Que se queden Gibraltar los ingleses pero también...

Te hace el balconing sí o no?

  • Si, por supuesto

    Votos: 10 29,4%
  • No, quiero ser aspañó

    Votos: 6 17,6%
  • Hijo de puta, cuando te banean

    Votos: 27 79,4%

  • Votantes totales
    34
Yo lo que no entiendo es que cuatro subnormales se pongan a decir "Gibraltar español". Primero que no es español, pero luego está en que allí ya hay gente viviendo que podrá tomar sus propias decisiones sobre lo que quieren o no hacer.
Si alguien me puede resolver mis dudas...
 
Yo lo que no entiendo es que cuatro subnormales se pongan a decir "Gibraltar español". Primero que no es español, pero luego está en que allí ya hay gente viviendo que podrá tomar sus propias decisiones sobre lo que quieren o no hacer.
Si alguien me puede resolver mis dudas...
Gibraltar de acuerdo a la legislación internacional es territorio a descolonizar y no hay Nada más que icir.
 
Canadá sigue bajo la corona británica, al igual que Australia y Nueva Zelanda. Incluso los dólares canadienses llevan el jeto de Isabel II.
Y el rey de España cuando a va Israel es tratado por su titulo de rey de Jerusalén sin problemas ni polemicas, lo cual a niveles prácticos digame usted para lo que vale.
 
No sé a qué esa cabezonería en recuperar el pedrusco.

A que es nuestro y es un portaviones de narcotráfico y paraiso fiscal así como sede de empresas que facturane n España y no tributan como las de juego online.
Para que los expulsados del lugar en la Guerra de Sucesión vuelvan a sus casas, que no sé si sabrás que vivían en Gibraltar.
 
Una cosa es liberarse del dominio inglés y otra que nosotros conquistemos dicho territorio, que si esa gente no tuviera intención de ser españoles dígame qué descolonización sería esa.
Según la legislación internacional cuando una colonia surgió del desgajamiento de un país la descolonización obliga a que se retorne, otra cosa es cuando la colonia en cuestión no se desgajo de país alguno
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
respondi y se averio esto error 501 o algo asi
resumo lo antes escrito

peñon para españa
escocia para los escoseces
irlanda para los irlandeses

Para cuando su graciosa majestad deje la corona,de mientras todo siga igual.

Cómo que Escocia e Irlanda para los escoceses e irlandeses. ¿Quiénes son entonces los que están en Escocia e Irlanda?
 
A que es nuestro y es un portaviones de narcotráfico y paraiso fiscal así como sede de empresas que facturane n España y no tributan como las de juego online.
Para que los expulsados del lugar en la Guerra de Sucesión vuelvan a sus casas, que no sé si sabrás que vivían en Gibraltar.

Yo que voy a saber, si la mayoría de las veces no sé ni dónde estoy yo cuando me despierto. :lol:
 
Yo lo que no entiendo es que cuatro subnormales se pongan a decir "Gibraltar español". Primero que no es español, pero luego está en que allí ya hay gente viviendo que podrá tomar sus propias decisiones sobre lo que quieren o no hacer.
Si alguien me puede resolver mis dudas...

Ehhh...no
Si mañana los miles de indios que viven en Newcastle deciden que no quieren ser británicos, que anexionan Newcastle a la India , seguro que el gobierno de su majestad les daría la razón y dejaría que se fuesen , claro.
No sé para qué me voy a hipótesis de política ficción: cuando los british necesitaron unas islas vacías para que sus amos yanquis pusieran una de las mayores bases militares del mundo, echaron de sus tierras a todos los habitantes y los mandaron a diez países diferentes., les importó una mierda la opinión de la población.

El archipiélago que Londres compró para echar a sus habitantes y alquilárselo a EE.UU.

Se trata del archipiélago de Chagos, en el océano Índico. Hay 10.000 personas que quieren volver a su tierra, Londres se opone y la Corte Internacional de Justicia decidirá.


Hkiahp9DX_1256x620__1.jpg


En 1965, Londres compra las Chagos por tres millones de libras a las instituciones semi autónomas de Mauricio y las transforma en una nueva entidad: el British Indian Ocean Territory. El archipiélago siguió bajo control británico después de la independencia de Isla Mauricio, tres años después.
En 1966, Reino Unido firma un contrato a 50 años con Estados Unidos autorizando a ese país a utilizar Diego Garcia con fines militares.

Entre 1968 y 1973, cerca de 2.000 chaguenses, descritos en un cable británico de la época como "algunos Tarzanes y Viernes", fueron progresivamente expulsados del archipiélago. En un primer momento, a los chaguenses que habían ido a Isla Mauricio de viaje o con fines médicos se les prohibió volver a sus casas. El resto de la población fue expulsada sin contemplaciones a Isla Mauricio o las Seychelles entre 1971 y 1973.

Desde entonces, alegando razones de seguridad, las autoridades británicas prohíben cualquier visita a las Chagos sin una autorización especial de por medio, por lo que para los chaguenses volver a sus islas natales es algo imposible.

rJxn7a5P7_720x0__1.jpg

En Chagos vivían 2.000 personas que fueron expulsadas del lugar.

