Que raro

SoLNeGrO rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
yo no soy el de la foto. yo soy negro y orgulloso de ello qe estoi.

Excusa barata para insinuar que quieres escanearte la polla.
A mi me gustaria saber si le cabe en un canutillo vacío de papel de váter

pedrito perez rebuznó:
podrias apretar el gatillo como el de tu avatar y asi nos libras de un hijo de perra menos en el foro :twisted: .eres uno de los clasicos mongolines del foro que rapidamente hechas mano de tus 4 amiguetes virtuales cabezas rapadas (y homosexueles) para intentar aparentar ser el mas duro del gallinero :twisted:
salat un beyund,mohamed al qasar almot

Traduccion: Cago en el copon, Mohamed vaya mierda de falafel.

ramala290302_11.jpg

deividi rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
podrias apretar el gatillo como el de tu avatar y asi nos libras de un hijo de perra menos en el foro :twisted: .eres uno de los clasicos mongolines del foro que rapidamente hechas mano de tus 4 amiguetes virtuales cabezas rapadas (y homosexueles) para intentar aparentar ser el mas duro del gallinero :twisted:

ramala290302_11.jpg

Eres mas idiota de lo que aparentas :lol:

pedrito perez rebuznó:
deividi rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

ramala290302_11.jpg

Eres mas idiota de lo que aparentas :lol:

Trabajo de forense, no te preocupes que todos tus amigos seran enterrados bien envueltos en una piel de cerdo y con los pies hacia la meca.

deividi rebuznó:
Trabajo de forense, no te preocupes que todos tus amigos seran enterrados bien envueltos en una piel de cerdo y con los pies hacia la meca.

¿Los quieres de cuerpo entero o troceados?

lo_camano rebuznó:
deividi rebuznó:

Estos moros se creen que nosotros no sabemos sus debilidaddes.
Tengo familia que trabaja en los comedores de varios colegios os puedo asegurar que comen cerdo lo quieran o no, unos trocitos por aqui, unas gotitas de alcohol en la salsa. Tranquilo que os recibiran con los brazos abiertos en vuestro cielo.

deividi rebuznó:
lo_camano rebuznó:
deividi rebuznó:

Tengo familia que trabaja en los comedores de varios colegios os puedo asegurar que comen cerdo lo quieran o no, unos trocitos por aqui, unas gotitas de alcohol en la salsa. Tranquilo que os recibiran con los brazos abiertos en vuestro cielo.

Tontorron, mejor eso que los cristianos.Porque??¿ pues porque eswo es una putadilla cristiana pero a ver como explicas a san peter que tu culo lleve 4 consoladores tamaños gigante metidos dentro :wink:

pedrito perez rebuznó:
Wireless rebuznó:
q arma es la q portas en tu mano derecha pedro?

yo no soy el de la foto. yo soy negro y orgulloso de ello qe estoi.

jajajajajaja

Negro y musulmán, de lo mas bastardo que pisa la tierra.

Esto de los clones empieza a ir en decadencia.

Yo siempre duermo fenomenal porque sé que soy justo y bondadoso.
Y aunque no lo fuese, dormiria igual de bien.
:oops:

deividi rebuznó:
lo_camano rebuznó:
deividi rebuznó:

Tengo entendido que los moracos le tienen pánico a ser enterrados en una piel de cerdo. Aparentemente, si ven o entran en contacto con un cerdo (o parte de él) antes de morir, se convierten en impuros y no pueden ir a su puto cielo.

Es más, leí no sé dónde que los israelíes habían considerado la posibilidad de situar bolsas con grasa de cerdo en el techo de los autobuses (por dentro) para prevenir que los hombres bomba se inmolasen dentro, ya que se condenarían. Y que incluso se dispone de pistolas de agua con grasa de cerdo diluida que pueden lanzar chorros a cierta distancia para rociar al presunto hombre bomba y evitar que se detone.

Tengo también entendido que la OAS, en Argelia, practicaba a discreción lo del enterramiento en piel de cerdo, y que los moracos estaban acojonados por ello.

Si eso es cierto, ¿por qué no ponemos en práctica tan saludable costumbre? ¿por qué devolvimos los putos cadáveres de los moracos del 11-M a sus parientes en vez de enterrarlos entre gorrinos aprovechando algún brote de peste porcina?

Por cierto, ME CAGO EN MAHOMA Y EN ALLAH.

Bes rebuznó:
deividi rebuznó:
lo_camano rebuznó:
deividi rebuznó:

Tengo entendido que los moracos le tienen pánico a ser enterrados en una piel de cerdo. Aparentemente, si ven o entran en contacto con un cerdo (o parte de él) antes de morir, se convierten en impuros y no pueden ir a su puto cielo.

Es más, leí no sé dónde que los israelíes habían considerado la posibilidad de situar bolsas con grasa de cerdo en el techo de los autobuses (por dentro) para prevenir que los hombres bomba se inmolasen dentro, ya que se condenarían. Y que incluso se dispone de pistolas de agua con grasa de cerdo diluida que pueden lanzar chorros a cierta distancia para rociar al presunto hombre bomba y evitar que se detone.

Tengo también entendido que la OAS, en Argelia, practicaba a discreción lo del enterramiento en piel de cerdo, y que los moracos estaban acojonados por ello.

