Que sentis cuando veis "nuestras" tias con un inmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jitler rebuznó:
Yo siento FRUSTACIÓN aún estando con pareja actualmente.

Yo, lamentablemente, con españolas no he podido consumar una relación como Dios manda, estoy con una sueca, alta rubia y de ojos claros.
.


Joder qué raro. De todos es sabido que la española es un ser perfectísimo, compendio de belleza física, de sumisión al hombre y de saber estar, así que no me explico que no hayan caìdo rendidas a sus pies por docenas.


Por cierto, que las que andan con negracos y con moros no son traidoras a nada; los conceptos de raza y nación les son en absoluto desconocidos. Son enfermas mentales y morralla de discoteca de nulo raciocinio. No se haga mala sangre con ellas, que no vale la pena.

Y si le gustan altas, rubias, con ojos azules y que no le toquen mucho las pelotas, conserve a la sueca. Porque españolas así no va a encontrar.
 
jitler rebuznó:
Yo siento FRUSTACIÓN aún estando con pareja actualmente.

Es frustante ver que esas hijas de puta tradioras a su raza y a su pueblo,se van con cualquier cosa, y yo, siendo mejor que ellos (a los infectos inmigrantes con que se lían y se follan (lo digo sinceramente)), tanto físicamente, mentalmente y culturalmente, se las llevan.

Me fustra por que semejante belleza, procrear con semejante asquerosidad, solo puede salir descendencia poco agraciada respecto a nuestra raza, pero bella respecto a la de ellos.

La multiculturalidad y el mestizaje racial moderno es el mayor proceso de exterminio jamás implantado.

Exacto, todas esas perlas que ha dejado Ud. es lo que piensan las amistades y familiares de "su sueca".
 
glutamato rebuznó:
Exacto, todas esas perlas que ha dejado Ud. es lo que piensan las amistades y familiares de "su sueca".

Joder, vaya corte :lol:

Y lo peor de todo es que seguramente tenga razón. Pero hombre, aún quiero pensar que las diferencias de rasgos entre un español medio y una sueca son menores que entre un español y un panchito o moro.

Al fín y al cabo tantos ellos como nosotros somos "blancos", creo yo. Un panchi o moro no suele serlo. Son otra raza (aunque los progres digan que no, que las razas no existen y que son etnias y blao blao).
 
glutamato rebuznó:
Exacto, todas esas perlas que ha dejado Ud. es lo que piensan las amistades y familiares de "su sueca".

FAIL

Fue su padre quien me presentó a su hija. Y como bien expone el comentario anterior, somos de la misma estirpe racial. Mi hijo saldra rubio y con ojos azules (ambos los tenemos así) y sera blanco.

El problema es una española que se mezcle con un negro, almenos que salga mal y sea albino, negro o mulatoide será, pero a fin de cuentas negro será.

Si es con un moro, las pintillas de rachid, las tendrá, pero musulmán será, simpatizando con la causa islamica.

Si es sudacon,inevitable cardo de hijo o hija nacerá y a los ejercitos sudaquiles se unirá contra los reductos ibericos que queden en el futuro.

Es más, caballero Warrace, noto un atisbo de intolerancia a mi comentario y causa, que a fin y al cabo, no deja de ser una posición detractora a esta mierda étnica que se esta componiendo el pais y que marcara lagrimas, penas y sollozos en el futuro Y TODOS LO SABEMOS QUE TARDE O TEMPRANO SUCEDERÁ. Es inútil negarlo.
 
Si hay algo que nos ha enseñado este foro, es que con inmigrantes sólo se van los fracasados. Los don nadies. Salir por la calle con una negra es como salir con un letrero en la frente que diga "soy una puta escoria social sin dignidad".

Alguna gorda he visto de la mano de un negro. No sé si es por ignorancia o por qué, pero hasta una gorda se puede permitir un novio blanco (algo que también nos ha enseñado este foro).
 
Culas Grijander rebuznó:
Si hay algo que nos ha enseñado este foro, es que con inmigrantes sólo se van los fracasados. Los don nadies. Salir por la calle con una negra es como salir con un letrero en la frente que diga "soy una puta escoria social sin dignidad".

Alguna gorda he visto de la mano de un negro. No sé si es por ignorancia o por qué, pero hasta una gorda se puede permitir un novio blanco (algo que también nos ha enseñado este foro).

Pasa que para los negros una gorda y encima blanca debe ser lo máximo a lo que se puede aspirar. Quizá aún tengan la mentalidad de nuestros ancestros de que cuanto más gruesa una mujer, mejores aptitudes para el parto y la crianza de los hijos.

Y ellas claro, encantadas de "darnos en los morros" a nosotros y a sus hamijas :lol:
 
Señores yo conozco a muchas mujeres de diferentes estratos sociales.

Me atrevo a decir que lo que más les pone es un tio que las trate con la punta del pie.

Por eso los moros, panchitos y negros tienen tanto exito entre nuestras compatriotas.

Creo que tenemos buena parte de culpa por tratarlas con demasiados miramientos.

Yo antes no ligaba de ninguna manera, siempre tenia que recurrir a las putas para poder descargar.

Pero ahora me pasa exactamente lo contrario, tengo problemas para quitarme de encima a alguna que otra.

A raíz de una seríe de desgracias personales durante el último año, acabé muy quemado y donde antes trataba a cualquier tia idiota con educación y respeto, terminé mandandolas a la mierda y diciendoles lo que pensaba de ellas. Pués las tias estas en vez de cabrease conmigo o mandarme al novio a partirme la cara, están super suaves conmigo y alguna que otra me la he terminado beneficiando.

Mi consejo, tratarlas como se merecen sin miramientos y nunca os humilleis por una tia, ninguna merece que te rebajes.
 
Viviendo en Guirilandia y trabajando donde trabajo me encuentro a menudo con diferentes pueblos y culturas. Francamente: negros y moros prácticamente ninguno. Exceptuando hindúes (alguno) y turcos, principalmente dueños de kebabs.

Los que más: polacos. Ellos unos cardos y ellas casi todas una monada, además con un buen par de tetas de esas que dan ganas de estrujar, de piel blanquita y sin puta idea de hablar inglés (por lo general).

Qué se le va a hacer, los reinounidenses tienen como inmigrantes a las polacas y nosotros tenemos lo que tenemos: campos de nabos latinoamericanos y magrebíes a espuertas.
 
Los inmigrantes son una bendición para las feas y gordas (foreras de la vida) que se agarran con frenesí al manubrio de Mohammed o Mammadou y le rien las gracias al retaquito de Wilson Pacheco cuando llega borracho y violento después de beberse 3 cervezas.

Para ellas es la oportunidad de tener hombre, puede que hasta de físico aceptable y con un gran nivel de manguera cuando entre los españoles solo podrían acceder a los más abyectos pagafantas que naturalmente no son suficiente para ella.

Para ellos que decir, moros y negros sufren de histerismo sexual y necesitan estar constantemente metiéndola en algo ni que sea un tubo de escape. Muchos de ellos no habían visto ni el tobillo de una mujer así que la profusión de zorrones semidesnudos y su absoluta falta de criterio les lleva a que follarse a cualquier blanca sea un éxito brutal. Encima sus víctimas les suelen llevar a vivir con ellas, les dan dinerete y les arreglan lo de los papeles. Epic Win.

El problema aquí no es tanto de las blancas despojo sino de los raros e indignantes casos en que una blanca tia buena prefiere colgarse de la liana del panchito, Kunta Kinte o cabezatoalla de turno.
Estas si que son para despreciarlas, quitarles la nacionalidad y escupirlas por la calle. Traidoras a su pueblo, su raza , su religión y su historia.
Nuestro único consuelo es que están cavando la tumba de todas las mujeres españolas. En 4 generaciones o menos todas con burka, poligamia y 4 hostias si abren la boca.
Los valores de Latin Kings, Al-Qaeda y la tribu zulu sustituyendo a la democracia social europea del machista y opresor hombre blanco
 
jitler rebuznó:
FAIL

Fue su padre quien me presentó a su hija. Y como bien expone el comentario anterior, somos de la misma estirpe racial. Mi hijo saldra rubio y con ojos azules (ambos los tenemos así) y sera blanco.

Ah ok, y mientras se la presentaba le pasaba un par de condones guiñándole el ojo.

Mire, adoquín, Ud. puede hacerse las pajas mentales que quiera acerca de nuestros genes o antecedentes...pero le aseguro que la mayoría de los escandinavos o centroeuropeos estrechos de miras como Ustec, le consideran basurilla del sur de Europa (es decir, ruidoso, sucio, poco fiable a la hora de hacer negocios, informal, juerguista, vago...).
 
Nunca verás una tía cultivada, con estudios o que sea guapa con un inmigrante. NUNCA es NUNCA.

Las que van con inmigrantes son las míticas gordas que como mucho aspiran a currar de cajeras en un Eroski y que nadie quiere, así acaban con un bombo del susodicho.

De verdad, la que anda con un panchito es porque no tiene a un español.
 
Filimbi rebuznó:
Nunca verás una tía cultivada, con estudios o que sea guapa con un inmigrante. NUNCA es NUNCA.

Las que van con inmigrantes son las míticas gordas que como mucho aspiran a currar de cajeras en un Eroski y que nadie quiere, así acaban con un bombo del susodicho.

De verdad, la que anda con un panchito es porque no tiene a un español.

Daniela Blume iba con un inmigarnte. Ya exliqué la historia y pouse alguna captura del video. Iba con un negraco al que unos pintas que habia por aquellas callejuelas acusaban de trapichear con drogas. El chaval ni si inmutó. Y puta tu madre.
 
resquemor rebuznó:
Daniela Blume iba con un inmigarnte. Ya exliqué la historia y pouse alguna captura del video. Iba con un negraco al que unos pintas que habia por aquellas callejuelas acusaban de trapichear con drogas. El chaval ni si inmutó. Y puta tu madre.

Porque es una guarra chico. A ver si ahora hablamos de ninfómanas, esas claro que buscan un buen rabo de fuera de la meseta
 
Filimbi rebuznó:
Porque es una guarra chico. A ver si ahora hablamos de ninfómanas, esas claro que buscan un buen rabo de fuera de la meseta


No es el único caso. Como han dicho, hay mujeres a las que simplemente les gusta que las traten a patadas, o al menos sentir el riesgo de que puede pasarles. Y por mucho que pretendan cambiar los valores tradicionales a través de la educación o el feminismo, por mucho que aparenten no estar sujetas al hombre y dárselas de independientes, su inconsciente genético les puede más.

Por eso el aura de agresividad es un factor de peso para ellas a la hora de sopesar el alfismo de un hombre. Contra eso a veces nada pueden hacer la universidad o la cultura. Es algo que está ahí desde la prehistoria, el hecho de buscar al guerrero capaz de defender con uñas y dientes lo que es suyo.

Y como los miembros de ciertas razas son más agresivos, pues así mojan las mujeres las bragas por ellos (y luego si las maltratan se extrañarán).
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No es el único caso. Como han dicho, hay mujeres a las que simplemente les gusta que las traten a patadas, o al menos sentir el riesgo de que puede pasarles. Y por mucho que pretendan cambiar los valores tradicionales a través de la educación o el feminismo, por mucho que aparenten no estar sujetas al hombre y dárselas de independientes, su inconsciente genético les puede más.

Por eso el aura de agresividad es un factor de peso para ellas a la hora de sopesar el alfismo de un hombre. Contra eso a veces nada pueden hacer la universidad o la cultura. Es algo que está ahí desde la prehistoria, el hecho de buscar al guerrero capaz de defender con uñas y dientes lo que es suyo.

Qué tiene que ver el alfismo con meterles de hostias. Es que algunos no sé si sois subnormales o al menos lo imitáis de puta madre.

Alguno cree que ser alfa es ser un maltratador.
 
Filimbi rebuznó:
Qué tiene que ver el alfismo con meterles de hostias. Es que algunos no sé si sois subnormales o al menos lo imitáis de puta madre.

Alguno cree que ser alfa es ser un maltratador.

Pero eso no me lo digas a mí, díselo a ellas. ¿O es que estoy hablando de lo que para mí es un macho alfa? A ver si aprendemos a leer, cojones.
 
resquemor rebuznó:
Daniela Blume iba con un inmigarnte. Ya exliqué la historia y pouse alguna captura del video

Yo no vi nada de eso

¿Me podéis indicar el hilo en cuestión?
 
glutamato rebuznó:
Ah ok, y mientras se la presentaba le pasaba un par de condones guiñándole el ojo.

