Que se queden Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wacko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wacko rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
dejad de decir tonterías manada de retrasados.

Los inmigrantes se tragan toda la mierda que los españoles no queremos tragar. Tienen los peores trabajos, los peores sueldos en las condiciones más precarias. De toda esa mierda se ocupan ellos, ellos son los que trabajan 12 horas diarias para soterrar la M-30 y demás obras. Después vendremos los españolitos de bien a usar lo que ellos han fabricado.
Dejémosles en paz coño. Y qué si tienen rasgos físicos de un puto mono!. Mirad Xp, tiene rasgos de trisómico y ahí está el hombre, haciéndose el superguay como molo chupi y 3 pares.

Falso. Los inmigrantes han conseguido que los sueldos que se ganan en esos trabajos sean los mismos que hace diez años, cuando el coste de la vida se ha multiplicado por 20. Lo que no queremos los españoles es que nos paguen una miseria que no nos deja comida en el plato porque estos indigentes trabajen por menos, entre otras cosas porque no tienen ningún problema en vivir hacinados como animales metíendose 9 o 10 personas en un cuchitril que a nosotros nos cuesta un sueldo y medio por culpa de estas cucarachas infectas.
No aceptan nuestra cultura. Crean sus propios guetos donde los españoles no somos bienvenidos y encima tienen el rostro de llamarnos racistas. Son maleducados, zafios y sucios. Nos han metido el ritmo latino de mierda en todas los garitos, pegan a sus mujeres, ingieren
alcohol a mansalva y se agrupan en bandas violentas, haciendo aumentar los delitos en este país de una forma alarmante.

Pero si, tienes razón, pobrecitos.

Quedate y lucha por cambiarlo .

Desde apalizar al inmigrante maleante en plena via publica hasta realizar contratos legales y correctos a inmigrantes cualificados y necesarios .

Las opciones son infinitas, los lloriqueos no solucionan nada .

Wacko rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Los inmigrantes se tragan toda la mierda que los españoles no queremos tragar. Tienen los peores trabajos, los peores sueldos en las condiciones más precarias. De toda esa mierda se ocupan ellos, ellos son los que trabajan 12 horas diarias para soterrar la M-30 y demás obras. Después vendremos los españolitos de bien a usar lo que ellos han fabricado.
Dejémosles en paz coño. Y qué si tienen rasgos físicos de un puto mono!. Mirad Xp, tiene rasgos de trisómico y ahí está el hombre, haciéndose el superguay como molo chupi y 3 pares.

Falso. Los inmigrantes han conseguido que los sueldos que se ganan en esos trabajos sean los mismos que hace diez años, cuando el coste de la vida se ha multiplicado por 20. Lo que no queremos los españoles es que nos paguen una miseria que no nos deja comida en el plato porque estos indigentes trabajen por menos, entre otras cosas porque no tienen ningún problema en vivir hacinados como animales metíendose 9 o 10 personas en un cuchitril que a nosotros nos cuesta un sueldo y medio por culpa de estas cucarachas infectas.
No aceptan nuestra cultura. Crean sus propios guetos donde los españoles no somos bienvenidos y encima tienen el rostro de llamarnos racistas. Son maleducados, zafios y sucios. Nos han metido el ritmo latino de mierda en todas los garitos, pegan a sus mujeres, ingieren
alcohol a mansalva y se agrupan en bandas violentas, haciendo aumentar los delitos en este país de una forma alarmante.

Mas razón que un santo

sevendays rebuznó:
Que bonito quedo el palacio de oriente despues de la invasion.
quito_1.jpg

Que bonito el nuevo Madrid con la sierra al fondo.
No seas burro, la Iglesia de S.Francisco es de 1536 y se estudia en Arquitectura como una obra cumbre de artesanía española.
Si es que os cegáis...

Wacko rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

a lo rojo, tienes razón, es indiscutible. Esa es la realidad.

A lo azul, no es del todo cierto. En España miramos con recelo y cierto "asco" a cualquiera que no venga a nuestro pais de turismo. Pero esto pasa en España y en todos los jodidos paises del globo. La humanidad es racista con lo que no le es propio. Es cuestión de naturaleza.

Es cierto lo de las bandas latinas, pero nosotros también tenemos a los "pocospelos" que van haciendo el gilipollas por ahí, mientras sus papis les esperan ansiosos para arroparlos en sus pisos del barrio de salamanca.

Por otra parte, si toma usted la determinación de ir a sudacalandia a partirle las cuerdas vocales a don omar y compañía cuente con mi ayuda.

b. gillespie rebuznó:

SUB NOR MAL

Te has creido ese cuento? Tu no tienes muchas luces!

mira te lo voy a poner facilito para que hasta tu seas capaz de entenderlo:

A) Probablemente eres un progre gafapasta, con lo cual no crees en el racismo. Si no crees en el racismo ¿como es posible que veas bien que sean los inmigrantes los que tengan que hacer el trabajo sucio? acaso no somos todos iguales??

B) Lo anteriormente dicho, de hecho, es mentira. Muchos inmigrantes abren negocios por todo el territorio nacional y se hacen de oro. De todas formas ¿no crees que algun dia o otro ellos o sus hijos pretenderan subir en la escala alimenticia o crees que van a estar picando piedra todo el puto dia?

