¿qué se siente cuando te aman? ¿cómo hacer que te amen?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Hilo completamente serio, lo anticipo ya para ahorraros las coñas.

Seguro que no soy el único.

Un sabio amigo decía que el único amor real de una mujer que puede dar es el que le da a su hijo.

Pero me hago a menudo esta pregunta : ¿qué se siente cuando eres amado ? -a nivel de pareja/romance/sexual se entiende

yo, como muchos de vosotros, he sido de esos que me he enamorado varias veces y nunca he sido correspondido.

De igual modo que yo en esta vida no me quiero ir sin haberlo probado todo, no me gustaría envejecer y sentir que nadie se ha enamorado nunca de mi.

Como cada día que pasa, esta opción toma más fuerza, quiero hacer algo para remediarlo: quiero ENAMORAR a alguna mujer, sentir eso que yo he hecho otras veces con otras, babear, mandar mensajes, hacerlas el centro de mi vida... quiero sentirme así para ver qué se siente siendo amado.

Estoy harto de amar y nunca recibir.

Por si no lo consigo os pregunto aquellos/as que habéis sentido el amor de otro ¿qué se siente cuando te aman, cuando alguien se enamora de ti?

creo que debe ser una sensación grandiosa e indescriptible... y el hecho de no sentirla jamás, me agobia y deprime.

Ya digo, seguro que aquí somos más los que estamos en mi caso que en el inverso, es una preocupación que viene y va en mi vida de forma cílica, cuando la creo tener superada, me viene otra vez

¿qué se puede hacer para enamorar a alguien? no hablo de seducir y ese rollo del Mystery Method, ni de follar ni de una aventura ni de un rollo ni nada de eso... hablo de enamorar hasta las trancas a una tía de tal modo que su vida sin ti no tenga sentido, que te agobie a mensajes y llamadas, sentir que te necesita como el comer, que siempre piensa en ti, que escribe tu nombre en la mesa rodeado de corazones, que habla de ti como el hombre de su vida a sus amigas.... joder, sentirte amado en definitiva.

Siempre he sido el "otro", el que ha contemplado como amigas, rollos o tías de las que me pillaba, hacían esto por otros tíos.

Estoy harto. Quiero ser el "otro", el ganador, del que se pillan, el que las enamora

mucho me temo que por mi marcada sensibilidad, mi ausencia de carácter dominante y guerrero, no soy el prototipo de tío que las tiene rendidas a sus pies.

Pero quiero cambiar

así pues y resumiendo:

¿qué se siente cuando eres amado y se han enamorado locamente de ti?

y por último ¿se puede hacer algo para estar en esa situación?

esta es una de las pocas cosas que no se compra con dinero y por la que daría una fortuna...

salud

p.d. Sí, la foto de mi firma es un FAKE, decía "Pitercito es AMO" (photoshopeada por mi quizás para suplir esa carencia) y todavía no he ingresdo a su dueña los 5 € en la cuenta, juro que lo haré, en cuanto pase por una caixa que aquí hay poquitas

Quizá tú creas que nunca has sido amado pero seguramente sí que lo has sido, lo que pasa no te has enterado. Con el paso de los años coincides con antiguas compañeras de clase y te comentan que les gustabas en su día a ellas u otras... y flipas porque fuiste tan subnormal que ni te diste cuenta :sad:

Yo tampoco es que me haya sentido muy querido, durante un breve tiempo sí pero bueno, no te creas que es nada del otro mundo. El embobamiento te dura semanas, meses tal vez pero luego al final no compensa los desequilibrios que te produce una mujer... claro está que no he tenido mucha suerte con ellas y siempre me he juntado con niñatas que no sabían lo que querían, quizá con una con la cabeza en su sitio (si que es hay alguna) ese estado dure años, a saber ;)

No deberíais sacar a tristecito de su subforo, es un poco cansino.

Moporday rebuznó:
No deberíais sacar a tristecito de su subforo, es un poco cansino.

escucha idiota, mira la primera frase que he puesto arriba.

