que se puede hacer?

algoalgo

RangoNovato de mierda
Registro
17 Oct 2006
Mensajes
53
Reacciones
0
Hola, como estan?

La situacion es la siguiente:
Sucede que hay una chica que es muy linda y que me trata muy bien, la conoci en una reunion de trabajo, es muy dulce conmigo y me parece que yo no le soy muy indiferente, asi que me han surgido intenciones de llegar a algo mas formal con ella.

El problema es que se trata de una hija de una compañera de trabajo que tiene un puesto mucho mas remunerado que el mio, por lo que no ve con muy buenos ojos que intente algo con su hija.

A la mama le agradaba antes de que se enterara de mis intenciones con su hija, por lo que puede ser un obstaculo si quiero triunfar en mi mision.
No veo de que forma poder acercarme a ella.

Creo que ya le he dado muchas vueltas al asunto y no he encontrado la forma de hacerlo. Solicito sugerencias.
 
Sólo hacerte notar que si la hija tiene trabajo en la misma empresa de la madre y la madre tiene un empleo muy bien remunerado suena a que la madre tiene bastante poder en la empresa y ha enchufado a la hija. Puedes lograr algo con la hija pero te arriesgas a perder el trabajo.
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver... ¿el problema es que no le gustas a la madre porque cobras menos que ella?

QUE LE DEN POR CULO A LA MADRE, NO ME JODAS

Hace falta ser pusilánime para pensar como lo haces. ¿Que edad tienes?¿Que edad tienen las niñas? ¿De donde eres?
 
Este es un consejo que nunca deberias olvidar:

"Donde tengas las olla, no metas la polla"
 
ilovegintonic rebuznó:
¿De donde eres?

El utilizar "linda" y "mama" en vez de "estar buena o guapa" y "madre" le delatan como sudamericano.

Algoalgo, si valoras tu trabajo no te lo juegues por un polvo
 
Babosa rabiosa rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿De donde eres?

El utilizar "linda" y "mama" en vez de "estar buena o guapa" y "madre" le delatan como sudamericano.

Algoalgo, si valoras tu trabajo no te lo juegues por un polvo

Además pierdes el tiempo, eres un sudaca recien bajado del arbol, nunca se fijará en ti
 
¿Trabajo o Puta?

sere aún más claro ¿Dinero o Puta?

Olvida a esa mala zorra y busca un receptáculo pollil en cualquier otro lugar, eso es lo que te aconsejo. Sin embargo, si no puedes dejar de pensar en como sabrán sus fluídos vaginales, tendrás que eliminar a esa otra puta de grado superior que se hace llamar mamá.

¿Cómo?

Un arma semi automática sería ideal, pero últimamente se han puesto de moda los residuos radioactivos (Como el polonio).
 
Babosa rabiosa rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿De donde eres?

El utilizar "linda" y "mama" en vez de "estar buena o guapa" y "madre" le delatan como sudamericano.

Algoalgo, si valoras tu trabajo no te lo juegues por un polvo

Por eso lo digo :lol:
De todas maneras solo ha dicho que la otra trabaja con él y que gana más dinero, no que sea su jefa ni que tenga el poder de echarle... igual solo gana más. Que de más datos.
 
La hija no trabaja, es estudiante, pero la trajo a una reunion porque no la queria dejar sola en casa, o algo asi.
Otro dato: tiene 17 años
 
algoalgo rebuznó:
La hija no trabaja, es estudiante, pero la trajo a una reunion porque no la queria dejar sola en casa, o algo asi.
Otro dato: tiene 17 años

Dame su msn.
Y aléjate de ella, pervertido. Ahora estoy de parte de la madre. Hale.
Y dame el msn de ella que la prevenga contra tí.
 
Supongamos que la chica en cuestion me interesa lo suficiente como para ser muy cuidadoso en el asunto de la edad, y que lo de perder el trabajo ha perdido toda importancia, asi que: que es lo que se puede hacer para lograr algo formal con ella?
 
algoalgo rebuznó:
Supongamos que la chica en cuestion me interesa lo suficiente como para ser muy cuidadoso en el asunto de la edad, y que lo de perder el trabajo ha perdido toda importancia, asi que: que es lo que se puede hacer para lograr algo formal con ella?
NINGUNA tia merece que pierdas el trabajo por ella. No se merecen ni eso ni nada de nada. Salvo follarlas.

Otra cuestión es que puedas conseguir un trabajo similar que el que tienes ahora mismo y en breve. Entonces si que te mereceria la pena intentarlo. Pero si no es así, entonces pasa de ella.
 
algoalgo rebuznó:
Supongamos que la chica en cuestion me interesa lo suficiente como para ser muy cuidadoso en el asunto de la edad, y que lo de perder el trabajo ha perdido toda importancia, asi que: que es lo que se puede hacer para lograr algo formal con ella?

Si quieres ser su novio, la llamas y la invitas a tomar algo y se lo dices. Si solo te la quieres follar la llamas y la invitas a tomar algo y se lo dices, huyendo después. Nótese que en ambos casos los pasos son los mismos excepto a la hora de salir corriendo, en uno te quedas y en el otro no. En el que te quedas, adicionalmente, puedes ir con ella al cine y todo eso. En el otro puedes prescindir de toda esa mierda.

Vamos a ver, tío. Si no das mas datos, como por ejemplo, si tienes contacto con ella habitualmente, si tienes su número o su msn, si solo la viste un día o han sido más, tu edad, la relación con su madre, todo eso, no te podemos decir mucho más.
 
Con los datos que aportas nadie puede ayudarte. Ni siquiera sabemos si eres un jodido cuarentón pederasta.

De todas formas dudo que puedas hincarle el diente a la hija asi que fóllate a la madre que en cierto modo será lo mismo que con la hija pero como si lo hicieses en el futuro :lol: , además podría beneficiar a tu carrera en la empresa.
 
algoalgo rebuznó:
Supongamos que la chica en cuestion me interesa lo suficiente como para ser muy cuidadoso en el asunto de la edad, y que lo de perder el trabajo ha perdido toda importancia, asi que: que es lo que se puede hacer para lograr algo formal con ella?

La cuestión es,si tu le interesas a ella.
 
La chica tiene 17 y yo 19, y si nos hemos visto unas tres veces, fuera del trabajo.
 
Estimado panchito, es usted un HIJO DE PUTA. Pase el rollo que nos ha soltado de que una mujer trabaja en su misma empresa y le caía usted en gracia hasta que pasó a relacionarse con su hija, también perteneciente a la misma empresa, que tiene un puesto bastante superior al suyo. Lo que ya no cuela es que siendo unos jodidos panchitos estemos hablando no ya de una empresa, NO, sino de dos sudacas currando en una empresa y en cargos superiores y encima una de ellas es incluso menor de edad :?

Creo que usted trabaja como repartidor en moto en algún telepizza, la madre trabaja preparando las pizzas y la hija debe ser la subencargada, es decir, la que le fela el glande al encargado acneico de 20 años que gana lo justo a fin de mes para comprar un bote de clearasil.

Asi pues, mi consejo es que se vaya construyendo un cayuco y traten de encauzar el rumbo hacia este nuestro país cuando las condiciones climatológicas sean desfavorables a ver si se hunden ambos por subnormales, suerte :wink:
 
Desde cuando a los padres le han gustado los novios de sus hijas? Si es por eso no te cortes.
Pero me parece que toda esta historia por una niña que viste una vez cuando su madre la llevo a una reunión... Creo que deberías salir más y conocer a mas gente.
 
No entiendo nada.

¿A que reuniones de trabajo se llevan los hijos?

Dice haber quedado ya dos o tres veces con ella y no cuenta lo sucedido, ni la diferencia de edad, ni si las nacionalidades son distintas, ni la importancia del trabajo.

Más datos o más que una historia parecerá una historieta.

saludos
 
Arriba Pie