C) El hecho que cobren una miseria no es ningun mérito, sino todo lo contrario. Antes de la llegada masiva de inmigrantes habian unos sueldos que sin ser una maravilla pero que estaban bien. Ahora los convenios se han ido a tomar por el culo y los salarios han bajado en picado: los empresarios se frotan las manos pero el españolito medio se caga en la virgen ¿porque? Porque han llegado miles de macacos que hacen lo mismo que un español por la mitad de precio. Que chachi!!

D) Piensa que ocurrirá cuando en España vengan las vacas flacas y suba el paro. Échale imaginación.

E) Una pareja española tiene un hijo de media. Una pareja de inmigrantes marroquis tienen media docena. Utiliza de nuevo la imaginacion y visualiza como será este pais en 50 años. Imagina un partido islamico en el congreso haciendo reivindicaciones sobre los derechos de los musulmanes.

F) GILIPOLLAS

atentos al espectacular incremento de votos para partidos extremistas en las elecciones a partir d las proximas.

el pueblo español si de algo sufre es de acalorarse rapido , confiemos en los genes .

Follaros a sus mujeres y dejarlas preñadas. Asi destruireis su raza.

sevendays rebuznó:
Priapo rebuznó:
Imagina un partido islamico en el congreso haciendo reivindicaciones sobre los derechos de los musulmanes.

Esto realmente acojona, :shock: :shock: :shock:

no tienes mas que fijarte en lo que va ocurriendo a nuestros vecinos franceses .

¿¿ QUE HAREIS CUANDO SALGAN A LA CALLE COMO MONOS A DESTRUIR Y QUEMAR PARA LLAMAR LA ATENCION ??

Priapo rebuznó:
SUB NOR MAL

Te has creido ese cuento? Tu no tienes muchas luces!

mira te lo voy a poner facilito para que hasta tu seas capaz de entenderlo:

A) Probablemente eres un progre gafapasta, con lo cual no crees en el racismo. Si no crees en el racismo ¿como es posible que veas bien que sean los inmigrantes los que tengan que hacer el trabajo sucio? acaso no somos todos iguales??

YO NO HE DICHO QUE ME PAREZCA BIEN, SOLO HE DADO UN DATO OBJETIVO. NO SE DONDE OSTIAS VES QUE ME PAREZCA BIEN.

B) Lo anteriormente dicho, de hecho, es mentira. Muchos inmigrantes abren negocios por todo el territorio nacional y se hacen de oro de todas formas ¿no crees que algun dia o otro ellos o sus hijos pretenderan subir en la escala alimenticia o crees que van a estar picando piedra todo el puto dia?

NUESTRO RACISMO INNATO NO DEJARÁ QUE ESO OCURRA, SUBNOR.

C) El hecho que cobren una miseria no es ningun mérito, sino todo lo contrario. Antes de la llegada masiva de inmigrantes habian unos sueldos que sin ser una maravilla pero que estaban bien. Ahora los convenios se han ido a tomar por el culo y los salarios han bajado en picado: los empresarios se frotan las manos pero el españolito medio se caga en la virgen ¿porque? Porque han llegado miles de macacos que hacen lo mismo que un español por la mitad de precio. Que chachi!!

EN MI CURRO NO HAY NI UN MORO, NI UN NEGRO NI UN SUDACA. COMO DIJE, SE LIMITAN A LA CONSTRUCCION, VIGILANCIA JURADA Y A SERVIR PLATOS EN LOS RESTAURANTES.

D) Piensa que ocurrirá cuando en España vengan las vacas flacas y suba el paro. Échale imaginación.

E) Una pareja española tiene un hijo de media. Una pareja de inmigrantes marroquis tienen media docena. Utiliza de nuevo la imaginacion y visualiza como será este pais en 50 años. Imagina un partido islamico en el congreso haciendo reivindicaciones sobre los derechos de los musulmanes.

NO ME SEAS DEMAGOGO. ERS BASTANTE GILIPOLLAS.

F) GILIPOLLAS

AMEN.

SKINCCCP rebuznó:

Perdón por la desactualización, pero, ¿qué ocurrió con aquella señorita con pene que usted pensaba percutir hace unos días?

Una cosa está clara, al principio de todo este tema quizá los inmigrantes tenían los peores trabajos, pero cada vez mas se están introduciendo en otros medios laborales que hasta hace poco no era usual.

Es normal, cada vez hay mas y no van a estar de obreros toda la vida. Cuanto mas tiempo pase, mas se integrarán en otros puestos de trabajo que en teoría "quieren" los Españoles. No hablemos de las generaciones futuras que hayan nacido en España. No hablo de 50 años, sino mucho menos.

No se porque pero veo las nubarrones negros en el horizonte y esta inmigración desaforada traera consecuencias negativas a no mucho tardar. No digo que no tengan derecho a una vida mejor, pero tal como se está haciendo en la actualidad, lo llevamos claro.

Mr. Cellophane rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Perdón por la desactualización, pero, ¿qué ocurrió con aquella señorita con pene que usted pensaba percutir hace unos días?

