Que tal fachas pajilleros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Os_quemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
drbanner, Estimado patetico pajillero.

Un foro en el que se hacen montajes con fotos de foreros de otras webs, y donde se insulta y se mofan de otras personas... Tranquilos, tampoco pasa nada por que alguien se mofe de vosotros.

Aunque en el fondo sabeis que todo meristation nos estamos riendo de vosotros, y toda la red. Es como cuando ves a un bakala de pelo cenicero, con sus gafas de sol y su supuesto gamberrismo antisocial, despide un hedor a pena por los cuadro costados, al conccer este foro he tenido una sensacion parecida , sino igual.

Mira tronqui, te voy a explicar un tema, que te veo como perdido. Yo no me llamo pepi_juani, ni me voy a casar con el orejas ni uso la bandeja del cd de vagina al uso. Esto es un forito de internet en el que paso un ratito cada día. Como yo, gran parte de los aquí posteamos tenemos este extremo muy claro, ni somos amigos, ni nos conocemos en persona ni lo vamos a hacer. Ni putas las ganas que tenemos. No somos ni un grupo, ni una pandilla, cuadrilla o equipo. Por eso, si tu orgullo gregario se ha sentido ofendido por que algún amiguito cibernético tuyo haya sido humillado vas y le pides cuentas al maestro armero, pero no des más la lata que aburres sobremanera.

Y ahora que algún admin se ponga las pilas y chape esta mierda.

Os_quemo rebuznó:

Un foro en el que se hacen montajes con fotos de foreros de otras webs, y donde se insulta y se mofan de otras personas... Tranquilos, tampoco pasa nada por que alguien se mofe de vosotros.

Aunque en el fondo sabeis que todo meristation nos estamos riendo de vosotros, y toda la red. Es como cuando ves a un bakala de pelo cenicero, con sus gafas de sol y su supuesto gamberrismo antisocial, despide un hedor a pena por los cuadro costados, al conccer este foro he tenido una sensacion parecida , sino igual.

· Ya que tanto os reis pon tu foto veras como os vais a reir mas aun.
· El que se pica ajos come.

PRINGAOOOO

Os_quemo rebuznó:

pero mira que eres corto. Soy tan pajillero como tú, pamplinas. Lo que me diferencia de ti es que no me corto en decirlo, y tú, bajo tu falsa apariencia de estúpido calzonazos del mundo, seguro que vas por la vida de coleguita y buen rollo,

eso es puto cinismo y apariencia, hipócrita de mierda

Ante todo, internet es una forma de pasar un rato, aveces mas entretenido que otras. Pero ante todo, y en cualquier lugar, no se debe faltar al respeto, cosa que vosotros habeis estado haciendo con mucha gente. Solo os daba algo de vuestra propia medicina. No es que me guste rebajarme al nivel de cuatro graciosillos marginados de internet, que lo unico que hacen es mofarse de los demas cuando posiblemente ellos hayan sido o sean el blanco de las tipicas collejas en clase.

Os_quemo rebuznó:

Por favor no digas chorradas, de que se van a reir los de meristation... si no teneis vida social ni nada similar.

Os_quemo rebuznó:
Ante todo, internet es una forma de pasar un rato, aveces mas entretenido que otras. Pero ante todo, y en cualquier lugar, no se debe faltar al respeto, cosa que vosotros habeis estado haciendo con mucha gente. Solo os daba algo de vuestra propia medicina. No es que me guste rebajarme al nivel de cuatro graciosillos marginados de internet, que lo unico que hacen es mofarse de los demas cuando posiblemente ellos hayan sido o sean el blanco de las tipicas collejas en clase.

Por favor deja de hacer el tonto que para humillarse ya esta cronicas marcianas.

buenas

vamos a ver sr os quemo,amen de sus post de pura verborrea dialectica y con cierta clase (como apunto otro forero) ve usted necesario el entrar en esta nuestra casa! a insultarnos asi sin mas sin nisiquiera molestarse en tener una conversacion medianamente normal con uno de nosotros. perdoneme sr pero creo que usted no leyo el nombre de la pagina:www.PUTALOCURA.com. no www.mundochupiguay.es.

sin acritud

es que lo que tienen los gayolos consoleros es que se lian un fin de semana con la tipica gorda borracha y se crecen, y entonces ya se creen que todo el mundo es un pajillero y el, el puto amo

Os_quemo rebuznó:

Si realmente te afecta que alguien que no te conoce te llame hijo de puta en internet es que eres cortito y tienes un grave problema, hijo de puta. Fin por mi parte, mongolito, no has dado para mucho, no.

Y por que cojones teneis que andar insultando a gente de otros foros, o cogiendo fotos y hacer montajes con ellas?
Insultais de sobremanera a las personas qeu estamos en esa web, alusiones a la edad, cuando alli posiblemente haya gente mucho mas adulta y culta que vosotros, alusiones a las tendencias sexuales de sus foreros, que sinceramente, me parece de retrasado usar de insulto la palabra gay, solo las mentes cerradas y menos tolerantes no pueden aceptar la diversidad de la sexualidad, asi como la diversidad de razas.

Patetico pajillero, yo soi una imagen a lo que sois vosotros para meristation.

Os_quemo rebuznó:

y SI faltamos al respeto, que se pague con la misma moneda, al final gana el más fuerte. Hay gente que no para de llorar y eso me crispa mucho. Se ve en la vida misma "qué desgraciado soy", "que mala suerte tengo".. El insulto es como una puta bofetada en la cara para que espabile la peña de una puta vez.

Si nos metemos, por ejemplo, con la retarded de TORRELAVEGA y acaba suicidándose, QUE SE JODA.. Los débiles se hacen fuertes gracias a los fuertes. Igual hasta hicimos un favor al mundo

por cierto, si publicas la foto en internet, se vuelve pública. Internet es de todos.. QUE SE JODAN POR PAMPLINAS

Pero hay otras cosas que no dan igual.

Si tan pasota eres, y si todo te resbala, te invito a que pongas una foto tuya, luego hacemos un fotomontaje y nos partimos el pecho de ti en meristation, aver si te da igual...

Asunto acabado, ers patetico.

Y dale, que me da igual la ortografia en este foro, no pongo ninguna tilde, y si meto alguna "k" en alguna palabra me quedo tan ancho.

Os_quemo rebuznó:
Y dale, que me da igual la ortografia en este foro, no pongo ninguna tilde, y si meto alguna "k" en alguna palabra me quedo tan ancho.

me lavo con un trapo atado a un palo...

Os_quemo rebuznó:
Creí que la otra vez fué un descuido pero veo que no.
Aprenda a usar la puta Y de una vez.

Le dejo que prosiga con sus comentarios, justiciero del mundo.

Os_quemo rebuznó:
Y por que cojones teneis que andar insultando a gente de otros foros, o cogiendo fotos y hacer montajes con ellas?
Insultais de sobremanera a las personas qeu estamos en esa web, alusiones a la edad, cuando alli posiblemente haya gente mucho mas adulta y culta que vosotros, alusiones a las tendencias sexuales de sus foreros, que sinceramente, me parece de retrasado usar de insulto la palabra gay, solo las mentes cerradas y menos tolerantes no pueden aceptar la diversidad de la sexualidad, asi como la diversidad de razas.

Si es que por que usar gay pudiendo decir maricon o invertido.

y SI faltamos al respeto, que se pague con la misma moneda, al final gana el más fuerte. Hay gente que no para de llorar y eso me crispa mucho. Se ve en la vida misma "qué desgraciado soy", "que mala suerte tengo".. El insulto es como una puta bofetada en la cara para que espabile la peña de una puta vez.

Si nos metemos, por ejemplo, con la retarded de TORRELAVEGA y acaba suicidándose, QUE SE JODA.. Los débiles se hacen fuertes gracias a los fuertes. Igual hasta hicimos un favor al mundo

No se muy bien como es la historia, pero reirse de alguien que se suicida es realmente triste. Quizas esa persona necesitase ayuda, o gente a su lado. Quizas algun dia sea tu madre, tu hermana o incluso tu mujer, y ahi lloraras como un perro, pero por aqui , detras de tu ordenador, eres muy duro.

Os_quemo rebuznó:

No se muy bien como es la historia, pero reirse de alguien que se suicida es realmente triste. Quizas esa persona necesitase ayuda, o gente a su lado. Quizas algun dia sea tu madre, tu hermana o incluso tu mujer, y ahi lloraras como un perro, pero por aqui , detras de tu ordenador, eres muy duro.

Eh tio eres un degenerado. Si la tia se suicidó como va a ser algún dia su mujer. Tienes la mente muy sucia. Apaga la plei, manda un mesemese a tus amigos de internet despidiéndote y (i) vete a vivir al zoo, con los de tu especie.

Os_quemo rebuznó:
No se muy bien como es la historia, ...

es que es lo que tiene, que estas hablando sin tener ni puta idea.
a esos se les suele llamar bocazas...

de verdad sr os quemo que le entiendo usted es un alma de dios que ha venido a este foro del averno a guiarnos de nuevo a todos hacia la luz, pero sabe que? aqui estamos muy bien como estamos asi q.............................. necesita mas puntos o capta usted la indirecta

largate

Vaya mierda. El gamer entro de vengador justiciero y ahora se ha convertido en Teresa de Calcuta. Este foro provoca reacciones insolitas.

Ya que os veo que no parais de hacer referencia a los videojuegos, de los que por cierto, veo un subforo en esta web, ademas con bastante afluencia... deciros que no estoi en meristation por los juegos precisamente, si no por sus otros foros de offtopic, cine, deportes, musica... donde puedes encontrar conversaciones de todos los tipos y en referencia cualquier tema, desde muchos puntos de vista.

Nada, a dormir que mañana otros tenemos que trabajar, vosotros seguid aqui, pajearos y soñad con tocar algun dia a alguna mujer de carne y hueso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie