¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Dos días ha tardado el alcalde de Málaga en chapar esos pisos después de que medios locales recogieran los lloros de los clase medianos que viven en ellos. Cuando son de pobres, que les den por culo.

Además,121 pisos ilegales....y pasan a saberlo de la noche a la mañana?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tu no has ido a hacer un tramite burocratico a ninguna entidad estatal no?

1726820443393.webp

¡Anda!

La gente ha votado vivienda cara, es lo que tenemos.
Tú eres tonto.

Tonto y cuñado.

Como si además fuera un fenómeno exclusivo de España, subnormal. Eso sí, medidas en otros sitios propuestas hasta por la derecha las tacharias de comunismo, retrasado.

Última edición:
Tú eres tonto.

Tonto y cuñado.

Como si además fuera un fenómeno exclusivo de España, subnormal. Eso sí, medidas en otros sitios propuestas hasta por la derecha las tacharias de comunismo, retrasado.

En Argentina bajan los precios haciendo lo contrario de lo que predicais.

Debe de ser frustrante ver como vuestras recetas económicas fracasan una y otra vez alli donde se implementan.

Que es esta mierda de huelga de alquileres de la que se esta hablando?

Te lo dice la propia noticia, tampoco hace falta ser una lumbrera

¿En qué consiste una huelga de alquileres?

Como su propio nombre indica, esta forma de reivindicación social consiste en dejar de pagar total o parcialmente la renta del alquiler de una vivienda. Se trata de una forma pacífica que tienen los inquilinos de protestar contra subidas abusivas y otras prácticas injustas llevadas a cabo por parte de los propietarios de los inmuebles.

Te lo dice la propia noticia, tampoco hace falta ser una lumbrera

¿En qué consiste una huelga de alquileres?

Como su propio nombre indica, esta forma de reivindicación social consiste en dejar de pagar total o parcialmente la renta del alquiler de una vivienda. Se trata de una forma pacífica que tienen los inquilinos de protestar contra subidas abusivas y otras prácticas injustas llevadas a cabo por parte de los propietarios de los inmuebles.

Joder @Tuzaro

YA LO SE

Solo pretendía traer el tema al foro, tema que he valorado si merece la pena abrir hilo especifico o dejarlo en este, para traer un tema del que hablar, del que opinar, del que debatir. Que hay que deciroslo todo, joder.

Ahí va mi opinión, si la cara publica de ese "sindicato" es la torda esa del twitter, pues no pinta nada bien para ellos.

Joder @Tuzaro

YA LO SE

Solo pretendía traer el tema al foro, tema que he valorado si merece la pena abrir hilo especifico o dejarlo en este, para traer un tema del que hablar, del que opinar, del que debatir. Que hay que deciroslo todo, joder.

Ahí va mi opinión, si la cara publica de ese "sindicato" es la torda esa del twitter, pues no pinta nada bien para ellos.

Pues no empieces con una pregunta y aporta tu opinión sobre el tema de la noticia que adjuntas. Que te va extrañar de la noticia con la mierda de legislación de alquiler de una vivienda a particulares en nuestra una, grande y libre nación, hasta yo si viviera de alquiler pasaría de pagar.

Para mi perfecto así @Cenobita tendrá mas zulos a su disposición por los que pagar 700€ al mes por compartir el cagadero con 3-5 perfectos desconocidos.

500 petrodolares en Torrox? Barrio de morisma y tanos, seguramente.
A la entrada de Torrox - costa pone : Torrox mejor clima de Europa.
( Bueno lo pone como reclamo por todas partes )
O sea ,que el apartamento es una ganga para cualquier jubilado que quiera darse un paseíco bajo ese clima tan endogámico , echarse una petanca o un dominó con los amigachos de quinta.

Estoy ACOJONADO, amics. No hay donde caerse muerto. Estoy hasta la polla. He vendido dos pisos, siempre para cambiar de lugar y pagar deudas estúpidas, y una casa nunca se vende. Me tenía que haber quedado en uno y formar una familia como Dios manda.

Ahora, me quiero volver a mudar, a donde haya fresquito y pueda ir con mi chaqueta de cuero, en vez de estar sudando todo el rato. Y a ver si es posible.

ES UNA DISTOPÍA.

Estoy ACOJONADO, amics. No hay donde caerse muerto. Estoy hasta la polla. He vendido dos pisos, siempre para cambiar de lugar y pagar deudas estúpidas, y una casa nunca se vende. Me tenía que haber quedado en uno y formar una familia como Dios manda.

Ahora, me quiero volver a mudar, a donde haya fresquito y pueda ir con mi chaqueta de cuero, en vez de estar sudando todo el rato. Y a ver si es posible.

ES UNA DISTOPÍA.
Siempre con la temperatura, las temperaturas bajas pasaron a la historia.

Última edición:
Siempre con la temperayuda, las temperaturas bajas pasaron a la historia.

No hay manera. Demasiado calor. Hecho de menos ir con mi chaqueta y mis pantalones, y sentirme agustitoc. Aquí, en estas putas islas no, hay que ir con pantalones cortos, chancas, y una camisa corta que deja pasar el aire. LO ODIO.

Da gusto comprarse jerséis de lana y perfumes invernales de chocolate y pachuli, y entrar en un bar de madera y olor a horno de leña a resguardarse del frío, entrar en calor y picar algo.
Y desayunar al sol en invierno cuando hace buen día con tu abrigo y Lorenzo brillando en lo alto y calentándote el cuerpo. Madrid tiene un clima estupendo, con su bache de junio julio, yo si fuera tú no dudaría, aquí sólo hace calor en verano verano, luego siempre se está bien con sus más y sus menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así los subnormales igual entienden de que va la cosa.

Da gusto comprarse jerséis de lana y perfumes invernales de chocolate y pachuli, y entrar en un bar de madera y olor a horno de leña a resguardarse del frío, entrar en calor y picar algo.
Y desayunar al sol en invierno cuando hace buen día con tu abrigo y Lorenzo brillando en lo alto y calentándote el cuerpo. Madrid tiene un clima estupendo, con su bache de junio julio, yo si fuera tú no dudaría, aquí sólo hace calor en verano verano, luego siempre se está bien con sus más y sus menos.
Lo que da gusto es echarse 12 pedos del tiron en la cama un sabado a las ocho de la mañana a sabiendas de que si quieres te levantas o si no quieres no.

Atrás
Arriba Pie