Mire, adoquín, Ud. puede hacerse las pajas mentales que quiera acerca de nuestros genes o antecedentes...pero le aseguro que la mayoría de los escandinavos o centroeuropeos estrechos de miras como Ustec, le consideran basurilla del sur de Europa (es decir, ruidoso, sucio, poco fiable a la hora de hacer negocios, informal, juerguista, vago...).

FAIL x2 HIT!

Está más pendiente de lo que ellos piensan de nosotros de lo que me imaginaba, así pues, solo demuestra ustec complejo de inferioridad,algo que ellos quieren que suceda. Me se esa estrategia, pero conmigo no funciona y a los hechos me remito: mucha mierda a España, pero de aqui no se va ni un puto inmigrante y el turismo, aún en malas épocas, sigue siendo un éxito..

Cada vez que me encuentro gentuzilla así que tacha a los españoles de tales formas, solo puedo decirles que siendo lo que somos, somos la 8a economia del mundo y que en nuestro pasado, dominamos el mundo 400 años, amen de la de césares que dimos a Roma, sabios que dimos con Al-Andalus e celtíberos que fueron con Cártago.

Ay que ver, ruidosos, suicos, poco fiables, informales, juerguistas...¡¡ todo lo que ustec quiera compañero, pero de aqui cuando viene todo dios, no se va ni cristo!

¿No ha pensado que tales calificaciones solo denoctan envidia de los extranjeros a nuestra forma de ser y nuestra forma de vivir?

Supongo que ya conocerá la famosa Leyenda Negra Española...
 
jocelyn rebuznó:
la fisonomia del español es inteligente y noble

ozito_01.jpg


jitler rebuznó:
FAIL x2 HIT!

Está más pendiente de lo que ellos piensan de nosotros de lo que me imaginaba, así pues, solo demuestra ustec complejo de inferioridad,algo que ellos quieren que suceda. Me se esa estrategia, pero conmigo no funciona y a los hechos me remito: mucha mierda a España, pero de aqui no se va ni un puto inmigrante y el turismo, aún en malas épocas, sigue siendo un éxito..

Los inmigrantes no se van porque sus países son peores que el nuestro, lo cual no tiene por qué ser un argumento. Los turistas que se quedan lo hacen porque el nivel de vida es tan barato que con sus pensiones de jubilación se pegan la gran vida, cosa que nosotros no podríamos hacer, aunque a algunos nos gusten el frío y las suecas.


jitler rebuznó:
Cada vez que me encuentro gentuzilla así que tacha a los españoles de tales formas, solo puedo decirles que siendo lo que somos, somos la 8a economia del mundo y que en nuestro pasado, dominamos el mundo 400 años, amen de la de césares que dimos a Roma, sabios que dimos con Al-Andalus e celtíberos que fueron con Cártago.

Igual soy un pesimista, pero de aquí la conclusión que saco es que perdimos 7 puestos.

jitler rebuznó:
¿No ha pensado que tales calificaciones solo denoctan envidia de los extranjeros a nuestra forma de ser y nuestra forma de vivir?

Irony.jpg
 
jitler rebuznó:
Ay que ver, ruidosos, suicos, poco fiables, informales, juerguistas...¡¡ todo lo que ustec quiera compañero, pero de aqui cuando viene todo dios, no se va ni cristo!

¿No ha pensado que tales calificaciones solo denoctan envidia de los extranjeros a nuestra forma de ser y nuestra forma de vivir?

Supongo que ya conocerá la famosa Leyenda Negra Española...

Sí, no se va la gentuza porque este es un paraíso para la mierda, y los que ya se han ganado la pensión en un país decente. Un europeo civilizado aquí viene a eso, a ser turista y a morir tranquilamente; pero no a vivir mientras tenga que ganarse el pan porque este país es una puta escoria al lado del suyo (igual que todos los del sur, nos llaman PIGS por algo y con razón).

La octava economía del mundo con un 20% de paro. Sí. Dí mejor una de las últimas de Europa o de las primeras de África, que se ajusta más a la realidad aunque quede menos bonito.

