Que se queden Gibraltar los ingleses pero también...

Te hace el balconing sí o no?

  • Si, por supuesto

    Votos: 10 29,4%
  • No, quiero ser aspañó

    Votos: 6 17,6%
  • Hijo de puta, cuando te banean

    Votos: 27 79,4%

  • Votantes totales
    34
Andorra tiene como jefe de estado al obispo de la Seo.
No pinta nada.
 
A ver. El jefe de ESTADO de Canadá, Australia y demás Comowaeatlh es la reina Isabel II. Y manda lo mismo que en su país, más bien poco. Salvo caso de guerra mundial, claro. Ahí sí hay que poner tropa. Y si sale un Galipolli, pues a joderse.
 
La gente no entiende la utilidad real de Gibraltar para los ingleses.
Quieren el peñón por la dureza de su roca. Desmenuzan pedacitos para que las dentudas inglesas vayan royendo los incisivos regularmente y no se conviertan en jabalíes humanos.
Es una cuestión vergonzante que jamás reconocerán, y a la que tampoco renunciarán so pena de ser circuncidados al natural en la próxima chupadilla.

Dicho esto, que le den por el culo a la Pérfida Albion.

Y mierda por la boca (por si acaso les gusta lo otro...)
 
Andorra tiene como jefe de estado al obispo de la Seo.
No pinta nada.

Nuevamente: de eso nada. Andorra tiene dos jefes de estado : el mencionado obispo y el presidente de Francia. Al presi franchute poco le importan los asuntos de ese país, pero el obispo...ay el obispo. A ese sí que le va el rollo de ser príncipe de una nación, y de hecho suele meterse en la gestión del país dels pirineus. No hace mucho hubo propuestas para legalizar el matrimonio gey o el juego y el obispo usó su derecho a veto. Que vamos, podría ser peor, podrían tener de reyes a la familia del ruso loco aquel que se proclamó Zar de Andorra.
 
Última edición por un moderador:
Nuevamente: de eso nada. Andorra tiene dos jefes de estado : el mencionado obispo y el presidente de Francia. Al presi franchute poco le importan los asuntos de ese país, pero el obispo...ay el obispo. A ese sí que le va el rollo de ser príncipe de una nación, y de hecho suele meterse en la gestión del país dels pirineus. No hace mucho hubo propuestas para legalizar el matrimonio gey o el juego y el obispo usó su derecho a veto. Que vamos, podría ser peor, podrían tener de reyes a la familia del ruso loco aquel que se proclamó Zar de Andorra.
Lo dices como si fuera algo malo
 
Lo dices como si fuera algo malo

Malo no, horrible. Un representante del clero, y además extranjero, vetando las leyes que le salen de los cojones. ¿he mencionado que la prostitución o la embriaguez también están prohibidas? Pos eso.
 
A mí los ingleses me caen bien en general.

Por supuesto hablo de los ingleses de toda la vida, no de los emigrantes e hijos de éstos.
 
Los de podemos se harían hasta Argentinos

DsrUraZXoAAN8KC


DsrUsAFWkAEzLms
lo del chepudo y acolitos es que ralla lo psicotico...capaces de hacer una campaña por unas putas islas argentinas que ni les van ni les viene....y llamar patriotismo extraño a reclamar la soberania de una colonia en terrortorio español

es que es demencial el autoodio que gastan....digno de estudio psiquiatrico.

Más asco me dan los podemitas luego de esto. Defender la soberanía de España sobre Gibraltar es de fachas, vamos a dar por culo con las Malvinas porque queda más guay.
 
Malo no, horrible. Un representante del clero, y además extranjero, vetando las leyes que le salen de los cojones. ¿he mencionado que la prostitución o la embriaguez también están prohibidas? Pos eso.

Cierto. Los periódicos andorranos no tienen publicidad de prostitución.
Me llevé una gran sorpresa cuando lo descubrí.
Entre eso y el jodido frío que hace, olvidé la idea de establecerme allí.
 
Malo no, horrible. Un representante del clero, y además extranjero, vetando las leyes que le salen de los cojones. ¿he mencionado que la prostitución o la embriaguez también están prohibidas? Pos eso.
Pues espere usía unos años por acá mi Coloner.
Que entre las propuestas de los sodomitas y los que les bailan el agua, en un futuro próximo lo mismo si pillan a Verruga en el 88 con una xina lo entrullan.
Tiempo al tiempo.

Ka®ma en el aseo de la Seo
 
Cierto. Los periódicos andorranos no tienen publicidad de prostitución.
Me llevé una gran sorpresa cuando lo descubrí.
Entre eso y el jodido frío que hace, olvidé la idea de establecerme allí.
No, pero puedes encontrarte anuncios tan curiosos como este que En España serían denunciados por Estebanito Ibarra o alguien parecido por atentar contra la dignidad de la mujer, etc, etc.

2q05xc3.jpg
 
Última edición por un moderador:
GIBRALTAR ES ESPAÑOL.

Y que se mueran todos los llanitos.
España es solo una pequeña parte de la gran eau de toilete de Gibraltar, que extiende sus ramas por toda la política española, porque ese es uno de los lugares donde Susana Díaz, Rajoy, Iglesias y otras chicas del montón tienen sus ahorros, para poder declarar que tienen en sus cuentas españolas el mismo saldo que El Tormento. Sin paraíso fiscal, pasaría a ser parte de España en unos pocos años, que los ingleses no son ya tampoco lo que eran, como con el caso de Hong Kong, que le importó un cojón.
 
Paraísos fiscales donde mover tela. No tiene más historia la piedra esa, para ellos.

Para nosotros es una meada en la boca desde lo de Utretch por la política de hechos consumados, y aquí mis huevos. Y si tienes un submarino nuclear pues discutimos de igual a igual, y si no me la chupas. Dentro y fuera de la UE.

Es lo que le vienen diciendo a los ministros de exteriores españoles cada vez que hay algún problema con la pesca, los repostajes de buques de guerra o polladas varias.

Así están las cosas.
 
España es solo una pequeña parte de la gran eau de toilete de Gibraltar, que extiende sus ramas por toda la política española, porque ese es uno de los lugares donde Susana Díaz, Rajoy, Iglesias y otras chicas del montón tienen sus ahorros, para poder declarar que tienen en sus cuentas españolas el mismo saldo que El Tormento. Sin paraíso fiscal, pasaría a ser parte de España en unos pocos años, que los ingleses no son ya tampoco lo que eran, como con el caso de Hong Kong, que le importó un cojón.


En Hong Kong los chinos hicieron de Shenzhen un paraíso fiscal, provocando que Hong Kong fuera fagocitado en tres décadas.
 
Y lo guapa que esta la reina en estas imagenes


tal vez los ingleses no se merecen tal reina
asi como el principe de gales no merece llegar a la corona.
No se quien debería tomar a corona,pero creo que quien la tome estaria en la obligación de devolver peñon,tierras escocesas y tierras irlandesas.
 
Y lo guapa que esta la reina en estas imagenes


tal vez los ingleses no se merecen tal reina
asi como el principe de gales no merece llegar a la corona.
No se quien debería tomar a corona,pero creo que quien la tome estaria en la obligación de devolver peñon,tierras escocesas y tierras irlandesas.
¿Devolvérselas a quién?
 
¿Devolvérselas a quién?
respondi y se averio esto error 501 o algo asi
resumo lo antes escrito

peñon para españa
escocia para los escoseces
irlanda para los irlandeses

Para cuando su graciosa majestad deje la corona,de mientras todo siga igual.
 
respondi y se averio esto error 501 o algo asi
resumo lo antes escrito

peñon para españa
escocia para los escoseces
irlanda para los irlandeses

Para cuando su graciosa majestad deje la corona,de mientras todo siga igual.


Lo ha vuelto a hacer!

Ha vuelto a citarlo!!!




El peñón siempre ha tenido valor estratégico militar... Y nada más.

Pero hoy en día ese valor estratégico es mínimo. No sé a qué esa cabezonería en recuperar el pedrusco.
 
Atrás
Arriba Pie