Que se queden Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wacko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madrid es una puta mierda de ciudad, yo también me largo de aquí concretamente a Irlanda. Lo unico que echare de menos serán las copas 'baratas' de aqui.

Wacko rebuznó:
Son maleducados, zafios y sucios. Nos han metido el ritmo latino de mierda en todas los garitos, pegan a sus mujeres, ingieren
alcohol a mansalva y se agrupan en bandas violentas, haciendo aumentar los delitos en este país de una forma alarmante.

Sí, señor. El otro día en el metro una sudaca comía pipas, como buena primate, dejando bajo su asiento un charco de cáscaras que daba auténtica nausea. Por no hablar de lo de "para entrar, dejen salir", que se lo pasan por el forro (algún españolito también, pero en los sudacas es generalizado).

De todas formas, cada vez que sale en las noticias una muerte violenta en la capi, suelen ser monos que se matan entre ellos, o rumanos ajustando cuentas. Con un poco de suerte, se autoexterminarán.

Violator rebuznó:
De todas formas, cada vez que sale en las noticias una muerte violenta en la capi, suelen ser monos que se matan entre ellos, o rumanos ajustando cuentas. Con un poco de suerte, se autoexterminarán.

Creo que mientras los diferentes ciclos lunares sigan marcando sus pautas en la reproducción, eso será imposible.

Violator rebuznó:

para eso necesitarían varios años, porque el reguero de bajas es constante pero demasiado lento. quizás ha sido un error tratar de hermanar y culturizar a las maras esas de los ñetas o como cojones se llamen.

dejar que se matasen entre ellos, llevándose por medio a familiares y demás gente sería una solución mucho más rápida. Total, cercando Lavapiés se conseguiría un índice de bajas diario descomunal.

byron_aristides rebuznó:
YA ESTAMOS DOMINANDO hajajhaj con rason les llaman mansitos ustedes les asusta la ley de la calle la autentica ley latina que esta imponiendoce EL RESPECTO HA LA RASA poco ha poco ogo por ogo y la vengasa exetra, sextor Ascao y Ciudad Linial es nuestro tan bien Tetuan Salamanca Chamberin Vallecas hajhjahja GO LATINOS DE FUEGO DELEN VERGA DALE DALE DON DALE

Simplemente eres un trozo de mierda..El otro dia le pisé el craneo a un compatriota tuyo, No teneis ni media guaya, Panchitos de mierda. Tarde o temprano acabereis pereciendo a manos de los españoles.
Malditos Conos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Violator rebuznó:

para eso necesitarían varios años, porque el reguero de bajas es constante pero demasiado lento. quizás ha sido un error tratar de hermanar y culturizar a las maras esas de los ñetas o como cojones se llamen.

dejar que se matasen entre ellos, llevándose por medio a familiares y demás gente sería una solución mucho más rápida. Total, cercando Lavapiés se conseguiría un índice de bajas diario descomunal.

No comparto la mayoría de las opiniones, pero aun así sólo comentar que no es Lavapies donde más hay. Es en Almansa y alrededores, y en Carabanchel no hay pocos. Cuando Ecuador ganó su primer partido, con aquello de 'Sí se puede', tomaron todo el barrio con su fiesta.

Pues Shakira decía en una canción que ella se quedaba.

Claro coño, como que tambien es sudaca!!!

Bullicio constante,
en un inmenso mar de alquitrán.
Un ritmo agobiante, que te asfixia al respirar.
Y a pesar de todo, no me iré nunca de aquí,
y a pesar, de todo, quiero morir aquí en Madrid...

No recuerdo el grupo, pues cito de memoria.
Brus lee me sacará de dudas si lo lee.

Napoleon rebuznó:
Madrid es una puta mierda de ciudad, yo también me largo de aquí concretamente a Irlanda. Lo unico que echare de menos serán las copas 'baratas' de aqui.

Vaya puta mierda de elección. Todo el dia lloviendo y encima los irlandeses nos odian porque gritamos demasiado y ocupamos toda la acera cuando vamos en grupo.

Mejor di que eres de Casablanca o te van a correr a collejas. Estás jodido.

A eso sumale que su acento hace que su *inglés* sea indescifrable si hablan entre ellos.

piojoso rebuznó:

Ya quisiera el 93.8% de las españolas parecerse a Shakira, y moverse un diecisieteavo lo bien que ella...
Creo que has cogido mal ejemplo para tu apología del racismo.

Minamoto rebuznó:
Bullicio constante,
en un inmenso mar de alquitrán.
Un ritmo agobiante, que te asfixia al respirar.
Y a pesar de todo, no me iré nunca de aquí,
y a pesar, de todo, quiero morir aquí en Madrid...

No recuerdo el grupo, pues cito de memoria.
Brus lee me sacará de dudas si lo lee.

En efecto. Son Estirpe Imperial.

comepecados rebuznó:
Napoleon rebuznó:

Vaya puta mierda de elección. Todo el dia lloviendo y encima los irlandeses nos odian porque gritamos demasiado y ocupamos toda la acera cuando vamos en grupo.

Mejor di que eres de Casablanca o te van a correr a collejas. Estás jodido.

A eso sumale que su acento hace que su *inglés* sea indescifrable si hablan entre ellos.