Aquí postea mi alter-ego real.. yo mismo. cuando dejo claro que el hilo es serio es que es SERIO

cuando quiero que sea una coña, lo hiperbolio exageradamente para que no haya dudas.

y no, no me maneja nadie, por mucho que creáis lo contrario, si fuéseis un poco listos examinariáis con detalle todos mis post y os daríais cuenta que soy el mismo.

no contestaré a más alusiones sobre mi identidad

FuckerMaster rebuznó:
Quizá tú creas que nunca has sido amado pero seguramente sí que lo has sido, lo que pasa no te has enterado. Con el paso de los años coincides con antiguas compañeras de clase y te comentan que les gustabas en su día a ellas u otras... y flipas porque fuiste tan subnormal que ni te diste cuenta :sad:

Yo tampoco es que me haya sentido muy querido, durante un breve tiempo sí pero bueno, no te creas que es nada del otro mundo. El embobamiento te dura semanas, meses tal vez pero luego al final no compensa los desequilibrios que te produce una mujer... claro está que no he tenido mucha suerte con ellas y siempre me he juntado con niñatas que no sabían lo que querían, quizá con una con la cabeza en su sitio (si que es hay alguna) ese estado dure años, a saber ;)

ya, pero yo hablo de enamoramiento total... de estar pilladísima por ti y hacertelo saber y al resto del mundo

de sentir el poder de tener una persona a tus pies colada por tus huesos

ESO ES SENTIRTE AMADO

No me apetece tronco. Siguiente.

si respondes es porque la has leído. Te guste o no. Y si fuese "siguiente" no habrías respondido a mi hilo.

Si quieres despreciarme, sé indifierente, pero como no lo eres, no puedes despreciarme.

Y al resto, seguid posteando.

pitercitonorth rebuznó:
si respondes es porque la has leído. Te guste o no. Y si fuese "siguiente" no habrías respondido a mi hilo.

La verdad es que he entrado a este subforo, he entrado en varios hilos y he visto como quoteabas (Como un subnormal) varios tochos enteros resultando bastante molesto.

Así que me he venido a este hilo que has abierto y he dicho que deberían tenerte recluído en el subforo del nunca deberías salir, porque eres cansino de pelotas.

Y ahora ya me he leído las dos respuestas posteriores a mi intervención, que es la única digna de este hilo.

No pasa nada, a mi que seas un clon, un user normal o lo que sea no me interesa, la cuestión es que en ambos casos cansas y espero que sufras un infarto.

Moporday rebuznó:
La verdad es que he entrado a este subforo, he entrado en varios hilos y he visto como quoteabas (Como un subnormal) varios tochos enteros resultando bastante molesto.

Así que me he venido a este hilo que has abierto y he dicho que deberían tenerte recluído en el subforo del nunca deberías salir, porque eres cansino de pelotas.

Y ahora ya me he leído las dos respuestas posteriores a mi intervención, que es la única digna de este hilo.

No pasa nada, a mi que seas un clon, un user normal o lo que sea no me interesa, la cuestión es que en ambos casos cansas y espero que sufras un infarto.

tú sin embargo para mi, pasas completamente indiferente, no recuerdo un post tuyo nunca, no me suena tu nick más que de un par de veces, ni recuerdo ninguna de tus intervenciones.

yo soy para ti como el Real Madrid es para el Alcoyano, te jode y canalizas tu rabia cargando contra mi, porque te jode que me presten anteción a mi y a ti no.

p.d. ah y que sepas que voy a borrar tus mensajes, mejor dicho, voy a encargar que los borren, no ahora claro, pero antes de semana santa pásate por aquí y los verás borrados

tú sin embargo para mi, pasas completamente indiferente, no recuerdo un post tuyo nunca, no me suena tu nick más que de un par de veces, ni recuerdo ninguna de tus intervenciones.

Eso para mi es un piropo y una constatación de que el retard medio carece de memoria a corto plazo.

