Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
slezzar rebuznó:
Sinceramente, creo entonces que has conocido a lo mejor de lo latinoamericano, aunque eso de que son mas maduros, mejor folladores, mas sanotes y demás cosas, sigo pensando que también se puede encontrar aqui, alli, y en Moscú si te pones.

ES UNA PUTA GILIPOLLEZ DISCUTIR QUIÉN ES MEJOR SIENDO DE OTRA CULTURA a las de aqui un italiano les parece algo apetecible por el hecho de serlo, y a los de aqui una sueca, pero que no se sepa valorar lo que tenemos en casa no queire decir que sea peor. En esto es cuestión de la persona no de la etnia, porque si nos ponemos así, los latinoamericanos saben apreciar mucho más la belleza de una mujer siempre y cuando cocine mientras él hace de latinqueen

Estoy de acuerdo contigo, no hay etnia mejor y peor pero cada pueblo tiene su idiosincrasia, eso no se le puede negar, y por eso otras costumbres, habilidades y defectos.
A las personas caribeñas (tanto mujeres como hombres) no se les puede negar que follan mejor, por ejemplo, pero es que es normal, se inician a los diez años y se pasan la vida en eso. Tienen otra cultura, otro clima, otro sistema de vida y eso cambia a las personas, quieras o no.
 
jaj Pues Corchea, debe ser que mis casos han sido menos afortunados, yo he conocido a DOS latinas y no han sido gran cosa comparadas a una alemana y a muchas españolas que son auténticas fieras. Y también tengo amigas que opinan lo mismo de sus conquistas extranjeras.

Yo creo que más bien se trata de gustos más que de experiencia. Yo llevo desde los 1 4 como un conejo sin parar, y aún así no me considero un crack, porque por mucha experiencia que tengas, siempre puede venir alguien que te enseñe algo incuso llevando menos tiempo practicando

También esta la cuestión de lo que busques. Si buscas sexo unicamente y crees que un caribeño es mejor para dártelo bien por ti, yo prefiero la diversidad y más ben catar lo bueno y lo malo si Diox me lo permite de cada una de las muchachas de mi país como de otros. A las encuestas que se dediquen otros jaja :twisted:
 
Corchea rebuznó:
Ya que este es el post de las mujeres con extranjeros y no al contrario (que ya hay otro) diré por mi experiencia que el hombre latinoamericano es más cariñoso,

ILUSAAAAAA!!!!!...es una táctica, a las mujeres se os conquista mostrando carisma, como carecen absolutamente, ellos se muestran cariñosos...ellas se muestras super guarras....

folla más y mejor,
A QUIEN TE HAS FOLLAO TÜ????, tengo dos amigas que se han liado con sudacas y dicen que mucho "MAMI QUE ME VOY, MAMI QUE ME VOY....me fui"....

cocina increíblemente mejor, es más ordenado y más limpio, no se anda con gilipolleces de que si siempre fifty-fifty,

Ves, esto tb es muy representativo, ese es ´tu ideal de hombre..."que cocine, limpio, ordenado, que no se ande con gilipolleces"....en fin, mi perro, menos cocinar, reune tus requisitos....

no mea por fuera, no se celan porque salgas guapa y arreglada, la mayoría no fuman ni tabaco ni porros,


No mea fuera????otra prueba de que tú has salido con hombres de dudosa procedencia...hija mia...mear fuera???, eso es como decir "tías que se quiten el tampax y no tiren de la cadena"....
No se celan porque salgas guapa, porqué habrían de celarse???, igual que me preocupo de limpiar el coche, me preocupo de que mi acompañante sea y resulte atractiva...para mi...y evidentemente para el resto del mundo
No sé donde vives, pero en mi ciudad hay una plaza que cada 2 por 3 tienen que "desinfectar", pues los sudaquines la utilizan de lugar de reunión, y los porros se huelen a dos manzanas.


son más maduros,


Maduro???, esa conclusión se basa en tu experiencia????, te habrás liado con un cebolleta, porque vamos...simplemente con la diferencia cultural ya deberían resultarte inmaduros

no tienen miedo a la emancipación,
Morirse de hambre en su país, o irse a un país en el que se habla el mismo idioma, y del que dicen "crece el dinero en los árboles"....oh...si, ningún miedo a la emancipación...

hablan mejor con las mujeres, aprecian más la belleza de una mujer,
No hablan, hija mia, canturrean...a mi me da asco tanto rollo para decir algo que se puede decir con 2 palabras....
No es que aprecien la belleza, es que para decirte "hola", usan "mi vida...esto qué....que bonita estas mami..."...pero no te engañes, para ellos tanto "cariñosismo" les ha hecho inmunes...tú cuando les oiga suprima los "mi amor" , "mi reina", "mi vida" y "mami" y verás como no es tanto...

son más educados con sus familias y son más familiares,

En fin...volvemos sobre lo mismo...si vas con tios que mean fuera del vater, no esperes que entren en casa y te reciba educadamente. Si vas con tios que mean dentro, puedes esperar respeto

jamás se deshacen de un hijo que es suyo...

