¿Que son los terroristas islamistas?

en España hay mas patriotismo del que podemos llegar a pensar y si se eso llegase a pasar mucha gente se hecharia a la calle a defender lo que es suyo y no de los moros
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿Acaso un país que vota a un imbécil como ZP está capacitado para repetir una gesta heróica?

Pues la verdad es que no, oiga. :lol: Aunque no creas que aquí o en el resto de Europa estamos mucho mejor. Me cago en Dios.
 
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Acaso un país que vota a un imbécil como ZP está capacitado para repetir una gesta heróica?

Pues la verdad es que no, oiga. :lol: Aunque no creas que aquí o en el resto de Europa estamos mucho mejor. Me cago en Dios.

Me explicais que es una gesta heróica? ... :twisted:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Acaso un país que vota a un imbécil como ZP está capacitado para repetir una gesta heróica?

Pues la verdad es que no, oiga. :lol: Aunque no creas que aquí o en el resto de Europa estamos mucho mejor. Me cago en Dios.

No olvides que vosotros fuisteis partícipes activos de esa gesta, evidentemente un pueblo que vota a Maragall y Carod también está más cerca de bajarse los pantalones y ponerse a cuatro patas que de otra cosa.

Muy cierto, con cuanto placer se releen las conquistas, expulsiones y venganzas que cometimos contra el vil moro. Si los antiguos condes levantaran la cabeza degollarían a los traidores que quieren revertir ese gran proceso. :twisted:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
...Me explicais que es una gesta heróica? ... :twisted:


Gesta heróica es combatir durante 8 siglos contra el invasor de tu tierra y derrotarle.
Ningún otro país del mundo puede presumir de algo así.
Y sí, he dicho invasor :!: :!: :!:

Con tu permiso me echo unas risas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :twisted:
 
Mmm...las tumbas de nuestros ancestros profanadas por la morisma...ya hubo traidores así antes, Teodomiro, Casio, Don Julian, Akhila, ZP...
 
Entre otras cosas por que les habría pasado lo mismo que a los procuradores que votaron los creditos para Carlos I...los habrian linchado.
 
Arriba Pie