El usuario tiene unos gustos aparentes y lee o pica aquí y allá de lo que satisface tales gustos, es excelente y cuasi orgásmico que no entre en ese sector porque supondría una fatiga insufrible el considerarme a tales niveles de oligofrénia.

Pero si, tienes razón, para mi eres el Real Madrid del retraso mental, eres lo primero que recuerdo cuando cago o al leer la palabra Retard.

tú sin embargo para mi, pasas completamente indiferente, no recuerdo un post tuyo nunca, no me suena tu nick mas que de un par de veces, ni recuerdo ninguna de tus intervenciones.

yo soy para ti como el Real Madrid es para el Alcoyano, te jode y canalizas tu rabia cargando contra mi, porque te jode que me presten anteción a mi y a ti no.

pd: ah y que sepas que voy a borrar tus mensajes, mejor dicho, voy a encargar que los borren, no ahora claro, pero antes de semana santa pásate por aquí y los verás borrados

pues eso.

Entonces no pasa nada si seguimos divagando juntos.

No hay mayor fortuna para un hombre que ser amado por una mujer con los cinco sentidos.

Y no hay mayor engaño que creer que alguna vez hemos compartido con alguien uno solo de nuestros instantes.

El sentirse amado, anima a vivir la vida, muchos de nosotros nos encerramos en nuestra propia vida, reprimiéndonos, sintindiendonos ahogados, tristes como con ganas de desaparecer del mundo. Siempre es bueno tener a alguien que nos escuche, alguien con quien podamos limpiar nuestra alma y corazón, quizás muchos de nosotros nos hemos encerrado en un lugar donde podamos estallar para limpiar el alma, la soledad y el hecho que te juzguen con frecuencia, deprime a veces mucho, porque sientes que no estas haciendo las cosas como son, y te sientes derrotado.
El amor es un tesoro, es como una batería que ayuda a seguir,estár vivo...

A lo segundo,no te puedo responder,siempre la cago...

A título personal cuando me han contado que eso ocurría, que me amaban, y sin entrar en si resultaba cierto o no he de decir que no me sentía en absoluto cómodo y ante ello lo preferible resultaba poner tierra de por medio.

Sí que es cierto que al comienzo alimenta un tanto el ego, a pesar de que si se recapacita sobre el asunto uno acaba por concluir que el otro padece una perturbación temporal del ánimo que va templando tras unas fases iniciales muy espectaculares. Se admitirá también que la otra parte cede terreno en algunas cuestiones y proporciona a uno el manejo de la pelota; en tal estado de cosas depende de los escrúpulos morales de cada uno aprovechar la coyuntura o no sin implicarse (aviso a navegantes: en materia de puestas en escena cerdiles el pretexto amoroso da lugar a buenas oportunidades).

Sin embargo lo predominante, la nota de fondo, ha sido la incomodidad, el estar fuera de lugar, la sensación de que en un momento dado se sufrirá el pase de factura por algo que no se ha pedido y en muchas ocasiones ni siquiera se ha propiciado.

En definitiva, ¿sentir que se es amado (y me refiero sólo al convencionalmente denominado amor romántico)? Para el que lo quiera.

escucha idiota, mira la primera frase que he puesto arriba.

Aquí postea mi alter-ego real.. yo mismo. cuando dejo claro que el hilo es serio es que es SERIO
Joder, lo que hay que ver. Alguien pidiendo seriedad en Puta Locura. Lo llevas claro.

Sólo puedo decirte lo mismo que se dice sobre otros temas...
Si nunca has querido ni te han querido, no puedo explicarte qué se siente.
Si lo has hecho, no me hace falta.

Quiero decir que no se puede explicar. Es una reacción tan física, emocional y personal que varía mucho de persona a persona y nunca hay dos iguales... aunque en el fondo siempre sea lo mismo.