Toma anda

https://www.elmundo.es/mundodinero/2009/10/01/economia/1254378836.html

Y no te equivoques, para Europa somos mierda, al márgen de que les guste nuestro clima y nuestra fiesta, costumbre esta última que gracias a la crisis, el paro y las hipotecas cada vez es más un mito que una realidad. Pero qué más da, somos la octava economía del mundo :lol:

El FMI ha mejorado sus pronósticos para la economía mundial y ha anunciado que la recesión global ha terminado. Excepto España, el resto de grandes países del mundo tendrán crecimiento económico el próximo año.

Las diferencias entre un moro y nosotros son mucho mayores que entre nosotros y un nórdico, de acuerdo. Pero si tú eres un español medio, tu nivel de vida al lado de la de un nórdico medio es UNA MIERDA.

¿Por qué no vienen todos a trabajar en masa aquí?¿Por qué se largan todos a sus países en cuanto acaba el verano y tienen que volver a su vida normal? Aquí a vivir, sin unos ingresos estables en forma de pensión o beca de estudios mediante la que puedan tirarse borrachos una buena temporada, sólo vienen por lo general los parásitos, los muertos de hambre o la gente que no quieren ni en sus países.
 
Exacto, no se porque despreciais y os dan tanta grima los sudamericanos, moros etc, cuando nosotros somos eso mismo para europeos y estadounidenses,.
Para ellos somos la misma mierda que para vosotros los inmigrantes.
Les da el mismo asco que sus mujeres se junten con vosotros.
Somos escoria para ellos, por mucho que os querais sentir superiores ante otros.
Solo hay que oir lo que piensan de nosotros en Londres por ejemplo, que allí hay mucho español.
Afortunadamente no todo el mundo es racista, clasista, ni se siente superior a otras personas, sino los españoles íbamos apañaos.
 
Vaya tanda de perdedores estáis hechos. Es increible que acabéis sucumbiendo a la guerra psicológica que os estan ametrallando desde fuera.

Parece mentira que no sepáis una mierda de como funciona esto. Si no consiguen, ni por la fuerza lo que ellos quieren, lo harán por lo piscológico y atacar la identidad etno-cultura a un pueblo es uno de los dos mayores hits que puedes hacer al enemigo.... ¿adivináis el otro? Aniquilar al género, es decir, las mujeres se van con los invasores a causa de la primera estratégia ("nuestros hombres son lo peor") y vosotros encima, caes en ello.

Si fuera mujer, y veo a un subnormal aceptando tales calificaciones de lo que digan fuera, evidentemente, os daría mucho por el culo, pero como ya no tenéis ni orgullo, por que os lo han percutido hasta el fondo del recto, ellas se van con los moros, con los negros y con toda esa puta basura extranjera que ha venido.

Si este pais fuera una auténtica mierda como lo pintais y aceptáis como lo pintan desde fuera, no habría ni turismo y mucho menos, que los viejos extranjeros que vienen a vivir de lo que les queda de vida, no se asomarían ni a pisarlo, y mucho menos esta sociedad habría tenido el estado de bienestar que tenemos, pero eso ya es otra historia fuera de lugar de este post.

Si este pais es un paraiso, es por que NOSOTROS lo hemos hecho así.

Me ponéis a un gordo calvo de mierda, a un manolo que vive con sus putos padres, fracasado de la puta vida, que ni trabaja y es virgen a los 40, eso lo seréis los detractores a mi posición, además que ese tiene una pinta de moro libanes convertido al cristianismo de cojones.

Es sorprendente que aceptéis que seamos vagos, cuando somos los que más horas trabajamos, somos los que menos vacaciones tenemos (Francia 40 días, Suecia 42,Noruega 41), asi que para mentir a otro lado.
 
jitler rebuznó:
Si este pais es un paraiso, es por que NOSOTROS lo hemos hecho así.

Tú lo has dicho :lol:

Me ponéis a un gordo calvo de mierda, a un manolo que vive con sus putos padres, fracasado de la puta vida, que ni trabaja y es virgen a los 40, eso lo seréis los detractores a mi posición, además que ese tiene una pinta de moro libanes convertido al cristianismo de cojones.
Yo he hablado de español medio, que concuerde con esa descripción más de lo que a todos nos gustaría es otro cantar :lol:

Es sorprendente que aceptéis que seamos vagos, cuando somos los que más horas trabajamos, somos los que menos vacaciones tenemos (Francia 40 días, Suecia 42,Noruega 41), asi que para mentir a otro lado.

Sí, de los que más horas meten y de los menos productivos. Tú lo has dicho, todo un paraíso para el trabajador, qué honor :lol:

¿Sabes por qué pasa eso? Porque tenemos una casta empresarial llena de sabandijas, estafadores muy a la española, que prefieren hacer las cosas a latigazos en vez de innovando y ofreciendo producto de calidad. Y el que no lo acepte, gracias en parte a la inmigración y la consecuente pérdida de derechos laborales, pues a la puta calle (pedazo de paraíso :lol:).

Otra cosa es además que el trabajador medio español tenga una tendencia natural al escaqueo, como español que es. Entonces seguro que también serían necesarias menos horas extras para hacer las cosas. Por eso no tiene mucho que ver el meter horas con ser o no unos vagos: si los empresarios aprendiesen a ser empresarios, y los obreros a trabajar, otro gallo cantaría en este país.

Pero bueno, que esto no es el política. Allí tienes miles de hilos donde andamos a la pelea de si España mola/Hezpaña mierda.

Lo que no puede ser es que nos neguemos a aceptar la realidad solo porque formamos parte de ella. Y España no va a ser mejor porque tú seas español y te hieran el orgullo ciertas verdades.
 
jitler rebuznó:
FAIL x2 HIT!

Está más pendiente de lo que ellos piensan de nosotros de lo que me imaginaba, así pues, solo demuestra ustec complejo de inferioridad,algo que ellos quieren que suceda. Me se esa estrategia, pero conmigo no funciona y a los hechos me remito: mucha mierda a España, pero de aqui no se va ni un puto inmigrante y el turismo, aún en malas épocas, sigue siendo un éxito..

Cada vez que me encuentro gentuzilla así que tacha a los españoles de tales formas, solo puedo decirles que siendo lo que somos, somos la 8a economia del mundo y que en nuestro pasado, dominamos el mundo 400 años, amen de la de césares que dimos a Roma, sabios que dimos con Al-Andalus e celtíberos que fueron con Cártago.

Ay que ver, ruidosos, suicos, poco fiables, informales, juerguistas...¡¡ todo lo que ustec quiera compañero, pero de aqui cuando viene todo dios, no se va ni cristo!

¿No ha pensado que tales calificaciones solo denoctan envidia de los extranjeros a nuestra forma de ser y nuestra forma de vivir?

Supongo que ya conocerá la famosa Leyenda Negra Española...

Su nick ya anticipaba una carestía neuronal severa, y sus comentarios la confirman rotundamente.

Como bien apuntan, esto no es un debate político, así que ya no digo nada más al respecto. Como despedida, le invito a ver esta gran escena y aplíquese el cuento :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, de los que más horas meten y de los menos productivos. Tú lo has dicho, todo un paraíso para el trabajador, qué honor :lol:
.

Productividad, que gran palabra,:93 cada vez que la oigo, siento como unas pequeñas arcadillas en el estomago. Te hacen creer que eres improductivo, parece mentira que caigas una y otra vez en el mismo agujero.

Te digo otra palabreja, que también te la pondra bien gorda: competitividad.

Este pais lo construyeron los robots de Nissan, no improductivos ni competitivos españoles....

Y sobre el español medio que dices que se refleja el de la foto bueno..., pues ya me dirás donde tu los ves, por que el tio de la foto es un completo retrasado mental y si para ti es eso lo que tu ves de lo que te rodea en tu entorno....bueno ya me entiendes.:1 Te aconsejo que te pegues una pateada por las Españas y veas que estas equivocado, deja de leer prensa roja, mora e inglesa, te hará falta.

El notas de la foto parece sacado de una pelicula de Fernando Esteso y Pajares o quizas nos hayas colado de esquinis una foto tuya.

Podríamos poner tambien al español medio, bajo su punto de vista, lo siguientes especímenes:

0.jpg

gitano.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie