Que sabeis de este .exe

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Resulta que cada vez que inicio el ordena, el firewall me indica que el archivo switpb.exe quiere tener acceso al pc. Resulta que he hecho una busquedaen el pc de este archivo y no me sale, pero con el ADIA32 me indica que se carga al iniciar el pc. Entonces, sabeis algo de esto, he estado buscando porla red y no sale nada, Lo he consultado en una web de recursos ( exes, dll, etc) y no indica nada. Como puedo saber que es y que funcion tiene ?

En el admiinistrador de tareas no me aparce nada.

Creo que esta asociado Offer Agent= switpb.exe

sabeis algo?

Zenkius

junior rebuznó:
Que sabeis de este .exe

MODE CHISTE PENOSO ON

Código:
¿Que es un ejecutable?

MODE CHISTE PENOSO OFF

Lo siento, si no lo digo reviento. De todos modos mírale el lado bueno, al menos te subo el hilo.

PaTriZia rebuznó:
junior rebuznó:
Que sabeis de este .exe

MODE CHISTE PENOSO ON

Código:
¿Que es un ejecutable?

MODE CHISTE PENOSO OFF

Lo siento, si no lo digo reviento. De todos modos mírale el lado bueno, al menos te subo el hilo.

Mode chistoso on

su sabiduria me abruma tio

Mode chistoso off

Mmmm eso ya lo haria yo solito :?

PaTriZia rebuznó:
junior rebuznó:
Que sabeis de este .exe

MODE CHISTE PENOSO ON

Código:
¿Que es un ejecutable?

MODE CHISTE PENOSO OFF

Patrizia no solo es un ejecutable, si no que es un ejecutable para Windows, es mas, es para un soporte de 32 bits :twisted:

Bájate el siguiente programa y haces un scaneo

https://www.merijn.org/files/hijackthis.zip

Te saldrán en primer lugar los procesos activos. Posiblemente te salga el que tu mencionas en C:/WINDOWS/switpb.exe . Con el programa te permite ver algunas opciones acerca del programa en cuestión (que no se realmente lo que es ni he oído nunca nada de el) además de poder eliminarlo (teóricamente).

Resulta que cada vez que inicio el ordena, el firewall me indica que el archivo switpb.exe quiere tener acceso al pc.

Primero puedes pararlo en el arranque vete:

Inicio/ejecutar/regedit pulsas intro

Buscas la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE la despliegas

Despues SOFTWARE
Despues Microsoft
Despues Windows y despliegas carpeta
Despues CurrentVersion despliegas carpeta.
Ahora a Run

Y hay a la derecha estara en nombre del ejecutable renombralo o pon le algo delante para que no se ejecute.

Resumen: Inicio/regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/CurrentVersion/Run

Reinicias el PC

Y si todo va bien
A LA PUTA MIERDA LA LINEA DEL switpb.exe

Atrás
Arriba Pie