No se si te lo han contado o has estado allí. Yo particularmente no soy de mucho gritar así que no creo que eso sea un problema, en cuanto a los grupos depende del número de integrantes y el tamaño de la acera, creo que eso es igual en España, Irlanda o Laponia.

En lo referente a las collejas normalmente las caras de monguis son universales. De modo que los carne de colleja en España son también carne de colleja en Irlanda y viceversa, pero tampoco me extenderé mas en este tema del que seguro que tu sabes mucho mas que yo.

Mr. Cellophane rebuznó:
piojoso rebuznó:

Ya quisiera el 93.8% de las españolas parecerse a Shakira, y moverse un diecisieteavo lo bien que ella...

Vale, pero todo eso no quita que tambien sea sudamericana.

Y ya les gustaria a las sudamericana panchitas culonas inditas parecersa a Shakira.

Wacko rebuznó:
...pues eso. Que se queden Madrid para ellos, para los sudamericanos, marroquíes, rumanos, búlgaros y demás escoria.........

Joder...esos ya estan en toda españa... no solo en Madrid... por cierto, pase un año viviendo en Madrid y la verdad es que no tengo queja... ni me mataron, ni me robaron, ni me violaron, ni nada... eso si, casi me muerde un tiburon en la playa y los guardacostas y vigilantes no estan muy preparados.. pero que le vamos a hacer, no puede ser perfecto.

piojoso rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
piojoso rebuznó:

Vale, pero todo eso no quita que tambien sea sudamericana.

Y te jode que las sudamericanas que están buenas y forradas se queden?

byron_aristides rebuznó:
YA ESTAMOS DOMINANDO hajajhaj con rason les llaman mansitos ustedes les asusta la ley de la calle la autentica ley latina que esta imponiendoce EL RESPECTO HA LA RASA poco ha poco ogo por ogo y la vengasa exetra, sextor Ascao y Ciudad Linial es nuestro tan bien Tetuan Salamanca Chamberin Vallecas hajhjahja GO LATINOS DE FUEGO DELEN VERGA DALE DALE DON DALE
Puto clon que no tiene gracia, si fueras asi de sub-normal yo mismo me encargaba de arrastrarte a la tumba de Cervantes y te metia el Quijote pagina a pagina por el culo para que escribas como debe de ser.

Wacko rebuznó:
...pues eso. Que se queden Madrid para ellos, para los sudamericanos, marroquíes, rumanos, búlgaros y demás escoria. Que se queden con los insufribles atascos, los tercermundistas transportes públicos, las carreras por los pasillos del Metro e intercambiadores, los empujones y codazos, las obras, los ruidos, la suciedad inmunda, la vivienda inalcanzable, los precios disparatados, los trabajos basura, las facilidades para los inmigrantes que nos niegan a los de aquí (léase becas, guarderías, alquileres accesibles, etc...), la inexistente calidad de vida, el desbordante desarrollo urbanístico, los sueldos de mierda, la inseguridad ciudadana, la agresividad generalizada...y tantas y tantas cosas que han convertido esta ciudad en un puto basurero, una ratonera, un infierno.

Pues eso, que se lo queden. Yo me piro.

Por Olaf, alguien habrá aquí que corrobore que no estoy loco.

Coño, lo podría aplicar a esa ciudad en la que vivo y que nadie del foro sabe.

Violator rebuznó:

Que Dios te oiga!

byron_aristides rebuznó:

Acabas de corroborar que los primates no saben escribir.
Ojalá un grupo de Ultraderecha te coja por la calle y te reviente la puta cabeza con un bate de Beisbol.

Tits_Lover rebuznó:
byron_aristides rebuznó:

Acabas de corroborar que los primates no saben escribir.
Ojalá un grupo de Ultraderecha te coja por la calle y te reviente la puta cabeza con un bate de Beisbol.

Me llamaban?

Estaria encantado de hacer un home round con la cabeza de cualquier simio venido a mas de los que por aqui pululan.

byron_aristides rebuznó:

¡¡¡¡¡¡¡¡HIJODEPUTA!!!!!!!

Has despertado mi instinto asesino, pedazo de hijo de la gran puta... Te tenían que meter la puta bandera de tu avatar por el culo y enviarte a tu puto asqueroso país de SIMIOS
ESPERO QUE NOS VEAMOS EN EL INFIERNO Y TE PUEDA VER ARDER!!!

Esbainstaiguer rebuznó:
Wacko rebuznó:
...pues eso. Que se queden Madrid para ellos, para los sudamericanos, marroquíes, rumanos, búlgaros y demás escoria. Que se queden con los insufribles atascos, los tercermundistas transportes públicos, las carreras por los pasillos del Metro e intercambiadores, los empujones y codazos, las obras, los ruidos, la suciedad inmunda, la vivienda inalcanzable, los precios disparatados, los trabajos basura, las facilidades para los inmigrantes que nos niegan a los de aquí (léase becas, guarderías, alquileres accesibles, etc...), la inexistente calidad de vida, el desbordante desarrollo urbanístico, los sueldos de mierda, la inseguridad ciudadana, la agresividad generalizada...y tantas y tantas cosas que han convertido esta ciudad en un puto basurero, una ratonera, un infierno.

Pues eso, que se lo queden. Yo me piro.

Por Olaf, alguien habrá aquí que corrobore que no estoy loco.

hasta luego cuando vuelvas de vacaciones de tu apasionate viaje por torrevieja

Cabron, te me has adelantado :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie