Que sabeis de la Lcarnitina? Turbo Drago Inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
gracias por vuestros consejos, veré que hago

Pues mirar por tu salud, que de ella depende el foro, cabronazo.
Te da un jamacuco con esas mierdas en vena y nos ponemos a temblar:lol:
 
Lo que debe hacer el thor-B es dedicarse a la comida sana. Lecitina de soja, aceite de onagra, bayas de goji, etc... Necesitamos que viva 120 años como el T-800, para mantener el chiringuito éste.

Luego para grabar las escenas cerdas, se busca un doble de abdominales y pene, como hacen todos los actores, como Sean Penn, Michelle Rodriguez o Quique Camoiras.
 
cocreta2000 rebuznó:
Luego para grabar las escenas cerdas, se busca un doble de abdominales y pene, como hacen todos los actores, como Sean Penn, Michelle Rodriguez o Quique Camoiras.

O se hace una animación 3D que está muy de moda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacer deporte para adelgazar es de subnormales y de pobres. A alguno le sale bien, es cierto: un 1% triunfa; pero esa tasa de éxito es inaceptable.
La solución es la cirugía. Enchufarse mangueras que succionen la grasa es la mejor opción. Hay un pequeño riesgo de muerte por perder demasiada sangre, pero eso es un peligro razonable frente a ser obeso. En cualquier caso ve a una clínica en condiciones. Además, la grasa que te succionan se va para siempre.

Las sustancias químicas que te hayan propuesto o bien no funcionan o su consumo es demasiado peligroso. Si tienes el dinero: liposucción, o lipoescultura, y de paso que te reduzcan el culo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comer eso 5 - 6 veces al dia y levantar hierros. Que Morzhilla te de algun consejo, ademas de levantar hierros tiene una buena polla.
 
Es q no me mola nada el meterme sustancias quimicas en el cuerpo.


Comprendo. Con la dosis diaria de SIDRA sería un suicidio combinarlo con sustancias químicas. Tu prudencia te ahorrará muchos quebraderos de cabeza, Trooper.
 
Torbe, sabes bien la manipulación y el sensacionalismo al que nos someten los medios. Tú también lo has sufrido. No hagas caso al alarmismo respecto al uso de hormonas en tu camino al éxito. Muchos las usan de manera terapéutica y lo que es incuestionable es que FUNCIONAN y sus efectos negativos sólo aparecen ante un abuso desmedido. Busca en internet (hay que bucear un poco) y ya verás la cantidad de foros donde se trata el tema con naturalidad y lo bien que sienta a sus usuarios.

Escucha a tu preparador, que se nota que ha estudiao y sabe de lo que habla, tómate lo que te está mandando que no sólo vas a notar cambios en tu físico, sino en tu humor. Nuestras vidas como foreros mejorarán tras esa inteligente decisión.
 
Haz caso al tontaina este y acabaras asi:



Obsesionado por el mas y mejor. Las drojas son la salida rapida para el debil e indisciplinado.

Un gladiador se curte asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dia a dia, semana tras semana, meses de duro esfuerzo, constancia y disciplina, año tras año. Esto es un estilo de vida, socio.
 
Si yo pudiese estar todo el día comiendo coños, en lugar de phoskitos, estaría como un adonis. No entiendo a los gordos que follan; por algo son una aberración de la naturaleza.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si yo pudiese estar todo el día comiendo coños, en lugar de phoskitos, estaría como un adonis.

Si como adonis entiendes tener la hiperdesarrollada quijada de Robert Z'dar, seguro.
 
Cálzate a estas dos:

adidas_supernova_sequence.jpg


Corre o muere, gordo.
 
Tactel.jpg


Ver a Thorpe enfundado en uno de éstos tiene que ser lol. Ánimo!

Mi exnovia la gordaca no se las quiso tomar:

photography_pack_con_reflejo.jpg


Se abre el telón y sale Leyre Pajín en los premios Polla. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?

la-cara-de-leire-pajin-goya.jpg


Papada triste de panceta
 
Mi humilde consejo para Lord Turbo es que compagine el levantamiento de hierros con todas las drogas que le proponga su entrenador, sin dejarse ni una. Todas. TODAS. TODAS.
coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) todos los atajos posibles, todas las trampas posibles.

No hay nada que joda más que un gordo que deja de serlo y se pone cuadrao en cuatro días a base de muletas químicas.

Esto va a ser épico.
 
El corazón de un gordo sedentario es un músculo desentrenado y atrofiado, rodeado de grasaza, y Thorbey ya no es un chaval.

Si encima se dopa y empieza a darle duro al ejercicio, no creo que tengamos foro para Navidad. Así que por favor, dejad de decir barbaridades.
 
Hola Torphe, yo no te voy a recomendar que te chutes nada, pero si quieres que te haga de liebre en el parque del retiro, aquí me tienes. Podemos hacer carrera contínua de 5 km, a un paso de 6 Minutos por km.

Un fan.

PD: ¿Es verdad que a Karla Pirata le falta un ojo?
 
Torbe tío, el secreto de tu éxito es que seas un puto gordo. En el momento en que te vuelvas un macizo (:lol::lol::lol:) tu gñéxito se verá seriamente mermado. Aunque por supuesto, también está claro que nunca dejarás de ser un ugly fat mexican... :pringui
 
La L-Carnitina que se toma vía pastillacas no está totalmente demostrado que se absorva como la que genera el propio cuerpo. De hecho, en los YU ES EI, tienen tanto excedente que la usan para aderezar el pienso de perro. Igualmente este sucedáneao de Red Bull va cargado también

00092_422455_1223_monster_drink.gif
 
Follas pagando.

Quieres perder peso utilizando la química.

Debes ser ese tipo de personas que juega en "Modo Amateur" al PES.
 
Perdón por el desliz, pero tenía entendido que tenía que ver algo con sobreesfuerzos miocárdicos enmascarados por la acción de la L-Carnitina.

Algo así como sobreforzar una lesión muscular enmascarándola con Reflex.

Sáqueme de dudas.

Siguiendo tu ejemplo, ¿es el réflex -como sustancia- el que agrava la lesión preexistente? Puedes agravar una lesión forzando demasiado la musculatura sin percibir dolor, por estar infiltrado, por ejemplo. El problema es que la carnitina no te va a permitir hacer esfuerzos sobrehumanos y menos aún enmascararlos.

Otra cosa es que un cetáceo se pase de rosca pensando que ésta es la pera limonera y le dé un chungo. Pero de eso no tiene la culpa la carnitina, ni el chandal nuevo del decathlon, sino una mente débil y una escombrera de cuerpo.
 
Yo haría caso a profesionales de reconocido prestigio en el mundo de ponerse mazao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie