Que simpaticos los rusos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rotwang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rotwang

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
La noticia venia hoy en el periodico, aqui teneis el link del mundo:
elmundo.es - Putin dice que antepondrá los 'intereses nacionales' de Rusia a la ratificación de Kioto

Bush sera idiota por decir que para evitar incendio forestales lo que hay que hacer es cortar los arboles,y por dedicarse a beneficiar los combustibles fosiles de sus colegas, pero el amigo putín, no se queda corto:
Según Putin, Rusia no contamina tanto como otros vecinos de Europa
Pues que me explique donde esta el mar del aral. Con el tamaño que tiene ahora deberia llamarse la charca del aral, y el volga se puede cruzar andando de la cantidad de mierda que tiene.
El presidente ruso aseveró que en la última década la recesión industrial en su país compensó en un 40% las emisiones de dióxido de carbono que produjeron otros países industrializados.
Casi tan bueno como bush, como estoy en la ruina y mis fabricas no funcionan, no contamino nada. Esto me recuerda a cuando wyoming, tenia una programa en la 2 donde decia que los accidentes de trafico reducian el paro, porque los puestos de trabajo de los muertos eran ocupados por vivos.

Tampoco tiene desperdicio su condicion para firmar el protocolo de kioto:
Solo lo firmara si europa paga unos milloncejos, yo creia que a eso se le llamaba chantaje, o como diria Bender extorsion, la equis le da un toque fantastico.

Por ultimo, para que la coña no quede ahy, ha dicho con gran regocijo y sorna, que el calentamiento global no es tan preocupante, al fin y al cabo si la temperatura sube un par de grados, los rusos que viven en un pais muy frio, ahorraran en abrigos. Esto ultimo solo viene en la edicion impresa.

Que hijo de putin v_V

Ayyy si Lenin levantara la cabeza...

Hades| rebuznó:
Ayyy si Lenin levantara la cabeza...
Se golpearia con la urna de cristal donde le tienen metido, y luego lo mejor seria cortarsela antes de que vuelva a aplicar sus teorias sociales

creo q simplemente se lamentaría de lo mal que se han hecho las cosas y se cagaría en todos aquellos que dieron al traste con el ideal que él predicaba.

borovnia rebuznó:
se cagaría en todos aquellos que dieron al traste con el ideal que él predicaba.
lo has puesto mal, te falta una 'r' : cargaria

Lo único que Bush quiere es los soldados Rusos desfilando por Bagdad para que les ayuden contra los Iraquíes como ya lo están haciendo mandando en Afganistán.

Rusia Criminal de Guerra en CHECHNYA

:evil:

Si lo hubiera dicho Yeltsin nos estaríamos partiendo de risa, a ver si Putin ha encontrado las reservas secretas de vodka del Kremlin!!

Atrás
Arriba Pie