Qué serie de TV de dibujos animados os parece más ingeniosa

opechancano

Aborto de Forero
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
Me refiero a ingeniosa respecto a la forma de criticar a la política, la sociedad, etc. ¿Qué serie os parece la más sarcástica, la más mordaz?

Los Simpsons, Futurama, Padre de familia, South Park, American Dad, Kevin Spencer... ¿alguna otra?

Yo consideraba que Los Simpsons pero tras ver Padre de familia creo que esta última es más ácida. South Park tiene muy buenos puntos pero para mi gusto tiendo demasiado hacia lo absurdo.

La mejor serie de dibujos de las que has puesto sin ninguna duda es Futurama. No violada ni explotada ni prostituida como los Simpsons.

opechancano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Oveja en la Ciudad

Suena bien, nunca la he visto, ¿a qué hora la dan?

4tv.gif

sheep.biglogo.gif

gw01.gif

Dragon Ball que influye en cada una de las facetas de la vida, hay gente que cree todavia el las bolas del dragon.

"Vaca y pollo" o "Yoo choun to" <-- que no sé como se escribe. Otra indispensable es "Candy-Candy".

Manolito rebuznó:
"Vaca y pollo" o "Yoo choun to" <-- que no sé como se escribe. Otra indispensable es "Candy-Candy".

nunca llegue a ver candy candy, es tan pastelosa como dicen?

Nicte rebuznó:

Hija,pues deberias de verla.Seguro que llorarias con las desgracias que la ocurren.....Fue todo un drama.

south park, pero las primeras temporadas. el episodio de barbra streisand es tremendo.

jay rebuznó:
Nicte rebuznó:

Hija,pues deberias de verla.Seguro que llorarias con las desgracias que la ocurren.....Fue todo un drama.

Yo es que despues de llorar desconsoladamente por basilisk, dudo que una niña pueda causarme mayor trauma.

Futurama, Padre de familia y Kevin Spencer.

Padre made in USA también está bastante bien.

Yo sigo poniendo en lo más alto del pedestal a Los Simpson, crearon un estilo que luego ha sido copiado en mayor o menor medida por las demás... otra cosa es que las últimas temporadas haya ido cayendo en picado.

Para mi gusto, Padre de Familia y Futurama siguen a poca distancia.

South Park me parece bastante inferior, es la transgresión por la transgresión, y con mucho menos ingenio. La película sí me gustó bastante.

Nicte rebuznó:
Yo es que despues de llorar desconsoladamente por basilisk, dudo que una niña pueda causarme mayor trauma.

Deberias de probar a bajarte los primeros capitulos por el emule,veras como te gustan..

la puta candy candy, debia aber muerto en los primeros episodios asi su vida hubiera sido mas facil, y la nuestra...

la mejor serie sin duda ulises 31, que me kedaba los domingos esperando a q fueran las 6 para verla en la segunda.

Pherseo rebuznó:
la mejor serie sin duda ulises 31, que me kedaba los domingos esperando a q fueran las 6 para verla en la segunda.

Eso me pasaba a mi con los caballeros del zodiaco.....

Esa del alien que vivia en el cabezon de un chico cabezón. No se como se llamaba pero era de la Mtv.

Ar-C-Angel rebuznó:
Esa del alien que vivia en el cabezon de un chico cabezón. No se como se llamaba pero era de la Mtv.
espero q no te refieras a la mierda de bill pymton, nada que aga ese tio vale la pena, todo es mierda sobrevalorada.

Pherseo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
espero q no te refieras a la mierda de bill pymton, nada que aga ese tio vale la pena, todo es mierda sobrevalorada.

Tú sí que estás sobrevalorado y supersaturado de lípidos.

Atrás
Arriba Pie