Pitercito, deja de amenazar con borrados de mensajes y mierdas así, tú aquí ya has borrado todo lo que tenías que borrar, y no se va a atender ni una sola petición tuya al respecto de esto por parte de nadie. De nadie, y menos tuya, que tuviste los cojones de editar mensajes de administradores cuando fuiste mod, no se me olvida. Confórmate con no haberte baneado ad aeternum por haber hecho eso y se acabó y no vuelvas a postear nada dando a entender un poder que no tienes ni vas a tener jamás. ¿Me he explicado con suficiente claridad? Pues asunto zanjado.

saca-al-tarado rebuznó:
A título personal cuando me han contado que eso ocurría, que me amaban, y sin entrar en si resultaba cierto o no he de decir que no me sentía en absoluto cómodo y ante ello lo preferible resultaba poner tierra de por medio.

Sí que es cierto que al comienzo alimenta un tanto el ego, a pesar de que si se recapacita sobre el asunto uno acaba por concluir que el otro padece una perturbación temporal del ánimo que va templando tras unas fases iniciales muy espectaculares. Se admitirá también que la otra parte cede terreno en algunas cuestiones y proporciona a uno el manejo de la pelota; en tal estado de cosas depende de los escrúpulos morales de cada uno aprovechar la coyuntura o no sin implicarse (aviso a navegantes: en materia de puestas en escena cerdiles el pretexto amoroso da lugar a buenas oportunidades).

Sin embargo lo predominante, la nota de fondo, ha sido la incomodidad, el estar fuera de lugar, la sensación de que en un momento dado se sufrirá el pase de factura por algo que no se ha pedido y en muchas ocasiones ni siquiera se ha propiciado.

En definitiva, ¿sentir que se es amado (y me refiero sólo al convencionalmente denominado amor romántico)? Para el que lo quiera.

La incomodidad a la que hace referencia la entiendo en el caso de que los sentimientos no sean recíprocos. Cuando alguna me ha amado, o le he gustado, o ha querido simplemente acostarse conmigo y yo no sí me ha resultado incómodo, mucho. ¿Cómo hacer ver que no va a pasar nada, que no hay nada por mi lado sin causar dolor? Difícil, y me estresa hacer pasar dolor a nadie, y más esa clase de dolor que tan bien conozco.

No entenderé nunca a nadie al que se le suba el ego porque su novia le quiere, como no entendería a nadie que fuese pavoneándose de que su madre le quiere. A mi entender, todos aquellos que van hinchándose porque otra persona les ama son unos fatuos que no entienden nada, que el amor no es rendir pleitesía, coño, que no se es más porque tu novia te quiera, que eso es lo normal y no es motivo de orgullo ni ha de dar lugar a egos henchidos. Esta gente busca en su pareja no a un igual, sino a un inferior para ser adorados por él.

(...) La incomodidad a la que hace referencia la entiendo en el caso de que los sentimientos no sean recíprocos. Cuando alguna me ha amado, o le he gustado, o ha querido simplemente acostarse conmigo y yo no sí me ha resultado incómodo, mucho. ¿Cómo hacer ver que no va a pasar nada, que no hay nada por mi lado sin causar dolor? Difícil, y me estresa hacer pasar dolor a nadie, y más esa clase de dolor que tan bien conozco.

No entenderé nunca a nadie al que se le suba el ego porque su novia le quiere, como no entendería a nadie que fuese pavoneándose de que su madre le quiere. A mi entender, todos aquellos que van hinchándose porque otra persona les ama son unos fatuos que no entienden nada, que el amor no es rendir pleitesía, coño, que no se es más porque tu novia te quiera, que eso es lo normal y no es motivo de orgullo ni ha de dar lugar a egos henchidos. Esta gente busca en su pareja no a un igual, sino a un inferior para ser adorados por él.

En efecto, Sr. ILG, la incomodidad deriva de esa ausencia de reciprocidad, sabiendo que se espera de uno lo que no se puede, no se quiere o no se debe dar, o puede que todo ello junto. Dicen que el amor es ciego y de ahí que en la condición del enamorado vaya incluida la ausencia de recapacitación sobre lo que puede ser más conveniente tanto para el sujeto activo como para el pasivo de ese amor.

De ahí que en ocasiones se generen los equívocos y se produzcan situaciones dolorosas, en especial si se ha sufrido en propias carnes una situación similar. Y como ejemplo un botón: ahí está el zapatiesto armado en otro hilo y a cuenta de otro post sobre la enamorada no correspondida; en dicho contexto se podía entender la censura de Danita, al argumentar que por mi parte y bajo determinadas circunstancias me aproveché de alguien; no obstante, y sin perjuicio de que ella tenga sus razones para defender lo contrario, no puedo por menos que insistir en que el asunto se ceñía a hablar en diferentes registros: el del inenamorado (permítaseme el neologismo) y el de la enamorada; ambos hablan en lenguajes distintos y para los dos la situación es tan diversa como los reversos de una misma moneda.

Por completo de acuerdo en su reflexión acerca de la fatuidad, por eso incluía el matiz "al principio" al referirme a que puede subir el ego. Ésa es la primera reacción, creo que natural por otro lado, al comprobar el interés del alguien. Por eso mismo me refería después a la sensación de moverse en un terreno pantanoso, pues al reflexionar mínimamente uno se da cuenta de que no se siente a gusto en un peloteo desigual.

Siento por último que mi visión del asunto esté cercenada, de asuntos de amores no entiendo desde la perspectiva de quien los goza o padece, no se trata de una cuestión que me haya suscitado inquietud ni curiosidad y en consecuencia no he dedicado mucho tiempo a ello.

pitercitonorth rebuznó:
Un sabio amigo decía que el único amor real de una mujer que puede dar es el que le da a su hijo.

Es que es así. El hombre tiene mayor capacidad para amar a la mujer que viceversa. El hombre es espléndido en todas sus manifestaciones. Si te odia, te odiará a muerte y tu vida correrá peligro. Si te ama, te amará hasta el infinito; realizará las más admirables hazañas por ti y erigirá monumentos en tu honor. El hombre va más allá en todo.

En cambio, la mujer siempre ama al hombre con reservas. El amor de la hembra hacia el macho está plagado de condiciones. Estudios científicos demuestran que las mujeres tardan más en enamorarse. Asimismo, se desenamoran más rápido que los hombres. Es importante saber que, cuando una mujer se enamora de un hombre, tan sólo se encuentra en la primera etapa del camino hacia su auténtica pasión vital: tener hijos.

El amor que un hombre le puede profesar a una mujer es incondicional, magnánimo, espléndido. Las mujeres reservan ese amor incondicional para su prole. Si bien ellas afirmarán estar enamoradas de su novio, en realidad están enamoradas del proyecto personal, reproductivo, familiar y socioeconómico que el novio significa para ellas.

Por último, no veo cómo te podría llenar que una mujer se enamore de ti hasta las trancas. Los sentimientos ajenos nunca te servirán para llenar tu vacío existencial. Sólo es posible llenarse con sentimientos propios. Tu mayor esperanza no reside en recibir amor (sobre todo porque no es posible confiar en los sentimientos de las hembras), sino en tu propia capacidad para amar y relacionarte.

pitercitonorth rebuznó:
Hilo completamente serio, lo anticipo ya para ahorraros las coñas.

Seguro que no soy el único.

Pero me hago a menudo esta pregunta : ¿qué se siente cuando eres amado ? -a nivel de pareja/romance/sexual se entiende

yo, como muchos de vosotros, he sido de esos que me he enamorado varias veces y nunca he sido correspondido.

De igual modo que yo en esta vida no me quiero ir sin haberlo probado todo, no me gustaría envejecer y sentir que nadie se ha enamorado nunca de mi.