Jejejejejejeje.....a que no sabes donde hay más "madres solteras"????jejejejejejeje, te doy una pista?....jajajajaja, no me digas nada de inseminaciones que en esos países ni se piensa en eso.


podría seguir hasta las tantas. En su contra diré que son superficiales, infieles y en muchos casos bastante vagos.

Te contradices, "superficiales e infieles" son términos antagónicos con lo que has dicho anteriormente...


Claro que no estoy hablando de los barriobajeros de gorra ladeada, estoy hablando d


blablablabla....creo que te has liado con un sudaca, y que por primera vez en tu vida te has sentido realizada, y por ello sueltas estas gilipolleces...porque vamos...decir que no mean fuera....tú necesitas vivir un poquito más----
 
Mi primer novio era yanki, tenía ya unos cuantos años de bagaje, y a mí en la cama me dejó como después de ver a Manel Fuentes haciendo un chiste. Y se supone que en EE.UU la peña se desvirga entre los 12-14 años y no paran de retozar.
 
si es que no tiene nada que ver cuánto tiempo lleves para que luego se te de bien. Hay gente que se desvirga a los 14 y tienene muuucha experiencia y demás, y no son nada del otro mundo, y otros que los conoces y no hace ni un año que follan y son unas máquinas. La experiencia es un grado pero aparte de la práctica tienes que tener también habilidad creo yo.

Corchea sobre la madurez, decirte que yo tengo amigas sudamericanas y justamente piensan lo contrario de los suyos, aparte de que prefieren en madurez a los españoles.
Sobre apreciar la belleza, mismamente ellas me han dicho que normalmente esa forma cariñosa también se traduce en querer bajarte las bragas más que nada.
Sobre la emancipación, bueno creo que ya te lo han dicho, pero aparte, en su país están acostumbrados a tener hijos a muy temprana edad, pero NO por iniciativa propia sino, como bien me dijeron, no se dejan influir por su situación económica para tener un hijo, algo sumamente estúpido por su parte en mi opinión, porque traer a un enano al mundo y no tener apenas con que alimentarlo me parece soberanamente gilipolls.
Sobre lo de mear fuera, ser limpio y respetuoso y demás, DIOX!!!!, creo ser el último de mi especie!!! no creo que todos los tios se les pueda catalogar de cerdos :lol:
 
Es curioso lo que dice corchea....
jamas se deshacen de un hijo suyo
cuando en 90% de los abandonos en España son de hijos de extranjeros, principalmente sudamericanos y lo mas importante:

La tasa de aborto de mujeres inmigrantes, cinco veces superior a la de las españolas
EFE. MADRID.
21-10-2006 08:26:28
La tasa de abortos entre las inmigrantes que residen en España es de treinta por cada mil embarazos, cinco veces mayor que entre las mujeres españolas -seis por mil-, según el último informe anual «Estado Mundial de las Madres», de la ONG Save the Children. Esto puede obedecer a que las mujeres inmigrantes usan mucho menos los métodos anticonceptivos y la planificación del embarazo que las españolas, explicó María Jesús Mohedano, portavoz de Save the Children, en el acto de presentación del informe, al que asistió la ministra de Sanidad, Elena Salgado. Además, según el informe, entre el 40 y el 50 por ciento de los abortos que se practican en España se dan en mujeres inmigrantes.
 
Bufff. Que pereza me da rebatir todo. En fin...
Me quedo sólo con una: en Sudamérica hay muchas madres solteras porque o no saben de quien quedaron embarazadas o simplemente no quieren decírselo al padre de la criatura, pero si un hombre sabe que tiene un hijo por ahí se ocupa de él y lo sé porque muchísima gente de mi entorno es latinoamericana.

El resto bla, bla, bla... para escribir ladrillos ya está mi amigo Jose David.
 
Corchea rebuznó:
pero si un hombre sabe que tiene un hijo por ahí se ocupa de él

Exclusivamente de forma económica. Es generalizar demasiado pero también hablo por los latinos que conozco.
 
Corchea rebuznó:
Bufff. Que pereza me da rebatir todo. En fin...
Me quedo sólo con una: en Sudamérica hay muchas madres solteras porque o no saben de quien quedaron embarazadas o simplemente no quieren decírselo al padre de la criatura, pero si un hombre sabe que tiene un hijo por ahí se ocupa de él y lo sé porque muchísima gente de mi entorno es latinoamericana.

El resto bla, bla, bla... para escribir ladrillos ya está mi amigo Jose David.

Esto no es así, Corchea. Sudamérica tiene más niños vagando en la calle que España, pero muchos más, vamos... los padres precisamente no es que estén atendiendo a sus hijos como aquí. En general, vaya.

Madres solteras que no saben quienes son el padre de los hijos... si esa es la idea que tienes de una maternidad responsable...

Atención, pregunta: ¿A tí te hubiera gustado nacer en el seno de una familia latinoamericana? Atendiendo solamente al trato dado por los padres a los hijos. O a la camada, vaya, que parece que sea así como los tratan. Sobre todo en los países de mayoría indígena.
 
Si, en eso tienes razón pero claro que yo estoy hablando de países un poco más desarrollados, no de Ecuador, etc. Esos países son totalmente primitivos... los padres se follan a las hijas como si cualquier cosa. Vamos al punto intermedio, por favor.

No me gustaría haber nacido en Latinoamérica porque me parece que Europa es el mejor lugar del mundo para nacer y sobre todo vivir pero si me gustaría que las familias se pareciesen un poco a las de allá, que no se rompiesen por un divorcio o por una herencia, que los hijos respetasen a sus mayores o que los hermanos no compitiesen a ver quien es el que tiene mejor vida. Porque hay que reconocerlo, aquí todos contestamos a nuestros padres, en caso de divorcio nos compran con dinero, las madres están más tiempo en la cafetería que con sus hijos. Dime que allá una madre puede cambiar a su hijo por una lavadora o un padre puede prostituir a su hija, pero no es lo normal, hay que reconocer que allá tienen otra idea de la familia y si hay tantos niños en la calle es porque los padres también lo están.
 
Es que mi idea de familia no es la que ahora se ha puesto de moda aquí, que es la que tu describes, es que mi idea de familia es la que de toda la puta vida de dios ha habido aquí, quizá porque yo me crie en una de ellas, con respeto, con educacion, sin madres en la cafeteria y sin padres comprando por dinero, sino educando firmemente.

Eso, Corchea, no me parece que sea tampoco lo que ocurre en paises un poco más avanzados de Latinoamérica, culturalmente hablando: Argentina, Uruguay, Chile... ahí están como aquí en ese aspecto, hay de todo. Menos dinero. Y eso, desde luego, no contribuye a que las familias sigan bien vertebradas...

Así que no, que no, que la familia sudamericana no es nada deseable. Y por supuesto, y llevando esto al tema del hilo... de los sudamericanos que hay aquí, me parece que lo mejor que se puede decir a ese respecto -generalizando, claro está- es que no tienen las ideas claras, porque o tienen un referente claro o no saben que hacer.
 
Corchea rebuznó:
Bufff. Que pereza me da rebatir todo. En fin...
Me quedo sólo con una: en Sudamérica hay muchas madres solteras porque o no saben de quien quedaron embarazadas o simplemente no quieren decírselo al padre de la criatura, pero si un hombre sabe que tiene un hijo por ahí se ocupa de él y lo sé porque muchísima gente de mi entorno es latinoamericana.

El resto bla, bla, bla... para escribir ladrillos ya está mi amigo Jose David.

Me da que eres o fundadora de una ONG o directamente que no sales a la calle, a ver como te explico esto.

Si para ti la harmonia viene a estar por las noches entre parejas con tu novio el sudamericano, bebiendo cervezas mientras las mujeres estan sentadas en el suelo dandole de mamar al bebe y estos de borrachera...

Si para ti lo bueno es que tu marido venga con toda la milonga y tu manejes a tu bebe en un carrito y este te propine una patada en el culo y un insulto...

Si para ti lo mejor aun es "Intentar discriminar al genero masculino español"... esto si que no te lo respeto.

