Que raro

Arf, yo con lo que he flipado esta semana es con lo de la niña... no sólo la matan, sino que, una vez llegado a su altura, el jefe de la misión decide descargarle no 1 sino 20 balas a la niña en cuestión, ante la mirada horrorizada de sus subordinados... y sean de la religión ke sean, ningún niño tendría que sufrir una infancia así :?

lo de la grasa de cerdo también me ha dejado bocas, aunque, desde luego, me parece mucho mejor disuasivo que, por cada muerto habido de un lado, se organicen expediciones de castigo que se ceban en campos de refugiados, durante más de 20 días, asolándolo todo a su paso

Es cierto que van a llenar los buses de jamones colgados???
Si es así, avisen que las navidades se acercan.

pedrito perez rebuznó:
podrias apretar el gatillo como el de tu avatar y asi nos libras de un hijo de perra menos en el foro :twisted: .eres uno de los clasicos mongolines del foro que rapidamente hechas mano de tus 4 amiguetes virtuales cabezas rapadas (y homosexueles) para intentar aparentar ser el mas duro del gallinero :twisted:
salat un beyund,mohamed al qasar almot

Lo escribe un subnormal con la foto de un hijo de puta que con avioncitos mató a mas de 3000 personas.

Y creo que el resto del foro te ha destrozado en mi ausencia, cosa por otro lado, que no es muy dificil.
Venga corre al zoo que dentro de media hora lo cierran y te quedas sin un sitio donde caerte muerto.

Un clon imbecil haciendo gracias sobre cosas que no las tienen.
Me hace la ostia de gracia eso de los hasidim (los judios ultraortodoxos) usando pistolas de agua con grasa de cerdo; me los imagino "ojo, tengo una pistola de grasa cargada". Creo que hay una escena de Ivanhoe parecida.
Si los suicidas han vencido el tabú religioso musulman contra el suicidio, ¿crees que no vencerán el del cerdo?.
Para mí, tan hijos de puta son los extremistas de uno como el del otro, creo que deberían encerrarlos a todos con palos cargados de plomo en un estadio y se les dice: "Solo saldrá vivo uno"; porque entre los colonos, los hasidim, los de Yihad islamica..., VAYA PANDA DE DEGENERADOS CABRONES.
Y por supuesto, vender entradas, QUE LA VIDA ESTÁ MUY ACHUCHÁ.

Me encanta la politica que teneis.Por un lado insultais mi religion y cuando yo contesto me decis que es mi 2 aviso.ya veo como actuais por aqui,como unos putos cobardes de mierda.en manada y sin dar oportunidades.espero k os sintais orgullosos de ser unos COBARDES

COBARDES

pedrito perez rebuznó:
Me encanta la politica que teneis.Por un lado insultais mi religion y cuando yo contesto me decis que es mi 2 aviso.ya veo como actuais por aqui,como unos putos cobardes de mierda.en manada y sin dar oportunidades.espero k os sintais orgullosos de ser unos COBARDES

COBARDES

Si no te gusta el foro, es simple, inmola el clon.
Si no eres capaz de postear con tu anterior o aún vigente nick.... quién es el cobarde?

pedrito perez rebuznó:

COBARDES

No hay nada más cobarde y rastrero que un puto moro, y te lo digo por experiencia.

En cuanto al criterio que aqui se sigue es muy simple, nosotros, al tener una cultura superior, nos podemos permitir el lujo de menospreciarte y juzgarte como nos salga de la polla, nos tendrias que rendir pleitesia en vez de hacer el subnormal pedante.... resignate a aceptarlo.

coño Kawalski, pedantes los hay de todas las religiones :roll:

Acerca de la pretendida superioridad que justifica la pleitesía, ya se podrá imaginar lo que pienso, así que le ahorro un tocho. De paso, ahórrese usted el "nosotros"

KoLoKaDa rebuznó:
coño Kawalski, pedantes los hay de todas las religiones :roll:

Acerca de la pretendida superioridad que justifica la pleitesía, ya se podrá imaginar lo que pienso, así que le ahorro un tocho. De paso, ahórrese usted el "nosotros"

No me lo ahorro por el simple hecho que se identifica quien quiere, y coño, solo pretendía tocarle los huevos al moro, pero si, sigo insistiendo en nuestra superioridad xD

coimes, pues haga uso de ella para descubrir epítetos de más de 3 sílabas que califiquen de modo peyorativo al quejica esti y asómbrenos! xDDD

Si, vengo con el tarro chamuscado de hacer un examen y no tengo otra cosa q hacer q comerme el tarro para asombrarte y argumentar mis respuestas en este foro tan sumamente serio, que si.

Kawalski rebuznó:
Si, vengo con el tarro chamuscado de hacer un examen y no tengo otra cosa q hacer q comerme el tarro para asombrarte y argumentar mis respuestas en este foro tan sumamente serio, que si.

Por tu respuesta deduzco que todos los días estás de exámenes no?

Einherjer rebuznó:
Kawalski rebuznó:

Por tu respuesta deduzco que todos los días estás de exámenes no?

Te lo juro, tus deducciones no dejan de asombrarme.

Me escandaliza saber q estoy en su punto de mira :lol:

comprendo su fatiga mental, así que le regalo uno:

Pedrito Perez, Tontolpijo!

pd: yo no he tenido examen, pero sí 2 horas de arte antiguo cerca de Goth Gata... mi agotamiento mental tamién es considerable..

KoLoKaDa rebuznó:
comprendo su fatiga mental, así que le regalo uno:

Pedrito Perez, Tontolpijo!

pd: yo no he tenido examen, pero sí 2 horas de arte antiguo cerca de Goth Gata... mi agotamiento mental tamién es considerable..

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo!!!!!

siiiiii

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

su amiga también es muy fea

y cuando apagan la luz pa poner las "diapos" me dan miedos... la goth esa es una reconocida bisexual

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

KoLoKaDa rebuznó:
siiiiii

su amiga también es muy fea

y cuando apagan la luz pa poner las "diapos" me dan miedos... la goth esa es una reconocida bisexual

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

TRanquila hija-fumaporros mía, no conozco a ningun ser vivo sexuado, bisexual, asexual, homosexual que pueda atraer usted, ni aún con la luz encendida.

Sé que hoy dormirá mejor gracias a mis reconfortantes palabras. De nada.

No tendrás un movil con fotos o algo, verdad? Ella te reconoce como animal foril que eres? Que miedito.... :roll:

hombre, cuando me ve fija la vista al suelo, y me supongo que, a poco que se acuerde de mi avatar de entonces y ahora, me reconocerá. Si no es así... pos mejor, así nunca vendrá a dcirme nada, y si me pide apuntes, me descojono, echo a correr, y punto :lol:

y sí que se me acercan: ayer un Orgasmusbollu al que no había visto nunca entró en la clase de arte cuando estaba yo sola, me metió medio morreo y me preguntó si sería ese buen sitio para fumarse un "du cannabis" :shock: De la impresión le dije ke chungo, ken 10 minutos llegaría la culogordo y apestaría a canardo la clase en vé de cogerle, meterle pal cuarto de las diapositivas y... :-o :-o

El próximo día estaré preparada :shock:

Si es que siempre pasa lo mismo las que más insistentemente piden que las follen y que le des por too lo negro son luego las que peor follan y/o las más paradas... ye una verdad suprema.

En otras palabras mucho lirili y poco lerele.

QUE MECAWENDOS PASA EN ESTA PUTA PROVINCIA, SON TODOS UNOS PORREROS ROJERAS DROGAINÓMANOS??????????

ke dirás, si yo no le violé de la impresión xDD El otro día tamién me pasó, que al ver 3!! tíos wenos nel aula de arriba, toos seguidos, de la que diba por las escaleras, cayóseme el cigarru de la impresión xDDD

Y non: mi mesma hermana es pija, pepera y no se droga... 19 añitos, una joya :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
hombre, cuando me ve fija la vista al suelo, y me supongo que, a poco que se acuerde de mi avatar de entonces y ahora, me reconocerá. Si no es así... pos mejor, así nunca vendrá a dcirme nada, y si me pide apuntes, me descojono, echo a correr, y punto :lol:

y sí que se me acercan: ayer un Orgasmusbollu al que no había visto nunca entró en la clase de arte cuando estaba yo sola, me metió medio morreo y me preguntó si sería ese buen sitio para fumarse un "du cannabis" :shock: De la impresión le dije ke chungo, ken 10 minutos llegaría la culogordo y apestaría a canardo la clase en vé de cogerle, meterle pal cuarto de las diapositivas y... :-o :-o

El próximo día estaré preparada :shock:

Yo,te follaba.

Atrás
Arriba Pie