No me lo folle. Preferi irme de fiesta.

SKINCCCP rebuznó:

Asi destruimos la nuestra. Para destruir la suya ya esta inventada la camara de gas. :twisted:

Yo he visto inmigrantes en las universidades y todo ...no os digo mas :shock:

:lol:

Priapo rebuznó:
Cuoteas como el deficiente que eres.

Paso de currarme tantos quotes gili. Has puesto tantas subnormalidades juntas que ya con dignarme a responderlas en mayúsculas dentro del msimo quote es para que te des con un canto en el pecho.

Que malote eres tío. A veces das miedo. No irás en breve con tus colegas, los salvadores pelones a tomar calimocho a moncloa o alrededores, verdad?.

Priapo rebuznó:
Mira te lo voy a poner bla bla blaf
Exageras un poco, en los USA tras decenas de años los latinos han ascendido de basura a pintamonas y lo mismo pasa con los magrebíes franceses o los turcos alemanes. Hay un nivel en la empresa y la política que les estará vedado a no ser que se comporten como buenos chicos.

b. gillespie rebuznó:
Priapo rebuznó:

Paso de currarme tantos quotes gili. Has puesto tantas subnormalidades juntas que ya con dignarme a responderlas en mayúsculas dentro del msimo quote es para que te des con un canto en el pecho.

Que malote eres tío. A veces das miedo. No irás en breve con tus colegas, los salvadores pelones a tomar calimocho a moncloa o alrededores, verdad?.

No creo, no le he visto nunca.

xp rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Priapo rebuznó:

ey xp, qué opinan tus coleguis nazis de tu moreno saharaui? no se sienten ofendidos por lo oscuro de tu piel? o todo se reduce a tener horchata en el cerebro en vez de materia gris?.
Todas estas preguntas son de buen rollo eh. Que en el fondo me caes bien. Yo también soy facha tío, lo que pasa es que me hago el rojo para caer mal y tal...

b. gillespie rebuznó:
xp rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Priapo rebuznó:

ey xp, qué opinan tus coleguis nazis de tu moreno saharaui? no se sienten ofendidos por lo oscuro de tu piel? o todo se reduce a tener horchata en el cerebro en vez de materia gris?.
Todas estas preguntas son de buen rollo eh. Que en el fondo me caes bien. Yo también soy facha tío, lo que pasa es que me hago el rojo para caer mal y tal...

Desde que me compre la camiseta de "DIOS PERDONAME POR SER NEGRO" me dejan patear el primero

tontin :lol:

Discrepo, yo evacuaría Melilla y crearía una reserva natural para todas esas subespecies que has mencionado. A los habitantes de Melilla los clasificaría en tres grupos (Aptos, Follables, Destinados a experimentos genéticos) y con los restos de las pateras/cayucos crearía un gran Arca de Noé (La de Mundele no, otra) con un buen motor de 40mil caballos para transportar a nuestros "Invitados".

Melilla pasaría a llamarse "Reserva Natural AustwichuSsSS" y tendría una pequeña zona dedicada al turismo y especializada en Safaris. Por supuesto, todos los ingresos serían dedicados a crear una cura para la raza gitana.

Tendríamos espectáculos para amenizar las visitas. He pensado en grandes artistas de Élite

30838712_ca72325663_m.jpg

b. gillespie rebuznó:
Priapo rebuznó:

Me cago en tu puta madre anormal.

Te pongo verdades como puños delante de tu puta cara y no te das por enterado, supongo que no verias lo que es la realidad ni aunque te estuviesen dando por el culo sin vaselina.

Sigue en tu mundo de piruletas de guano, y sigue soltando memeces de que si los pobres inmigrantes hacen los trabajos que los españoles no queremos y bla bla bla ... cuando te quieras dar cuenta tu hermana llevará burka y a tu madre se la habran follado una horda de Latin Kings.

Y tu contemplandolo con una sonrisa en los labios.

byron_aristides rebuznó:
YA ESTAMOS DOMINANDO hajajhaj con rason les llaman mansitos ustedes les asusta la ley de la calle la autentica ley latina que esta imponiendoce EL RESPECTO HA LA RASA poco ha poco ogo por ogo y la vengasa exetra, sextor Ascao y Ciudad Linial es nuestro tan bien Tetuan Salamanca Chamberin Vallecas hajhjahja GO LATINOS DE FUEGO DELEN VERGA DALE DALE DON DALE

Se escribe con K y aki los unicos monos q hay estan limpiando o en las obras. He dicho

byron_aristides rebuznó:
YA ESTAMOS DOMINANDO hajajhaj con rason les llaman mansitos ustedes les asusta la ley de la calle la autentica ley latina que esta imponiendoce EL RESPECTO HA LA RASA poco ha poco ogo por ogo y la vengasa exetra, sextor Ascao y Ciudad Linial es nuestro tan bien Tetuan Salamanca Chamberin Vallecas hajhjahja GO LATINOS DE FUEGO DELEN VERGA DALE DALE DON DALE

A mi lo unico que me asusta realmente es tu manera de escribir.

Atrás
Arriba Pie