Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Escocia pide la independencia porque esta como perteneciente a inglaterra
Escocia forma parte de Reino Unido, no de Inglaterra, melón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escocia pide la independencia porque esta como perteneciente a inglaterra
Deje hace años todos los conflictos,porque realmente nadie tiene idea de nada.Pero igual los retomo y debatimosMe temo que no tienes ni puta idea de lo que hablas, ni de Escocia ni de Irlanda, ni de Inglaterra tampoco.
Tiene cojones la cosa. Gibraltar era una puta mierda pinchada en un palo, teniendo sus habitantes que mendigar trabajo en España, hasta que se abrió la verja.
Mentira. Hay gente que sí tiene idea de cosas. Tú eres el que no sabe de lo que había.Deje hace años todos los conflictos,porque realmente nadie tiene idea de nada.Pero igual los retomo y debatimos
Veras yo soy sicilianoEscocia forma parte de Reino Unido, no de Inglaterra, melón.
Le veo un aire muy ingles o tal vez britanicoMentira. Hay gente que sí tiene idea de cosas. Tú eres el que no sabe de lo que había.
Yo a ti te veo aire mongol.Le veo un aire muy ingles o tal vez britanico
Tuvieron su momento de gloria en la historiaYo a ti te veo aire mongol.
Donde reside la de GibraltarPero qué expulsados. Y qué casas.
De todas formas yo no sé para qué me meto en estas mierdas.
A Gibraltar se le cierra la verja y se acabó lo que se daba. Mejor dicho, se le cierra la verja y se le capa la Red de telecomunicaciones y a tomar por culo el chiringuito. Y los veríamos como estaban antes: quemando maderas en la cocina para calentarse y esperando que le llevaran el agua desde Inglaterra. Verías tú como iban a acoger a la Susanita: Mejor que a la puta de la Reina.Era, era...
Por qué los gibraltareños odiarían ser españoles (y los españoles querrían ser gibraltareños)
Renta per cápita Gibraltar : 38.000 dólares
A la otra banda de la verja el PSOE y la Hunta que es como Sauron y sus ejércitos esperando arrasar con todo, ya me imagino el furor que tiene que haber en el peñón por el cambio de bandera, ansia pura.
Sigo diciendo que lo de gibraltar tiene una solución muy simple.
Todo tiene una solución muy simple en esta vida, todo. La depresión, la inflación, la inmigración, la superpoblación. Tú los ponías a cavar zanjas.
Pasta, pasta, no verjas, leyes anti paraísos fiscales en Europa, y a los dos días a tomar viento.A Gibraltar se le cierra la verja y se acabó lo que se daba. Mejor dicho, se le cierra la verja y se le capa la Red de telecomunicaciones y a tomar por culo el chiringuito. Y los veríamos como estaban antes: quemando maderas en la cocina para calentarse y esperando que le llevaran el agua desde Inglaterra. Verías tú como iban a acoger a la Susanita: Mejor que a la puta de la Reina.
Pues sí, no te lo voy a negar, pero como todos en mayor o menor medida.Donde reside la de Gibraltar
Cuánta incultura dios mío.
Los hijos de puta violaron a las mujeres y mataron a muchos de los hombres.
Los que huyeron de Gibraltar fundaron la Muy Noble y Más Leal Ciudad de San Roque, donde reside la de Gibraltar .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.