Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ÁLVARO GONZÁLEZ. 29/09/2011 "yo, como presidente de la Federación, sólo respondo ante Dios".
Benito rebuznó:Tio, los discapacitados son graciosos cuando los pones al lado de alguien normal, por eso los juegos paralimpicos solo los ven las madres de los "atletas con carencias".
Ves un lisiado, lo señalas, gritas "mostro!" y duermes bien, si ves 20 es como ir al lidl, todo es raro, pero aceptas lo que ves.
CLITORIANO II rebuznó:No olvide una de las mayores ventajas de este tipo de envra, la ausencia de pies le reportara ahorros considerables en espacio y dinero, al no poseer toneladas de zapatos. Y la ausencia de zapatos la conducira a ausencia casi al minimo de bolsos, al no ser combinables.
Me pedire una para Papa Noel, que yo no creo en los Reyes Magos.
Blood rebuznó:¡FAIL ABSOLUTO!
De echo
Pero vamos a ver alma de cántaroBlood rebuznó:.....estoy seguro que su carencia lo único que la lleva es a comprar aún mas compulsivamente zapatos que al resto de mujeres, porque seguro que no le molestan ni le aprietan.
cuellopavo rebuznó:Momentazos del deporte español presenta:La ÑBA de los discapacitados intelectuales
La ÑBA de los discapacitados intelectuales
Tal cual...
cariñoso rebuznó:Y tú quíen coño eres y por qué estás todo el día dando por culo y regañando a todo dios cual Sáenz de Santamaría. ¿Has cagado esta mañana? Te noto tenso, como incomodo.
¿Quién te ha dicho que porque no tenga piernas (ni piés como tu dices), vaya a no tener zapatos?. Es de los argumentos menos pensados que he escuchado nunca.
De echo, estoy seguro que su carencia lo único que la lleva es a comprar aún mas compulsivamente zapatos que al resto de mujeres, porque seguro que no le molestan ni le aprietan.
![]()
general cobarde rebuznó:
Blood rebuznó:
yo sigo diciendo que si alguien tiene oportunidad de pillarlas yo doy 50 leuros por las bragas de la rusa del remo enorme.melpomene rebuznó:Estoy agarrando mi titánico tamarindo de 11 cm con ambas manos no te digo más.
![]()
![]()
![]()
Arriba fotos de titánicos tamarindos. Tamarindo sobre mesa de cristal ya.
¿Quién te ha dicho que porque no tenga piernas (ni piés como tu dices), vaya a no tener zapatos?. Es de los argumentos menos pensados que he escuchado nunca.
De echo, estoy seguro que su carencia lo único que la lleva es a comprar aún mas compulsivamente zapatos que al resto de mujeres, porque seguro que no le molestan ni le aprietan.
![]()
CLITORIANO II rebuznó:Lo siento caballero, pero si ustec hubiese tenido contacto alguno con emvra humana, sabria sobradamente que de zapatillas de deporte y botas de montañas van justitas, quizas 4 o 5 pares como mucho. Alguna manoletina, pero no demasiado. Lo que las vuelve locas son los tacones, y ciertamente complicado parece andar con esos zancos, como para ponerles tacones y hacer equilibrios.
Benito rebuznó:no te desvies de lo importante, ese chumino con semejante abrigo tiene que oler a marisco de ayer, o de anteayer, el paraiso del coño lo llaman.
CLITORIANO II rebuznó:Todo xumi huele mal, es intrinseco, por eso esa obsesion de muchas mujeres de ducharse a diario, se sienten sucias por que saben que al rascarse la raja son capaces de quitarse el esmalte de las uñas por pura corrosion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.