Como cada día que pasa, esta opción toma más fuerza, quiero hacer algo para remediarlo: quiero ENAMORAR a alguna mujer, sentir eso que yo he hecho otras veces con otras, babear, mandar mensajes, hacerlas el centro de mi vida... quiero sentirme así para ver qué se siente siendo amado.

Estoy harto de amar y nunca recibir.

Por si no lo consigo os pregunto aquellos/as que habéis sentido el amor de otro ¿qué se siente cuando te aman, cuando alguien se enamora de ti?

creo que debe ser una sensación grandiosa e indescriptible... y el hecho de no sentirla jamás, me agobia y deprime.

Ya digo, seguro que aquí somos más los que estamos en mi caso que en el inverso, es una preocupación que viene y va en mi vida de forma cílica, cuando la creo tener superada, me viene otra vez

¿qué se puede hacer para enamorar a alguien? no hablo de seducir y ese rollo del Mystery Method, ni de follar ni de una aventura ni de un rollo ni nada de eso... hablo de enamorar hasta las trancas a una tía de tal modo que su vida sin ti no tenga sentido, que te agobie a mensajes y llamadas, sentir que te necesita como el comer, que siempre piensa en ti, que escribe tu nombre en la mesa rodeado de corazones, que habla de ti como el hombre de su vida a sus amigas.... joder, sentirte amado en definitiva.

Siempre he sido el "otro", el que ha contemplado como amigas, rollos o tías de las que me pillaba, hacían esto por otros tíos.

Estoy harto. Quiero ser el "otro", el ganador, del que se pillan, el que las enamora

mucho me temo que por mi marcada sensibilidad, mi ausencia de carácter dominante y guerrero, no soy el prototipo de tío que las tiene rendidas a sus pies.

Pero quiero cambiar

así pues y resumiendo:

¿qué se siente cuando eres amado y se han enamorado locamente de ti?

y por último ¿se puede hacer algo para estar en esa situación?

esta es una de las pocas cosas que no se compra con dinero y por la que daría una fortuna...

salud

p.d. Sí, la foto de mi firma es un FAKE, decía "Pitercito es AMO" (photoshopeada por mi quizás para suplir esa carencia) y todavía no he ingresdo a su dueña los 5 € en la cuenta, juro que lo haré, en cuanto pase por una caixa que aquí hay poquitas

Yo me siento identificado con lo mismo, tengo la sensación de no enamorar nunca a ninguna mujer, solo he amado sin ser correspondido. Algunas veces he gustado a chicas, pero a mí no me gustaban, pero como a ti te ha pasado no he visto ninguna tía loca por llamarme, por querer quedar conmigo, por comunicarse conmigo.

Yo tengo también la necesidad de enamorar, no quiero que se enamoren de mí, quiero enamorar, hoy estoy tonto por eso, necesito una mujer apasionada que se vuelva loca por mí. Un mes, dos meses, toda la vida, cuatro meses, pero estoy triste por eso, y la sangre de mis treinta años también.

Soy mucho mejor que muchos chulos, que no sé si son alfa, beta o que, pero que son en realidad unos gilipollas que tampoco sirven para tanto, yo no soy chulo pero me considero un macho alfa por que no necesito ser chulo para conseguir muchas cosas. Soy inteligente, buena gente, sencillo, pero también sé defender lo mío si me tocan las pelotas, sé defenderme como un macho alfa en lo que me importa. Si una tía me importa la defendería como tal macho alfa.

Sólo me gustaría que una mujer alguna vez quisiera conocerme mejor, no entiendo por qué nunca terminan de querer conocerme, esa es la cosa, y se apasionara por mí, por que le demostraría todo lo que le puedo dar. Tengo mucho que dar a cualquier mujer apasionada por la vida. Por que yo soy un hombre apasionado por la vida que no puede demostrarlo.

Neutral Malvado rebuznó:
Es que es así. El hombre tiene mayor capacidad para amar a la mujer que viceversa. El hombre es espléndido en todas sus manifestaciones. Si te odia, te odiará a muerte y tu vida correrá peligro. Si te ama, te amará hasta el infinito; realizará las más admirables hazañas por ti y erigirá monumentos en tu honor. El hombre va más allá en todo.

En cambio, la mujer siempre ama al hombre con reservas. El amor de la hembra hacia el macho está plagado de condiciones. Estudios científicos demuestran que las mujeres tardan más en enamorarse. Asimismo, se desenamoran más rápido que los hombres. Es importante saber que, cuando una mujer se enamora de un hombre, tan sólo se encuentra en la primera etapa del camino hacia su auténtica pasión vital: tener hijos.

El amor que un hombre le puede profesar a una mujer es incondicional, magnánimo, espléndido. Las mujeres reservan ese amor incondicional para su prole. Si bien ellas afirmarán estar enamoradas de su novio, en realidad están enamoradas del proyecto personal, reproductivo, familiar y socioeconómico que el novio significa para ellas.

Por último, no veo cómo te podría llenar que una mujer se enamore de ti hasta las trancas. Los sentimientos ajenos nunca te servirán para llenar tu vacío existencial. Sólo es posible llenarse con sentimientos propios. Tu mayor esperanza no reside en recibir amor (sobre todo porque no es posible confiar en los sentimientos de las hembras), sino en tu propia capacidad para amar y relacionarte.

Escribes y razonas como pocos en este Foro, manifiesto públicamente mi admiración, aún asi, reconociendo que el amor madre-hijo es imbatible en intensidad y entrega, he tenido la enorme fortuna de disfrutar del amor incondicional y generoso de algunas mujeres. Las puedo poner mil peros, pero jamás que no me dieron hasta el último átomo de su cuerpo por mi. Hay mucha zorra tecleando la calculadora con el coño, pero también te puedo decir que en ocasiones tambien puedes encontrarte con mujeres maravillosas que son capaces de sacarte del más obscuro abismo.

"Era el hambre y la sed,
y tu fuista la fruta,
Era el duelo y la ruina,
y tu fuiste el milagro"
Pablo Neruda.

En cuanto a la pregunta de Piercito...como dicen en esa gran película titúlada Moulin Rouge "he greatest thing you will ever learn, is just to love, and be loved in return"

2324262149_7db7054d8f_o.gif
Look at me...I´m not a fucking nigger...I´m not a fucking nigger....I´m not a fucking nigger...

Coincido con lo que se ha dicho, cuando no se es correspondido, ese amor te hace sentir culpable y temeroso de dañar a la otra persona, se convierte en una carga para el que no ama.

Ahora bien, cuando es correspondido... difícil de describir con palabras. Personalmente, la sensación que he tenido es la de catarsis, un renacer a un yo diferente del acostumbrado, más en paz con el mundo y con la vida. Pero, por desgracia, es una sensación pasajera, dura un tiempo y luego te asientas de nuevo.

Por otra parte, es muy muy raro que dos personas en una relación tengan el mismo intenso sentimiento a la vez, más bien suele haber una más enamorada que la otra.

Joder Pitercito, ya he comoentado en mi hilo que eso que tu buscas NO ES NE-CE-SA-RIO.

En el mundo animal no existe el amor. Nuestros antepasados mas primitivos no amaban.

A parte, es una cosa que tampoco es motivo de orgullo. Hasta al mas tonto le pueden llegar a querer.

La sensación es imposible de expresar con palabras. Pero si hubiera que hacer un símil, se podría decir que es algo parecido a escalar el Everest, llegar a la cima, mirar al horizonte con los brazos en jarras y sentir el viento fresco quitándote el pelo de los ojos. Sensación de culmen. Clímax. Plenitud.

Lo bueno (o malo, según se mire) es que para que te amen no puedes ni debes hacer nada. Es tranquilizador no tener que estudiar ninguna pose ni actuar para que se enamoren de tí.

Puede que la marcada sensibilidad no sea una cualidad que atraiga, pero ten por seguro que enamora.

Atrás
Arriba Pie