Que subespecie te da mas asco? El ataque de los chupiprogres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Debería permitirse que los ciudadanos portaran armas de fuego por la calle?

• Sí, es lo correcto.

Votos: 0 0,0%
  • No, las pistolas para la puta de tu madre, pistolero de mierda.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
RattenKrieg rebuznó:
Pirri rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Falta el sector chupigafapastapogre que adora a todos los seres humanos por igual.

También faltan los pobres (de espíritu y de $) camuflados de fashion-jasp, de patriotas y de ricos...que no sé que es peor :roll:

Los que yo he citado , no lo dude.

Más bien lo inverso de lo que usted ha citado. Creo que esto se merece un hilo aparte y todo "perroflautismo y perroflautismo inverso ¿Quién da más asco?"

Abralo si asi lo desea querido gafapasta.

No mas Forochat.

Pongame a los pies de su madre.

Los moros merecen una muerte por desmembramiento.

De todas maneras podias haber puesto tambien a los judios, que están por todos lados.

RattenKrieg rebuznó:
Abralo si asi lo desea querido gafapasta.

No mas Forochat.

Pongame a los pies de si madre.

Su lógica deductiva me abruma, ¡Wow!
:roll:

Bye bye dear invertdogflute 8)

Que asco de politica de inmigración.
Por encima de los "derechos de los inmigrantes deberian estar los nuestros.
Sencillamente porque nosotros estamos en nuestra casa.
¿Deberia ser el gobierno responsable civil subsidiario de los daños que produzcan los inmigrantes?

No existen los "derechos de los inmigrantes" ni "derechos de los españoles", de la misma forma que no hay "derechos de los gays" ni derechos de las mujeres etc. los derechos humanos son derechos humanos aquí y en Australia, para todos los seres humanos sin distinción de raza, credo, sexo, nivel económico etc. odio esta putrefacta y totalitaria moda de inventarse "catálogos de derechos" según el colectivo a que pertenezcas.

Claro que, a saber que concepto de derechos se maneja por aquí. Cuando leo gansadas o gitanerías del tipo: "les dan casas a los inmigrantes y a los españoles que nos zurzan" me da ganas de vomitar... por supuesto que el gobierno no debería proporcionar viviendas por la cara a los inmigrantes pero tampoco a ti solo por ser español, pedazo de vago. Anda a trabajar y deja de quejarte.

Desde luego, que para muchos de este foro, una granja sería una sociedad perfecta.

Pepobond rebuznó:
Que asco de politica de inmigración.
Por encima de los "derechos de los inmigrantes deberian estar los nuestros.
Sencillamente porque nosotros estamos en nuestra casa.
¿Deberia ser el gobierno responsable civil subsidiario de los daños que produzcan los inmigrantes?

Yo soy partidario de que los inmigrantes tengan los mismos derechos que los de aquí. Y que nadie se me escandalice de antemano. Mismos derechos matizando que:

Se sobreentiende que teniendo todo absolutamente en regla (Tener todo en regla significa que el no tenerlo implica deportación inmediata) y que la obtención de la nacionalidad fuese algo así como una odisea.

En Andorra los nietos de una persona que hoy fuese allí a vivir serían considerados como ciudadanos andorranos. Pues algo parecido pero extrapolado a España.
Y respecto a la delincuencia, pues una especie de carnet por puntos pero a lo penal. Cuando se llegase a una suma, deportación inmediata. Con la única excepción de haber obtenido la nacionalidad antes comentada, en cuyo caso sería procesado y penado aquí y según nuestras leyes.

SKINCCCP rebuznó:
Que raro que nadie haya votado a los negros...
Esos quitando que huelen mal no suelen causar demasiados problemas, es lo que tiene que esa raza tenga el coeficiente intelectual mas bajo.

Ferrero Rocher rebuznó:
No existen los "derechos de los inmigrantes" ni "derechos de los españoles", de la misma forma que no hay "derechos de los gays" ni derechos de las mujeres etc. los derechos humanos son derechos humanos aquí y en Australia, para todos los seres humanos sin distinción de raza, credo, sexo, nivel económico etc. odio esta putrefacta y totalitaria moda de inventarse "catálogos de derechos" según el colectivo a que pertenezcas.

Claro que, a saber que concepto de derechos se maneja por aquí. Cuando leo gansadas o gitanerías del tipo: "les dan casas a los inmigrantes y a los españoles que nos zurzan" me da ganas de vomitar... por supuesto que el gobierno no debería proporcionar viviendas por la cara a los inmigrantes pero tampoco a ti solo por ser español, pedazo de vago. Anda a trabajar y deja de quejarte.

Desde luego, que para muchos de este foro, una granja sería una sociedad perfecta.

Hay que ser muy ignorante para decir estas tonterias. ¿sabes como funciona el sistema de puntos para acceder a una guarderia o una VPO?

No tienes ni puta idea criajo de los cojones. Ponte a estudiar las que te han quedado para septiembre o acabaras en el grupo de integracion social.

Folladicto rebuznó:
Esos quitando que huelen mal no suelen causar demasiados problemas, es lo que tiene que esa raza tenga el coeficiente intelectual mas bajo.
:shock:

lamento postear sólo con un emoticón pero no he podido evitarlo

En general, me caen mal los que tienen opinión sobre algún grupo humano en general.

En particular, no aguanto los que se creen algo por haber escuchado algún grupo de música en particular.

Ferrero Rocher rebuznó:

Mira compañero, lo de los pisos es la puta verdad y una mengua de nuestros derechos respecto a los de los inmigrantes, lo quieras ver o no.
Me parece estupendo que les concedan viviendas. Lo que no me parece tan estupendo es que la gran parte de las viviendas de protección "especial" (las de baja renta) se las asignen a ellos, estando en las mismas condiciones que muchísimos ciudadanos españoles. Conozco muchos casos de madres solteras y madres divorciadas que se han quedado sin uno de esos pisos porque se los han dado a familias de sudacas y moros cuya renta probablemente sea mayor a la de esas mujeres, claro que eso ni lo miran Actualmente la etiqueta de inmigrante te abre muchas puertas a la hora de obtener vivienda, y quien lo lo quiera ver es que está ciego.

O sea que:

"Yo, español, casado, padre de 3 hijos y albañil, tengo que pagar una hipoteca de 50 millones de las antiguas pesetas"

"Tú, ecuatoriano afincado en Madrid, casado, padre de 3 hijos y albañil, tienes opción a una vivienda de alquiler acumulativo a 200 euros mensuales"

Hostia, que guay :roll:

Pirri rebuznó:
Ferrero Rocher rebuznó:

Mira compañero, lo de los pisos es la puta verdad y una mengua de nuestros derechos respecto a los de los inmigrantes, lo quieras ver o no.
Me parece estupendo que les concedan viviendas. Lo que no me parece tan estupendo es que la gran parte de las viviendas de protección "especial" (las de baja renta) se las asignen a ellos, estando en las mismas condiciones que muchísimos ciudadanos españoles. Conozco muchos casos de madres solteras y madres divorciadas que se han quedado sin uno de esos pisos porque se los han dado a familias de sudacas y moros cuya renta probablemente sea mayor a la de esas mujeres, claro que eso ni lo miran Actualmente la etiqueta de inmigrante te abre muchas puertas a la hora de obtener vivienda, y quien lo lo quiera ver es que está ciego.

O sea que:

"Yo, español, casado, padre de 3 hijos y albañil, tengo que pagar una hipoteca de 50 millones de las antiguas pesetas"

"Tú, ecuatoriano afincado en Madrid, casado, padre de 3 hijos y albañil, tienes opción a una vivienda de alquiler acumulativo a 200 euros mensuales"

Hostia, que guay :roll:

es que los inmigrantes no tienen padres que les mantengan y a los que puedan chupar la sangre.

:lol: :lol: :lol: :lol:

brus lee rebuznó:
Ferrero Rocher rebuznó:

Hay que ser muy ignorante para decir estas tonterias. ¿sabes como funciona el sistema de puntos para acceder a una guarderia o una VPO?

No tienes ni puta idea criajo de los cojones. Ponte a estudiar las que te han quedado para septiembre o acabaras en el grupo de integracion social.

jajaja ya vino el facho a rebuznar un poco. ¿O era progre? ya no me acuerdo, teneis tanto en común unos y otros...

Mire, el sistema de puntos para acceder a una guardería o a una VPO como que me importa una puta mierda. Por mí las VPO se podrían ir mucho al carajo, tienen buena parte de culpa del problema de la vivienda.

Le estoy hablando de que aquí hay mucho mierdero que se cree con derecho a que el estado le regale todo hasta el resto de su vida y que se cabrea si en vez de dárselo a él se lo da a una pareja de moros o de gitanos.

La inmigración sería beneficiosa sin el puto estado del bienestar de los cojones de por medio, engendro infecto, culpable de la existencia de seres sin aspiraciones, mimados, llorones, vagos, sin ambiciones... y de la asquerosa degeneración moral de este mundo occidental de mierda. También con un sistema judicial que merezca tal nombre y no la ONG actual...

