Que sabeis de la Lcarnitina? Turbo Drago Inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
Follas pagando.

Quieres perder peso utilizando la química.

Debes ser ese tipo de personas que juega en "Modo Amateur" al PES.

Este comentario me recuerda a cuando jugaba al wow con otros risketeros y como la gente estaba a su bola uno de los frikis con galones (virtuales) dijo; "Esto no es un juego!!"
Me parece estúpido poner "amateur" cuando hablamos de un jodido juego.

Hacer las paces y pasar pagina, que por menos ha muerto gente.

tito torbe, su gracia está precisamente en su exceso de carnes y su anchura de espalda. Para ver tios mazas ya está conan, usted es el hibrido perfecto entre conan y ozito( en lo que a constitucion fisica se refiere of course), mantenga ese equilibrio

Me ha parecido entender que algún retarded insinuaba que la L-Carnitina es química. ¿Es posible?

Black Adder rebuznó:
Me ha parecido entender que algún retarded insinuaba que la L-Carnitina es química. ¿Es posible?

Andaba buscando sucnorfirma porque no me van las páginas de imágenes, y, mira por donde, en menos de un día.
No te preocupes. Posteo poco y... ¿El Rincón del pájaro en PL? ¿Donde está la polla esa gigante que crecía y crecía? [Quotee e inserte chiste fácil here]

Nah, yo creo que como estás....estás bien, la L-Carnitina y cosas por el estilo que queman grasas y tal tocándote los cojones en casa no se...me suena a beber "Danacol" y estar tirado todo el puto día en el sofa esperando a que baje el colesterol.....pero claro tampoco tienes muchas salidas, o eso, o hacer ejercicio y con la edad-físico que tienes es como una ruleta rusa, lo mismo bajas de peso o lo mismo no lo cuentas....

Tome Aumento 4000

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nah, yo creo que como estás....estás bien, la L-Carnitina y cosas por el estilo que queman grasas y tal tocándote los cojones en casa no se...me suena a beber "Danacol" y estar tirado todo el puto día en el sofa esperando a que baje el colesterol.....pero claro tampoco tienes muchas salidas, o eso, o hacer ejercicio y con la edad-físico que tienes es como una ruleta rusa, lo mismo bajas de peso o lo mismo no lo cuentas....

es que nadie dice que la lcarnitina te adelgace sin hacer ejercicio.

yo despues de tomarla siempre me hago una paja para que me vaya directamente al musculo del brazo.Lo tengo fino fino,hoija.

imageshack-problema.jpeg

si, esa cosa pequeña y renegrida que se vislumbra es mi nardo.¿ algun problema? te reto.

iskariote rebuznó:
Torbe, sabes bien la manipulación y el sensacionalismo al que nos someten los medios. Tú también lo has sufrido. No hagas caso al alarmismo respecto al uso de hormonas en tu camino al éxito. Muchos las usan de manera terapéutica y lo que es incuestionable es que FUNCIONAN y sus efectos negativos sólo aparecen ante un abuso desmedido. Busca en internet (hay que bucear un poco) y ya verás la cantidad de foros donde se trata el tema con naturalidad y lo bien que sienta a sus usuarios.

Escucha a tu preparador, que se nota que ha estudiao y sabe de lo que habla, tómate lo que te está mandando que no sólo vas a notar cambios en tu físico, sino en tu humor. Nuestras vidas como foreros mejorarán tras esa inteligente decisión.

Se va a quedar corto. Lo que tiene que hacer es dejarse de tonterías y leer a los grandes. Mauro DiPascuale no le hace ascos a la insulina ni a los diuréticos, por qué quedarnos en el clembuterol si existe un amplio abanico de posibilidades a su disposición esperando para ayudarle?

RichardYates rebuznó:
Si no es una coña lo del clembuterol y la GH, ¿quién cojones te lo va a recetar? ¿te lo "consiguen"?

Esto es lo más interesante del post. Cuéntanos Turbo, no seas rancio. Habla y nosotros te corresponderemos.

norteño rebuznó:
yo despues de tomarla siempre me hago una paja para que me vaya directamente al musculo del brazo.Lo tengo fino fino,hoija.

Y qué, ¿te funciona? :lol:

Yo probé unas cápsulas con alguna droga que fomentaba la musculación. Era recomendable no beber alcohol y hacer ejercicio, claro. Me ponían el cirio como el hormigón armado las pastillas aquellas. En mi firma viene foto.

De clembuterol ni un picogramo, pero de hormona del crecimiento esa sí que te podías pillar unas cuantas garrafas y repartirlas entre la plantilla de PL. Es por una buena causa.

torbe-escena-enana5.jpg

pastanaga rebuznó:
De clembuterol ni un picogramo, pero de hormona del crecimiento esa sí que te podías pillar unas cuantas garrafas y repartirlas entre la plantilla de PL. Es por una buena causa.

