Ferrero Rocher rebuznó:
No existen los "derechos de los inmigrantes" ni "derechos de los españoles", de la misma forma que no hay "derechos de los gays" ni derechos de las mujeres etc. los derechos humanos son derechos humanos aquí y en Australia, para todos los seres humanos sin distinción de raza, credo, sexo, nivel económico etc. odio esta putrefacta y totalitaria moda de inventarse "catálogos de derechos" según el colectivo a que pertenezcas.
Claro que, a saber que concepto de derechos se maneja por aquí. Cuando leo gansadas o gitanerías del tipo: "les dan casas a los inmigrantes y a los españoles que nos zurzan" me da ganas de vomitar... por supuesto que el gobierno no debería proporcionar viviendas por la cara a los inmigrantes pero tampoco a ti solo por ser español, pedazo de vago. Anda a trabajar y deja de quejarte.
Desde luego, que para muchos de este foro, una granja sería una sociedad perfecta.
Mira compañero, lo de los pisos es la puta verdad y una mengua de nuestros derechos respecto a los de los inmigrantes, lo quieras ver o no.
Me parece estupendo que les concedan viviendas. Lo que no me parece tan estupendo es que la gran parte de las viviendas de protección "especial" (las de baja renta) se las asignen a ellos, estando en las mismas condiciones que muchísimos ciudadanos españoles. Conozco muchos casos de madres solteras y madres divorciadas que se han quedado sin uno de esos pisos porque se los han dado a familias de sudacas y moros cuya renta probablemente sea mayor a la de esas mujeres, claro que eso ni lo miran Actualmente la etiqueta de inmigrante te abre muchas puertas a la hora de obtener vivienda, y quien lo lo quiera ver es que está ciego.
O sea que:
"Yo, español, casado, padre de 3 hijos y albañil, tengo que pagar una hipoteca de 50 millones de las antiguas pesetas"
"Tú, ecuatoriano afincado en Madrid, casado, padre de 3 hijos y albañil, tienes opción a una vivienda de alquiler acumulativo a 200 euros mensuales"
Hostia, que guay