Que raro

pedrito perez

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2004
Reacciones
0
Todos hablando siempre de los pobrecitos americanos y los atentados en europa y nadie opina nada sobre la matanza que esta recibiendo el pueblo palestino y ademas sobre niños y mujeres.
en este foro debe de haber m,ucho sionista suelto :roll:

unos hijosdeputa luchando contra un ejercito de asesinos.....poca solucion!

israel.JPG

Harvest%20Israel.JPG

Yo no soy sionista y estoy a favor del Estado palestino, sobre todo después de que el primado ortodoxo palestino defendiera los atentados en un debate en la tv española :D y fuera expulsado por ello de España.

También me caen bien los del Frente Popular por la liberación de Palestina, los que se cargaron al hideputa del ministro ultraconservador israelí de Turismo.

Ahora bien, que les den mucho por el culo a los integristas islámicos y a los neocons yanquis, son todos la misma mierda.

www.dixienet.org

El sur tenía que haber ganado la guerra

yo estube liado un par de años en unas juventudes islamicas que apoyaban los atendados de la yihad con bombas humanas.No esque nos obligaran a nada pero nos animaban a seguir los caminos del martir contra el imperialismo yanki y el sionismo.

Pues que bien.

¿A los clones como los convencen?

pedrito perez rebuznó:
yo estube liado un par de años en unas juventudes islamicas que apoyaban los atendados de la yihad con bombas humanas.No esque nos obligaran a nada pero nos animaban a seguir los caminos del martir contra el imperialismo yanki y el sionismo.

¿Y por qué no seguiste esos caminos?...¿Poca fé tal vez?

pedrito perez rebuznó:

Santiago_lg.jpg

Al más puro estilo Oposición...

Este hilo es una mierda.

Borrenlo.

Buenas Tardes

no es cuestion de fe.el islam es mucho mas grande de lo que puede parecer desde fuera y creo que mi camino es el de estudiar derecho para poder ayudar a mis hermanos de otra manera.
yo no comparto la opinion de los bombas humanos pero puedo llegar a comprender que despues de tanto tiempo aguantando miserias y asesinatos vean que es la unica manbera de combatior a los judios.

Bin Laden es gein, se dejaba comer la polla por la familia Bush a cambio de dineros. Putos unos, maricones todos.

Quentin rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
Quentin rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
...bla, bla, bla, soy idiota, bla, bla, bla...

Totalmente de acuerdo.

cuidadin que acaba de llegar uno de los chicos malos fascistas del foro.
que miedo! :twisted:

Venga imbecil, que a la próxima, te superas.

podrias apretar el gatillo como el de tu avatar y asi nos libras de un hijo de perra menos en el foro :twisted: .eres uno de los clasicos mongolines del foro que rapidamente hechas mano de tus 4 amiguetes virtuales cabezas rapadas (y homosexueles) para intentar aparentar ser el mas duro del gallinero :twisted:
salat un beyund,mohamed al qasar almot

¿Es aqui el forochat de perjudicados mentales?
:lol: :lol: :lol:

pedrito perez rebuznó:
salat un beyund,mohamed al qasar almot
Por si acaso: ¡Y yo en el tuyo!

pedrito perez rebuznó:
yo no soy el de la foto. yo soy negro y orgulloso de ello qe estoi.

Excusa barata para insinuar que quieres escanearte la polla.

¿No vivirás en Martorell, verdad?

Necesitan un lider allí

pedrito perez rebuznó:
no es cuestion de fe.el islam es mucho mas grande de lo que puede parecer desde fuera y creo que mi camino es el de estudiar derecho para poder ayudar a mis hermanos de otra manera.
yo no comparto la opinion de los bombas humanos pero puedo llegar a comprender que despues de tanto tiempo aguantando miserias y asesinatos vean que es la unica manbera de combatior a los judios.

Pués entonces que no te extrañe que el estado de Israel use las contramedidas que le parezcan más apropiadas.
Por cierto, no me parece muy coherente que te andes lamentando de los del otro bando cuando en el "tuyo" festejan el asesinato de niñas judías como si hubieran hecho alguna proeza.
Donde las dan las toman... es la única moraleja al respecto, que se llame "Días de penitencia" o de otra manera es accesorio.

Atrás
Arriba Pie