La base de Diego Garcia fue de una importancia estratégica considerable para Reino Unido y Estados Unidos durante la guerra fría, especialmente durante la caída de Saigón o la victoria de los Jemeres Rojos en Camboya, que redujeron las capacidades militares de Washington en el sureste asiático, mientras la marina soviética extendía su influencia por el océano Índico.
En 2016, el acuerdo de cesión de Diego García a Estados Unidos fue prolongado veinte años, hasta 2036.
SJB6H6qDX_720x0__1.jpg

Chaguenses protestan este lunes frente a la Corte Internacional de Justicia en La Haya (AP).
En la actualidad, habría unos 10.000 chaguenses y descendientes suyos, repartidos por Isla Mauricio, las Seychelles y Reino Unido.
En 2010, los británicos presentaron un proyecto de reserva marina para que las islas Chagos estuvieran deshabitadas, excepto Diego Garcia. Unos cables diplomáticos divulgados por Wikileaks mostraron que el proyecto era, sobre todo, una forma para atajar las aspiraciones de los chaguenses a volver a sus islas natales.
SJ4h7a5P7_720x0__1.jpg

La base militar de Estados Unidos en la isla Diego García (National Archives and Records).

El parque fue declarado ilegal en 2015 por un tribunal internacional de arbitraje.
Isla Mauricio considera que el proceso de descolonización dirigido por Reino Unido, que le otorgó su independencia en 1968 tras haberla separado de las Chagos, violó el derecho internacional. Reivindica, además, su soberanía sobre el archipiélago y el derecho a reinstalar allí a sus antiguos habitantes.
En junio de 2017, la asamblea general de Naciones Unidas adoptó una resolución presentada por Isla Mauricio para que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) dé su opinión sobre el caso. Tras unas audiencias públicas del 3 al 5 de septiembre, la CIJ publicará una "opinión consultiva" sobre el tema.
Agencia AFP.
 
Última edición:
Pedro Sánchez acaba de anunciar que se ha llegado a un acuerdo sobre Gibraltar. No se descarta que consista en dar a los británicos Baleares, Canarias y el 50% de lo que genere la industria española en los próximos 50 años.
Manteniendo ellos Gibraltar, claro.
 
Última edición:
Vaya,lo de Pdr era postureo,que sorpresa,a saber que micro matiz en el texto nos va a vender como una victoria :lol:
 
Lol no han puesto nada en el acuerdo de salida, solo han aceptado poner unos parrafos en una declaracion escrita que no tiene ninguna validez legal. España una vez mas arrastrandose de pena por europA. Patetico
 
Pedro Sánchez acaba de anunciar que se ha llegado a un acuerdo sobre Gibraltar. No se descarta que consista en dar a los británicos Baleares, Canarias y el 50% de lo que genere la industria española en los próximos 50 años.
Manteniendo ellos Gibraltar, claro.
Yo les ofrecía Cataluña a cambio, saldríamos ganando
 
Aquí, any given phorer ante la inminente vuelta de Gibraltar a manos españolas:

jB9lwRlMcZTVg9QDpyNNgADRcDA=.gif



Aquí, el Ministro Principal del Peñón:

1-+hail+to+the+chimp.jpg


Aquí, el grupo de expertos negociadores de Pdr Snchz redactando los términos del acuerdo:

monos+escritores.JPG
 
A que es nuestro y es un portaviones de narcotráfico y paraiso fiscal así como sede de empresas que facturane n España y no tributan como las de juego online.
Para que los expulsados del lugar en la Guerra de Sucesión vuelvan a sus casas, que no sé si sabrás que vivían en Gibraltar.
Pero qué expulsados. Y qué casas.

De todas formas yo no sé para qué me meto en estas mierdas.
 
Pero en serio pensais que los que han tenido la potra de nacer en Gibraltar pierden el culo por formar parte de un estercolero con el 25% de paro y ver a toda la escoria de la Hunta llegando en avioneta?

Tiene cojones la cosa. Gibraltar era una puta mierda pinchada en un palo, teniendo sus habitantes que mendigar trabajo en España, hasta que se abrió la verja.
 
Lo ha vuelto a hacer!

Ha vuelto a citarlo!!!




El peñón siempre ha tenido valor estratégico militar... Y nada más.

Pero hoy en día ese valor estratégico es mínimo. No sé a qué esa cabezonería en recuperar el pedrusco.

No creo este reducido ese valor a minimos,para empezar tenemos que ver a la armada inglesa chuleandonos en aguas españolas ,tenemos que tragar que de allgunos barcos cagen su mierda y nos llegue a nuestras aguas,cualquier percance de contaminación nos llega fácil es como tener el caballo de troya encima.

Cómo que Escocia e Irlanda para los escoceses e irlandeses. ¿Quiénes son entonces los que están en Escocia e Irlanda?

Escocia pide la independencia porque esta como perteneciente a inglaterra
 
Atrás
Arriba Pie