en ese sentido supongo que la norma es la posición secundaria y de aprovechamiento egoísta de esas acciones por parte de ellas.

Contemple usted la detención de un Bárcenas o un Roca y detrás estará una "señora" endomingada y con ínfulas exigiendo prebendas e impunidades.

Vayamos al caso del traficante de todo género, sea el de poca monta o el de gran volumen, y detrás estará un ejército de putilingas viviendo a todo tren.

Centrémonos en el matón del barrio o en el pandillero e indefectiblemente dispondrá de su corte de chochos esperando a ver qué les cae entre mamada y mamada.

Y, como es lógico, ellas nunca saben nada, nunca se enteran de dónde vienen el dinero, los lujos o el acceder a lugares y ambientes que de otro modo les hubieran sido inaccesibles; tampoco tienen nada que ver con el ansia de poder, la concepción de vendetas, la eliminación de rivales o la instigación de peleas.

Por otra parte fíjese en un Hitler o en un Mussolini y, también de modo casi invariable tendrá a muchedumbres de hembras excitadas ante el poder, histerizadas en desfiles y mítines o entregadas a enviar cartas reclamando ser el vientre que engendre descendencia para el líder. Ahora bien, cuando llegan la caída y el caos no han tenido ningún papel en el asunto, sólo son víctimas.

Contemple la finalización de cualquier guerra y dispondrá al momento de delatoras y delatadas, las que cerraron o afirman haber cerrado las piernas ante el enemigo señalan a quienes parece ser que las abrieron, vengando así afrentas previas. Pero no, ellas son siempre una fuerza pacífica, conciliadora y que siempre opta por el pacto y administra generosa el perdón.

Aunque siempre nos quedará el feminismo clarificador, luminiscente y redentor para sacarnos de todo error. Reclaman el reconocimiento del papel de la mujer en la Historia, con mayúsculas, pero no para admitir que han tenido su cuota en la sucesiva construcción de calamidades que es la presencia del ser humano en este mundo, eso no. Al contrario, si algún protagonismo han tenido ha sido para inspirar a artistas, sacar a científicos de estancamientos intelectuales, guiar por el buen camino a gobernantes errados o, en última instancia, ceder con generosidad el protagonismo a sus hombres porque en realidad las que creaban, teorizaban y gobernaban eran ellas.
 
Aqui el menda tampoco ha percibido diferencia alguna entre antes y después de la burbuja ladrillera. Por entonces se hablaba ya de "la burbuja del coño", y ahí sigue. Esta no pincha nunca. Siempre habrá un esquirol dispuesto a recordarles lo mucho que vale y que se merecen todo lo imaginable y un poquito más.

La única diferencia en compotamiento es que se ven menos combos tetas-morros a tope de plástico.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Evidentemente, aunque hay individuos que se basten por sí mismos en ese sentido supongo que la norma es la posición secundaria y de aprovechamiento egoísta de esas acciones por parte de ellas.

Contemple usted la detención de un Bárcenas o un Roca y detrás estará una "señora" endomingada y con ínfulas exigiendo prebendas e impunidades.

Vayamos al caso del traficante de todo género, sea el de poca monta o el de gran volumen, y detrás estará un ejército de putilingas viviendo a todo tren.

Centrémonos en el matón del barrio o en el pandillero e indefectiblemente dispondrá de su corte de chochos esperando a ver qué les cae entre mamada y mamada.

Y, como es lógico, ellas nunca saben nada, nunca se enteran de dónde vienen el dinero, los lujos o el acceder a lugares y ambientes que de otro modo les hubieran sido inaccesibles; tampoco tienen nada que ver con el ansia de poder, la concepción de vendetas, la eliminación de rivales o la instigación de peleas.

Conocí a un tipo que había pasado la mitad de su vida adulta en la cárcel.

El tipo empezó con hurtos, robos sin violencia y otros delitos menores para ir evolucionando hacia atracos, asaltos y saldos de deudas con sangre de por medio, asuntos serios.

La cuestión es que en el fondo no era mal tipo y se podía mantener conversaciones con él, al principio se mostraba receloso pero en cuanto cogía un poco de confianza se iba animando ante la idea de poder contar sus idas y venidas, menos cuando se le preguntaba por cómo empezó. Al parecer fue empujado cuesta abajo por una mujer, que lo dejó por su primo cuando lo condenaron su última vez, la más larga. Entonces su relato se volvía mucho más amargo. Decía que antes de conocerla sólo hurtaba para poder comer de vez en cuando en restaurantes caros: de joven era pobre como una rata y le gustaba demasiado el buen comer. Y con un tono pesado como un ancla añadía antes de quedarse callado: "y me hubiera conformado con eso, joder".
 
Mr.Walsh rebuznó:
La regla básica que siempre he utilizado para simular el comportamiento femenino es pensar cómo actuaría un niño / adolescente en una situación (comportamientos extremos dentro de la envolvente):

- Años de posguerra / crisis: el niño en cuestión se conforma, a la hora de comer, con comerse el plato más grande o el trozo del jamón del cocido. Si el hijo del cacique del pueblo tiene una bicicleta pues se jode que no hay pa comprarsela. Siempre habrá muchos otros crios paupers en el pueblo para ir a pegar una paliza al hijo del cacique, osea que todo OK.

- Principios del siglo XXI: Si al niño no se le compra un portatil que no se quede 'pillao' cuando juega al WOW, una PS4, zapas ultimo modelo, etc... llora al ver que una buena cantidad de otros niñatos los tienen. Y además la avaricia solo se realimenta y va a peor. Querrá ser el que más tiene a costa de casi todo.

Tan solo hay que cambiar niños por mujeres y los objetos materiales comentados por dinero / atención / fama... y se explicará el comportamiento circustancial de la mujer.


Es esto y nada más, déjense de tonterías.

El egoísmo y la cosificación están institucionalizados, no tiene nada que ver en exclusiva con las mujeres. En el mundo masculino tampoco se quedan cortos los varones que ponen los tochos a su legítima con mujeres, travelos y/u otros hombres. Por no hablar de los follamises que ven gordas donde no las hay.

Hasta en el ambiente gayer, que la cosa era más accesible hace 5 años, hay unas exigencias demenciales a cual más marciana: que si niñatos depilados y fibrados, que si madurito cachas de más de 50 que baile la sardana, y todas las combinaciones más rocambolescas que os podáis imaginar, porque ellos lo valen. Da lo mismo que el 'exigente' sea madurito interesante, viejo verde o ex presidiario. Lo quieren para ayer.

Con lo cual la frustración es doble: el que exige milagros tiene que pagarlos o matarse a pajas, y los que estan (o estamos) fuera de los cánones caprichosos, ídem.
 
Más allá de masturbarse mentalmente acerca de la insaciable burbuja del coño se debe, profundizar en el tema raíz de que esto, es provocado por un infraser que lo definen erróneamente como hombre pero, no lo es.

Aquí el único problema es el infraser que eleva el ego de estas criaturas a cotas infinitas… Si, se comportaran todos como verdaderos hombres estos supuestos seres de luz, no tendrían ningún ego, se la comerían sus inseguridades y sus miedos.

Un hombre al que se le acuña como Alfa no escucha a la mujer, no le presta atención… sólo se las folla y pone sus intereses sobre cualquier cosa y deja por ser Alfa siempre en el aire la duda que mañana las pueden dejar tiradas siendo seres intrascendentales… así, la inseguridad las corroe y carcome entregándose y obedeciendo a los caprichos del macho, del HOMBRE. :1
 
Siento disentir con el mensaje principal pero las mujeres en lo único que se han adaptado es a soportar un poco, ojo un poco, una situación de crisis. Pero a la hora de seleccionar y de zorrear siguen en sus trece o quizás hasta peor, ya que sabiendo como está el patio, no reculan.

Dicho queda.
 
Arriba Pie