Si eso es cierto, ¿por qué no ponemos en práctica tan saludable costumbre? ¿por qué devolvimos los putos cadáveres de los moracos del 11-M a sus parientes en vez de enterrarlos entre gorrinos aprovechando algún brote de peste porcina?

Eso en miputa vida lo habia oido. , me parece leyenda urbana, vamos, que siempre tendran la excusa del iman que le dira que no se precupen por l apiel de cerdo ni poyas, total si hacen la mision (boummm).

L.Hawk rebuznó:
Bes rebuznó:
deividi rebuznó:
lo_camano rebuznó:
deividi rebuznó:

Eso en miputa vida lo habia oido. , me parece leyenda urbana, vamos, que siempre tendran la excusa del iman que le dira que no se precupen por l apiel de cerdo ni poyas, total si hacen la mision (boummm).

Leyenda urbana no es, aunque realmente no sé si un imán puede evitar el tema de la impureza.

Ya lo he encontrado

https://quemundo.metropoliglobal.com/noticias/ver_noticia.php?id=449

Cerdo antiatentados
Israel estudia impregnar con grasa de puerco, animal impuro para musulmanes y judíos, los posibles objetivos de ataques suicidas
AGENCIAS/JERUSALÉN

La grasa de cerdo, animal impuro para judíos y musulmanes, podría ser empleada por la Policía y los organismos de seguridad israelíes para impedir los ataques de suicidas islámicos palestinos.

El director del seminario teológico Eijal Torá, Eliezer Moshé Fisher, juez del Tribunal Rabínico de Jerusalén, ha autorizado la colocación de bolsas con sebo de puerco a pesar de la estricta prohibición de consumir ese tipo de carne o de entrar en contacto con ese animal, informaba ayer el diario 'Maariv'.

«No existe ningún impedimento religioso para emplear bolsas con grasa de cerdo en autobuses y en otros sitios», dice el dictamen del rabino, que alega en defensa de la decisión el principio judío de que «la vida está por encima de todos los preceptos religiosos».

El rotativo indica que oficiales de la Policía Nacional israelí estudian esa alternativa, entre otras, para afrontar los atentados de suicidas palestinos, el último de los cuales, perpetrado por un policía de Belén en un autobús de Jerusalén causó 11 muertos y más de 50 heridos.

Según la religión islámica, si un hombre tiene contacto con un cerdo antes de su muerte no podrá entrar al paraíso, agrega. Tras el dictamen ('halajá') del rabino Fisher, esas bolsas de grasa podrán colocarse en todos aquellos lugares públicos donde puedan registrarse, según la evaluación de expertos policiales, atentados suicidas, entre ellos centros comerciales, escuelas y sinagogas.

Venganza indiscriminada

Todo vale con el fin de evitar atentados. Sobre todo, después de que un portavoz del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamás), Mahmud al Zahar, manifestase ayer a la radio pública israelí, tras la muerte de 15 palestinos de Gaza el miércoles en operaciones del Ejército, que la venganza incluirá «objetivos militares y civiles».

Según el 'Maariv', los rabinos afirman ahora que si la Policía no recurre a ese método, miles de miembros de la comunidad ortodoxa «lo harán empleando pistolas de agua de juguete llenas de esa grasa mezclada con agua para salpicar a los terroristas en caso de necesidad».

El viceministro de Asuntos del Interior israelí, Iacov Edry, señaló que «si esa bolsas con grasa de cerdo fuesen eficaces para frenar a los terroristas islámicos, yo estoy a favor», añadía el rotativo.

pedrito perez rebuznó:
Todos hablando siempre de los pobrecitos americanos y los atentados en europa y nadie opina nada sobre la matanza que esta recibiendo el pueblo palestino y ademas sobre niños y mujeres.
en este foro debe de haber m,ucho sionista suelto :roll:

que los yankies sean tontos,no significa que no sean personas.lo de los moracos palestinos,es otra cosa.valen menos que una lira italiana.

Bes rebuznó:
El director del seminario teológico Eijal Torá, Eliezer Moshé Fisher, juez del Tribunal Rabínico de Jerusalén, ha autorizado la colocación de bolsas con sebo de puerco a pesar de la estricta prohibición de consumir ese tipo de carne o de entrar en contacto con ese animal, informaba ayer el diario 'Maariv'.
.

¿¿?? Tribunal rabinico??

ahi tribunales rabinicos ocn poder para autorizar y desatorizar??

L.Hawk rebuznó:
Bes rebuznó:
.

¿¿?? Tribunal rabinico??

ahi tribunales rabinicos ocn poder para autorizar y desatorizar??

En cuestiones religiosas, se entiende.

pedrito perez rebuznó:
yo estube liado un par de años en unas juventudes islamicas que apoyaban los atendados de la yihad con bombas humanas.No esque nos obligaran a nada pero nos animaban a seguir los caminos del martir contra el imperialismo yanki y el sionismo.

Y ahora usted es culpable de traicionar los sagrados preceptos de sus ideales al haberse acobardado de pilotear ese misil dirigido, en vez de estar hinchando huevos acá. Alá dejará caer sus maldiciones sobre usted.

Atrás
Arriba Pie