El Clenbuterol, no es dañino si solo se utiliza como Bronco-dilatador. Esto te va a ayudar mucho. Si eres de los que se cansan rápido con el Cardiovascular, puedes tomar un poco de Clenbuterol para mitigar ese efecto. Sin que os pase lo mas mínimo en vuestra salud. El problema del Clenbuterol viene cuando se usa en dosis excesivas.

Respecto a la HCH. También tiene efectos negativos mucho mas que el Clenbuterol. Solo es buena la que se extrae de Cadaveres Humanos directamente de su tejido Glandular. Cuando es sintética es peligrosa.

Hay que tomar todas esas pastillas para ser Ivan Drago? « TORBE BLOG

TORBE rebuznó:
¿Hay que tomar todas esas pastillas para ser Ivan Drago?

Supongo que muchos os preguntareis, como llevo lo de ser Ivan Drago, ese mazas de la pelicula Rocky. Bueno, no os he dicho nada porque he estado investigando, y hasta que no he recabado toda la informacion disponible, no me he decidido a contarlo. Ahora, que ya se lo que cuesta o de que va esto, os cuento:

Queria hacerlo bien, con un profesional, y resulta que uno de los mejores entrenadores personales de Madrid, que ha entrenado a famosos, me queria cobrar 1500 euros al mes, solo por el asesoramiento. Despues, tenia que darme de alta en dos gimnasios, uno para entrenar entre semana, y otro para los sabados. Ademas de comprar un monton de botes con pastillas. Solo con eso se me ponia la broma en unos 2000 y pico de euros al mes.
Ademas, debia entrenar 6 dias a la semana una media de 2 horas por dia, y, tenia que atiborrarme de pastillas, para antes y despues de entrenar. Llevar una dieta bastante férrea, limitando mucho la comida, asi como la cantidad. Fuera dulces, chocolate y cosas ricas. Asi 3 meses.

Pero la peor parte, y por la que decidi no hacerlo, es cuando me dijeron que tenia que tomar LCarnitina inyectada en una jeringuilla, en mi barriga!!!
“- que si, que es mucho mas efectiva inyectada, va a la grasa directamente, es mas limpia, porque si la tomas en pastillas te jodes el higado-” me decia el experto.

Pero si hace un cuarto de hora me has dicho que tomase pastillas de LCarnitina! Asi como otras con cafeina y demas gaitas que te ponen como una moto y te queman la grasa de una manera tremenda.
No se, pero creo que voy a pasar de ser Ivan Drago, y seguire siendo Torbe, ademas, que mas da ser gordo o cachitas? lo importante es pasarlo bien y hacer lo que quieras. Si, en su dia me tentó la idea de cambiar, pero con toooodo el ejercicio que hago follando, para que necesito entrenar en un gimnasio? jajajajja

jajajajajajajajajajajajajajaaja

jejejejejeejejejejejejejejejeje

:cry:

Tal y como esta redactado, mas que las privaciones y el entrenamiento, lo que le pica al gordo es rascarse la billetera. ¿No te parece? :lol::lol::lol:

Torbe,se lo digo de riojano a bilbotarra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Busque a su flor de loto en Asia.Huya de la maledicencia grecolatina y de la sempiterna envidia ibérica.Huya y encuéntrese a sí mismo en Asia.
Entre los vapores etílicos de Pattaya y los anglocabrones borrachos,seguro que encontrará su razón de ser.Su flor de loto.

Besos,

Cimerio

A ver Torbe yo lo único que sé es que el Actimel tiene mucho de esas cositas y que cuando paseas en bici en pleno invierno por Huesca sin camiseta o un coche te salpica cuando pasa por un charco mientras te haces un lío con el paraguas, la compra y la correa del perro, te lo tomas y dejas de parpadear.

Los americanos han abandonao a Torbe como en Bahía de Cochinos, y se acabó lo que se daba. Ni Drago ni hostias.

Lamentable, pero tranquilizador a un tiempo.

Steel_face rebuznó:
A ver Torbe yo lo único que sé es que el Actimel tiene mucho de esas cositas y que cuando paseas en bici en pleno invierno por Huesca sin camiseta o un coche te salpica cuando pasa por un charco mientras te haces un lío con el paraguas, la compra y la correa del perro, te lo tomas y dejas de parpadear.

Nos faltan cojones a el, a su padre(si lo conoce), a mi, a ti y a tu padre(tanto si lo es como si no).

Da igual en lo que se convierta Turbio.

fotosronnieco.jpg

1242578938l8o.jpg

supergordo.jpg

herculesperro.jpg

El caso es que el foro siga abierto, eso es lo que importa.

Benito rebuznó:
Nos faltan cojones a el, a su padre(si lo conoce), a mi, a ti y a tu padre(tanto si lo es como si no).
Yo no minusvaloraría el poder de la Lcarnitina

Atrás
Arriba Pie