Por supuesto, cuando uno mama de la teta pública, quieren mamar todos. Mientras tanto el problema seguirá, seguirá y no dejará de crecer hasta que ocurra lo que pasó en Francia hace meses.

Un cordial saludo.

a mi esto me da muxo asco

YalisTOP015.jpg

nurucha75 rebuznó:
nenitatraviesa escribió:
Nietzsche escribió:
a mi lo que me da asco es el insulto racista fácil, ya no va haciendo gracia

a cambiar el chip

no puedo estar más de acuerdo contigo, mi apreciado Nietzsche

YA NO OS ACORDAIS DE CUANDO VUESTROS ABUELOS IVAN A FRANCIA VENDIMIAR???? JAJAAAJAAJAJAJ

??????

Vamos a ver imbecil de los puntos?
a cuantos españoles tendria que matar un inmigrante en tu sistema para que lo echen del pais?
Aqui se viene a trabajar y a ser buena persona, y a la primera de cambio a su puta casa, leve aqui tres dias o quince años y con familia.

tango rebuznó:
Vamos a ver imbecil de los puntos?
a cuantos españoles tendria que matar un inmigrante en tu sistema para que lo echen del pais?
Aqui se viene a trabajar y a ser buena persona, y a la primera de cambio a su puta casa, leve aqui tres dias o quince años y con familia.

ahhhh... vale, y a los españoles que hacen eso mismo?????? o todos son trabajadores y buenas personas?????

por cierto... si viven aquí, su puta casa estará aquí, no?... digo yo, vamos... :roll:

Los españoles que delinquen nos los tendremos que tragar porque no nos quedan mas cojones.
Pero lo que no creo que devamos tolerar es que vengan delincuentes de fuera.

Ferrero Rocher rebuznó:

No te quoteo al completo porque solo contestaré a 3 cosas:

- pues claro que me cabreo cuando mi país da ayudas a extranjeros por delante de mí y su situación no es peor que la mía ¿Puedo, o tengo que pedir permiso?

- es una vergüenza que tengan que existir conceptos tales como "VPO" "Subsidios" etc. Ahora pregúntate ¿Y de qué es consecuencia?
Ya te lo digo yo, de un capitalismo exhacervado y mal entendido "porque si el estado interviene en la economía eso es chupigafapasta y no nos gusta". Pues nada, dejemos que los 4 monstruos de siempre nos sigan sorbiendo el tuetanillo, que mola mazo.

- simplificas demasiado cuando hablas de "ciudadanos mimados y que quieren que le den todo mascadito". No sé qué edad tienes ni que edad media crées que tiene la gente de este foro. Pero te aseguro que muchos son (y somos) hijos de padres que saben como suena una bomba y lo que es robar en un huerto para poder comer.

Saludos.

PD: Robar para comer es de pobres, pero me suda los cojones.

Clon muy triste rebuznó:
jajaja ya vino el facho a rebuznar un poco. ¿O era progre? ya no me acuerdo, teneis tanto en común unos y otros...

Ni facha ni progre. Tu ignorancia es abrumadora.

retarded rebuznó:
Mire, el sistema de puntos para acceder a una guardería o a una VPO como que me importa una puta mierda. Por mí las VPO se podrían ir mucho al carajo, tienen buena parte de culpa del problema de la vivienda.

Cuanta ignorancia en un solo post. A ti te da igual tu pais, tu gente, tu raza. Solo te importa tu dinero. Mereces que te lo quiten por traidor a la nacion.

retarded rebuznó:
Le estoy hablando de que aquí hay mucho mierdero que se cree con derecho a que el estado le regale todo hasta el resto de su vida y que se cabrea si en vez de dárselo a él se lo da a una pareja de moros o de gitanos.

Vamos que vas de niño de papá por la vida. Ademas te gusta llenarnos esto de moros y sudacas...

La inmigración sería beneficiosa sin el puto estado del bienestar de los cojones de por medio, engendro infecto, culpable de la existencia de seres sin aspiraciones, mimados, llorones, vagos, sin ambiciones... y de la asquerosa degeneración moral de este mundo occidental de mierda. También con un sistema judicial que merezca tal nombre y no la ONG actual...

No hables de lo que no sabes que es que el estado de bienestar no se explica en la Logse. SIn la intervencion estatal la gente como tu estaria muerta

retarded rebuznó:
Por supuesto, cuando uno mama de la teta pública, quieren mamar todos. Mientras tanto el problema seguirá, seguirá y no dejará de crecer hasta que ocurra lo que pasó en Francia hace meses.

Y eso a un retarded como tu que defiende la inmigracion le parece bien. Mas que un retarded pareces un gran hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie