qué rico el spam no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
spam.jpg

Que burralidad 869 mensajes, cuanto hacia que no habrias el correo macho?

Ufffffff. vaya tela esa cuenta está para tirarla. Pero en qué páginas te metes tu piltrafilla? A quien le has dejado tu cuenta para que te la dejen así???? Vamos que yo la cancelaba pero ya.

yo recibo eso todos los dias
lo q hago es ver el correo antes en web y borrar toda la morralla
me bajo solo los emails de verdad

Yo he llegado a tener mas de 200 mensajes en un dia pero pq estaba a la vez en dos listas de distribucion con mucho movimiento ademas las dos...:)
Paola

PIJI rebuznó:
Ufffffff. vaya tela esa cuenta está para tirarla. Pero en qué páginas te metes tu piltrafilla? A quien le has dejado tu cuenta para que te la dejen así???? Vamos que yo la cancelaba pero ya.

ya si he pasao de mirarla, otro dia lo hare. Algun "megahacker" me habra bombeado la cuenta.

;)

la verdad es ke hay a sako de spam, en mi cuenta pop3 no entra nada solo las tonterias de terra, pero en hotmail es ke es una burrada, kada dia no se kuantos e-mails no deseados, mas la mierda ke te mandan los amigos...conclusion ni un puto mail decente!

Este es el spam que me gusta:
spam.gif

Pero en cantidades moderadas.

Solucion facil... el filtro antispam de la ultima version del mozilla funciona cojonudamente (www.mozilla.org) ademas de no tener las tipicas fallas que tiene el outlook y que hace que cualquier adiministrador de redes se corte las ventas antes que ver como un usuario de su red lo utiliza. El unico inconveniente sera la espera de tener que bajarte semejante cantidad de correo.

A mi llegan unos 150 mensajes diarios de los cuales solo uno o dos son lejitimos.

Y deja ya de pedir esos aparatos de penis enlargement.

Atrás
Arriba Pie