snow rebuznó:No olvideis la cámara de fotos :)
Como no te vengas tú te vamos a buscar a tu casa, te sacamos de la cama y te llevamos en pijama de juerga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaixer rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:Coño Kaiser, seamos un poco serios no?
No, pa seriedad el foro del opus => www.foroopus.com , este es pa reirse un rato tio ;).
Nano rebuznó:snow rebuznó:No olvideis la cámara de fotos :)
Como no te vengas tú te vamos a buscar a tu casa, te sacamos de la cama y te llevamos en pijama de juerga.
snow rebuznó:Nano rebuznó:snow rebuznó:No olvideis la cámara de fotos :)
Tengo muchos y muy bonitos pijamas y no es la primera vez que salgo a la calle con alguno 8)
Las reuniones de muchas personas no me gustan particularmente, soy algo tímida para eso. Me lo pensaré pero no aseguro nada.
Sr_Lobo rebuznó:Kaixer rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:Coño Kaiser, seamos un poco serios no?
No, pa seriedad el foro del opus => www.foroopus.com , este es pa reirse un rato tio ;).
Pues tienes razón tronco, así que me coceré como una necorilla y le entraré a la Pitufina.
P.D. Iré disfrazado de pepinauer
BarBara rebuznó:Nano, quizá consiga algo..
Ya te diré si hay novedades![]()
Josz rebuznó:Bagh, los de Ciudad Real lo tenemos algo lejos...
![]()
xp rebuznó:..hay que hacer un post "serio" en el que el post principal sea editado cada cierto tiempo
Neo_BCN rebuznó:Yo are un favor a la raza humana e ire con explosivos atados al cuerpo, ua vez reunidos me detonaré y os desintegraré conmigo, suerte.
Neo_BCN rebuznó:Yo are un favor a la raza humana e ire con explosivos atados al cuerpo, ua vez reunidos me detonaré y os desintegraré conmigo, suerte.
xp rebuznó:Neo_BCN rebuznó:Yo are un favor a la raza humana e ire con explosivos atados al cuerpo, ua vez reunidos me detonaré y os desintegraré conmigo, suerte.
no hay cojones a venir .
No digo nada mas .
(y no, no iria a por ti si no me das una razon)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.