que s un clon de esos¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThanatoS rebuznó:
peor esxplicarme k es profavor... pork se le llaman clones osea

Un clon es cuando un forero se registra con otro apodo, y postea al mismo tiempo que esta posteando con el otro apodo, utiliza los dos apodos al mismo tiempo, aunque el apodo " clon ", el nuevo, no suele durar mucho, solo hasta que su autor se ha reido lo suficiente.
Un ejemplo de clon es Ana_Konda, el autor de Ana_Konda, crea este personaje, para contar historias fecales, no muy propias de tal belleza como ponia en el avatar, eso es lo que hace que el autor crea que eso es muy gracioso, y postee a veces mas en un dia con su apodo " clon " que con el suyo.

Un clon es cuando un forero se registra con otro apodo, y postea al mismo tiempo que esta posteando con el otro apodo, utiliza los dos apodos al mismo tiempo, aunque el apodo " clon ", el nuevo, no suele durar mucho, solo hasta que su autor se ha reido lo suficiente.
Un ejemplo de clon es Ana_Konda, el autor de Ana_Konda, crea este personaje, para contar historias fecales, no muy propias de tal belleza como ponia en el avatar, eso es lo que hace que el autor crea que eso es muy gracioso, y postee a veces mas en un dia con su apodo " clon " que con el suyo.

No lo entiendo....me puedes indicar en el GPS?

Yo tampoco, aunque tengo un miniyo entre las piernas. ¿¿ " aceptamos miniyo como clon de compañía". ??

Saludos

Un clón es una onomatopeya de windows, que sale cuando tienes un error. Suele cogerte de sorpresa y te pega un susto de la ostia..

am key gracias por aclararme gente .....

un susto mmmmmmmm estare alerta :p

Atrás
Arriba Pie