Las primeras cosas que te he comentado son 100% veridicas y a lo que estoy acostumbrado a ver por mi barrio en dias normales.
Si te empeñas en joder y en decir tonterias te aconsejo que habes con cualquier mujer latina y preguntes, español? o sudamericano? y a continuacion nos expongas la respuesta

Que dios te bendiga
 
Corchea rebuznó:
me gustaría que las familias se pareciesen un poco a las de allá, que no se rompiesen por un divorcio o por una herencia, que los hijos respetasen a sus mayores o que los hermanos no compitiesen a ver quien es el que tiene mejor vida

A mi no me gustaría que se pareciesen a las de allá. Yo he nacido y crecido en una familia normal, con sus mas y sus menos, y la verdad, si aqui hay familias que se rompen por una herencia, es porque aqui el deseo de tener dinero está a la orden del día, y si allá no lo tienen es porque ni siquiera tienen donde caerse muertos. Sobre la competitividad entre hermanos, puede haber casos pero yo noc reo que sea la regla general y aún así, es algo lógico, entre hermanos, amigos, da igual, vivimos en un mundo competitivo, si no eres mejor que el vecino estás jodido te guste o no.

Corchea rebuznó:
Porque hay que reconocerlo, aquí todos contestamos a nuestros padres, en caso de divorcio nos compran con dinero, las madres están más tiempo en la cafetería que con sus hijos. Dime que allá una madre puede cambiar a su hijo por una lavadora o un padre puede prostituir a su hija, pero no es lo normal, hay que reconocer que allá tienen otra idea de la familia y si hay tantos niños en la calle es porque los padres también lo están.

Vuelvo a decir, he conocido divorcios y eso de que los compran con dinero, también pasa en las familias que están unidas y el padre le da dinero al nene para que no de la murga aunque no sepa luego en qué está metido. Y lo de ls cafeterías, chica no sé, debe ser que conozco entonces a gente muy rara, pero igualmente debo decirte que tener a tu mamá las 24 h pegada a ti puede ser muy desesperante para un chaval pongámosle que ya tenga sus 12 añitos y empiece a gozar de cierta libertad.
 
Corchea rebuznó:
me gustaría que las familias se pareciesen un poco a las de allá, que no se rompiesen por un divorcio o por una herencia

No todos los lazos familiares se rompen por un divorcio, aunque claramente si ha habido divorcio es porque ha habido un problema que haga separarse, razonablemente depende de como se solucione habrá más unión o menos. Lo de la herencia ya es partiendo de la base de quien tenga más ansías de dinero que de cariño.

Corchea rebuznó:
que los hijos respetasen a sus mayores o que los hermanos no compitiesen a ver quien es el que tiene mejor vida

En Latinoamérica si se respeta mucho a sus mayores sí, tanto que pasan de ellos como de la mierda en los casos que yo he conocido. Y lo de la competitividad no lo veo mal, el mundo es así, si no eres mejor que tu amigo, vecino, hermano o primo, no te comes una paraguaya.

Corchea rebuznó:
Porque hay que reconocerlo, aquí todos contestamos a nuestros padres, en caso de divorcio nos compran con dinero, las madres están más tiempo en la cafetería que con sus hijos

Contestar a tu padre puede ser malo o bueno dependiendo del contexto de la discusión. Y lo prefiero a tener que llamar como en tiempos SEÑOR a mi papa :wink: Yo he conocido casos de divorcio y no ha habido compra alguna ni chantaje, eso también te lo puede encontrar en la familia más unida del mundo, en la cual el padre apenas conoce a su hijo y para que este no le de la murga le da dinero para que se compre lo que quiera. Y tener a tu madre las 24 h encima sería estresante, sobre todo cuando comienzas a tener una edad 12 o 14 años, y ya tienes cierta libertad

Corchea rebuznó:
Dime que allá una madre puede cambiar a su hijo por una lavadora o un padre puede prostituir a su hija, pero no es lo normal, hay que reconocer que allá tienen otra idea de la familia y si hay tantos niños en la calle es porque los padres también lo están.

Lo normal es tener hijos como conejos sin preocuparte de que no vas a poder mantenerlos. Tienen una idea de familia muy unida, pero no implica que la delincuencia o la pobreza haga mella en ella. Y si los padres están en la calle muertos de hambre, que gran madurez demuestran al traer a un crío al mundo para que comparta su destino
 
Corchea después de leerte se me ocurren pocas cosas.

A ver :

Eres una puta? Si, más o menos eso.
 
fresh81 rebuznó:
Corchea después de leerte se me ocurren pocas cosas.

A ver :

Eres una puta? Si, más o menos eso.

Si, pero con un precio prohibitivo para ti. Larilolaloleilo...
 
Leyendo un poco por encima el hilo y otros mensajes en el foro, creo que Corchea no ha hecho otra cosa más que devolver la moneda a aquellos que afirman que las mujeres latinas son mejores que las españolas.... entender que a ella tambien pueda sentarla mal que se hable como se habla en otros hilos de las mujeres españolas....

Atendiendo al tema principal del hilo, por lo que observo en mi entorno, mujeres españolas con inmigrantes, no hay muchas para la importante colonia de inmigrantes que hay en España, aunque haberlas haylas, eso sí,por su perfil (el de ellas) no siento la menor envidia... es más en ocasiones he llegado a pensar que los pobres inmigrantes que lidian con semejantes ejemplares hacen una función social que habría de agradecer. Los casos que conozco son.... la típica fumeta que se lía con el morito de turno para tener su "vicio" gratis, otra madurita de unos 50 años con un negro de unos 25, otro caso de una chica muy poco agracidada cuyo novio es ecuatoriano, una chica con sobrepeso importante que sale con un senegalés y por último (el único caso normal que conozco) una chica española normal con un chico argelino, eso si, el chaval lleva en españa 15 años y casi es uno más de los nuestros...

Saludos
 
Pues sí que es para devolverles la moneda pero la verdad es que a mi ni me va, ni me viene, ya que el perfil de hombres que salen con extranjeras es peor que a la inversa, además los hombres que tienen esa forma de pensar tan superficial no forman parte de mi vida, conozco a pocos, por lo tanto para mi no existen y si lo hacen no me afecta.

Y lo digo y me quedo tan pancha, oye 8)
 
Siento, sobre todo, pena. Pero si veo inmigrantes acercándose como babosos a por las chicas siento auténtico asco!!! Cuando quedo con mi chica y me dice que algún inmigrante se la ha acercado, lástima de no haber estado ahí porque me lío a ostias
 
De Copas rebuznó:
Siento, sobre todo, pena. Pero si veo inmigrantes acercándose como babosos a por las chicas siento auténtico asco!!! Cuando quedo con mi chica y me dice que algún inmigrante se la ha acercado, lástima de no haber estado ahí porque me lío a ostias

Vaya buscando una caverna agradable, en la que no haga mucho calor, que ya viene el verano.
 
REspecti a las familias sudacas, recordais el programa de Laura en Perú que tanto jugo dió en crónicas marranas?.

Cuando el Sardá trajo a la tipa a España ella decía que uno de los grandes males de la región es que, debido a la gran promiscuidad sexual, las mujeres de extracción social baja se quedaban preñadas a cosa hecha para intentar establecer un vínculo duradero con sus parejas, lo cual rara vez conseguían dado los escasos instintos paternales de los panchitos, quedando una sociedad marcada por niños mal atendidos y educados por madres solteras trabajadoras y padres que van picando de flor en flor sin atender sus responsabilidades...
 
Becerro de oro rebuznó:
REspecti a las familias sudacas, recordais el programa de Laura en Perú que tanto jugo dió en crónicas marranas?.

Cuando el Sardá trajo a la tipa a España ella decía que uno de los grandes males de la región es que, debido a la gran promiscuidad sexual, las mujeres de extracción social baja se quedaban preñadas a cosa hecha para intentar establecer un vínculo duradero con sus parejas, lo cual rara vez conseguían dado los escasos instintos paternales de los panchitos, quedando una sociedad marcada por niños mal atendidos y educados por madres solteras trabajadoras y padres que van picando de flor en flor sin atender sus responsabilidades...

No te comas la olla: son idiotas y simples pq son inferiores.

Eso se llama genes
 
smeller rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
REspecti a las familias sudacas, recordais el programa de Laura en Perú que tanto jugo dió en crónicas marranas?.

Cuando el Sardá trajo a la tipa a España ella decía que uno de los grandes males de la región es que, debido a la gran promiscuidad sexual, las mujeres de extracción social baja se quedaban preñadas a cosa hecha para intentar establecer un vínculo duradero con sus parejas, lo cual rara vez conseguían dado los escasos instintos paternales de los panchitos, quedando una sociedad marcada por niños mal atendidos y educados por madres solteras trabajadoras y padres que van picando de flor en flor sin atender sus responsabilidades...

No te comas la olla: son idiotas y simples pq son inferiores.

Eso se llama genes

+1

Cuando veo un tio español con una sudaka , siempre pienso : "mira ahi va otro al ke le an engañao para ke suelte la pasta".
 
Profiterol rebuznó:
D4n. rebuznó:
Cuando veo un tio español con una sudaka , siempre pienso : "mira ahi va otro al que le an engañao para que suelte la pasta".


será que no dais más de sí... :roll:

ademas siempre los ke suelen ir con sudakas suelen ser los tipikos solteros de 5x-60 takos calvos, gordos y divorciados, x algo será.
Aunke a este paso creo ke me lo estoy pensando, ya ke ligarse a mujeres nacionales, es una tarea de chinos(nunca mejor dicho ^^).

Pero bueno kizas me ekivoke ... :D

pOrpOcO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie