21 de febrero: ¡que tiemble Madrizzzzz!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
No olvideis la cámara de fotos :)

Como no te vengas tú te vamos a buscar a tu casa, te sacamos de la cama y te llevamos en pijama de juerga.

Nano rebuznó:
snow rebuznó:

Como no te vengas tú te vamos a buscar a tu casa, te sacamos de la cama y te llevamos en pijama de juerga.

Tengo muchos y muy bonitos pijamas y no es la primera vez que salgo a la calle con alguno 8)

Las reuniones de muchas personas no me gustan particularmente, soy algo tímida para eso. Me lo pensaré pero no aseguro nada.

snow rebuznó:
Nano rebuznó:
snow rebuznó:

Tengo muchos y muy bonitos pijamas y no es la primera vez que salgo a la calle con alguno 8)

Las reuniones de muchas personas no me gustan particularmente, soy algo tímida para eso. Me lo pensaré pero no aseguro nada.

Perfecto, quedamos tú y yo por la tarde. Ya luego saldré con los demás borrachos.

Curiosamente, el 20 de Febrero subo a Madrid hasta el 27, por lo tanto eso significa que...

ME APUNTO :twisted:

Snow...si te animas igual me animo pq tengo q ir a Madrid a ver a un tio de telefonica para un asuntillo de trabajo asi q...podria hacerlo en esas fechas...;) ya me diras algo

jeje, será cabronazo el XP: abrió otro hilo para hacer competencia a este :D

Bagh, los de Ciudad Real lo tenemos algo lejos...
:roll:

sabes que no es cierto :P

Picara, lo_campano..si es posible atribuir el post "oficial" a Nano ..hacerlo, me la suda :)

El tema es que visto que de verdad hay interes..hay que hacer un post "serio" en el que el post principal sea editado cada cierto tiempo ...con los asistentes, sugerencias, planes..etc .

Si no, seguro que no sale na de na .

Lo dicho, la competencia foril me la trae floja ...(se que a ti tb y estas de coña :lol: ..pero x si acaso :P )

xp rebuznó:
..hay que hacer un post "serio" en el que el post principal sea editado cada cierto tiempo

jaja, pues hacer un hilo serio en este foro será chungo.

Bueno, el hilo sobre las hemorroides de Camanito era bastante serio, sí.

se que el hilo desvariara en cuestion de unos cuantos posts mas :lol:

...POR ESO hay que tener un primer post "serio" donde este concentrada la informacion que importa .

:wink:

se que el hilo desvariara en cuestion de unos cuantos posts mas :lol:

...POR ESO hay que tener un primer post "serio" donde este concentrada la informacion que importa .

:wink:

Yo are un favor a la raza humana e ire con explosivos atados al cuerpo, ua vez reunidos me detonaré y os desintegraré conmigo, suerte.

Neo_BCN rebuznó:
Yo are un favor a la raza humana e ire con explosivos atados al cuerpo, ua vez reunidos me detonaré y os desintegraré conmigo, suerte.

no hay cojones a venir .

No digo nada mas .

(y no, no iria a por ti si no me das una razon)

Neo_BCN rebuznó:

Venga, Neíto, nos vamos juntos en avión.

xp rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

no hay cojones a venir .

No digo nada mas .

(y no, no iria a por ti si no me das una razon)

cojones me sobran, aun todos contra mi os mataria a palos, no soñeis con siquiera molestarme.

Atrás
Arriba Pie