Que se queden Gibraltar los ingleses pero también...

Te hace el balconing sí o no?

• Si, por supuesto

Votos: 10 29,4%
  • No, quiero ser aspañó

Votos: 6 17,6%
  • Hijo de puta, cuando te banean

Votos: 27 79,4%

• Votantes totales
    34
Tiene cojones la cosa. Gibraltar era una puta mierda pinchada en un palo, teniendo sus habitantes que mendigar trabajo en España, hasta que se abrió la verja.

Era, era...

Por qué los gibraltareños odiarían ser españoles (y los españoles querrían ser gibraltareños)

Renta per cápita Gibraltar : 38.000 dólares

A la otra banda de la verja el PSOE y la Hunta que es como Sauron y sus ejércitos esperando arrasar con todo, ya me imagino el furor que tiene que haber en el peñón por el cambio de bandera, ansia pura.

Última edición:
Me da a mí que vas a acabar en este foro igual que Dennis Hopper en esa escena, ignorante.

El tío no acusa recibo de lo que se le dice, se queda igual, es como pegarle al agua, se queda igual, mirándote con la misma cara de tonto.

No creo que sirviera para nada, pero estaría bien a modo de bufonada, lo siguiente : una manada ingente de andazules apesebrados der ZOE , podrían por una vez ganarse los cuartos, dotes teatrales les sobran, y vestirse con gorros mexicanos, bigotes, chanchos, y todo el atrezzo , cual western de Clint Eastwood, el libertador de México , y formar caravana hacia el Peñón similar a la del otro lado del Atlantico. Meter la noticia en la CNN, CBS, o en la ATOMARPOLCULONIUS, y confirmar así al estadounidense medio nuestra verdadera ubicación centroamericana.

Sigo diciendo que lo de gibraltar tiene una solución muy simple. Basta con salirnos de la otan y ofrecerle una base militar enfrente a los rusos si los ingleses no salen de ahí.

Ibas a ver si cedian o no cedian cuando vieran a submarinos rusos nucleares en su preciosa entrada del mediterráneo haciendo juego con la base que tienen en siria.

Claro que cuando nos devolviesen gibraltar tendria que ver como recomponemos las relaciones con un putin chinado al que le hemos metido la polla en la boca y se la hemos retirado justo en el momento de morder. Pero nos quedamos con gibraltar, eh?

Era, era...

Por qué los gibraltareños odiarían ser españoles (y los españoles querrían ser gibraltareños)

Renta per cápita Gibraltar : 38.000 dólares

A la otra banda de la verja el PSOE y la Hunta que es como Sauron y sus ejércitos esperando arrasar con todo, ya me imagino el furor que tiene que haber en el peñón por el cambio de bandera, ansia pura.
A Gibraltar se le cierra la verja y se acabó lo que se daba. Mejor dicho, se le cierra la verja y se le capa la Red de telecomunicaciones y a tomar por culo el chiringuito. Y los veríamos como estaban antes: quemando maderas en la cocina para calentarse y esperando que le llevaran el agua desde Inglaterra. Verías tú como iban a acoger a la Susanita: Mejor que a la puta de la Reina.

A Gibraltar se le cierra la verja y se acabó lo que se daba. Mejor dicho, se le cierra la verja y se le capa la Red de telecomunicaciones y a tomar por culo el chiringuito. Y los veríamos como estaban antes: quemando maderas en la cocina para calentarse y esperando que le llevaran el agua desde Inglaterra. Verías tú como iban a acoger a la Susanita: Mejor que a la puta de la Reina.
Pasta, pasta, no verjas, leyes anti paraísos fiscales en Europa, y a los dos días a tomar viento.

Donde reside la de Gibraltar

Cuánta incultura dios mío.
Los hijos de puta violaron a las mujeres y mataron a muchos de los hombres.
Los que huyeron de Gibraltar fundaron la Muy Noble y Más Leal Ciudad de San Roque, donde reside la de Gibraltar .
Pues sí, no te lo voy a negar, pero como todos en mayor o menor medida.
La cosa es que andalucía y sus gentes me sudan un poco la polla, más bien mucho, las cosas como son.

Por otro lado se habla aquí de que debe ser devuelto, como si nuestra querida España no se lo hubiera cedido a perpetuidad.

Un país serio no toleraría colonias en su territorio, pero claro, España no es un país serio... lo demuestra que día si y día también se ríen de nosotros en todos los paises... lo del Doctor Sánchez ha sido de un ridículo brutal.

DtCOs2ZWwAgGHR-.webp

Atrás
Arriba Pie