¿Qué tribu urbana es más ridicula?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FilomenoNoEsPaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es mi nick una mierda ?

• esta muy bien

Votos: 0 0,0%
  • a mi me gusta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
De hecho, me enteré de que existía esta mierda a partir de Little Britain. La duda que me corroe es de si esa mierda ha surgido de aquí. Sólo exportamos lo chungo :cry:

Clark Gable rebuznó:
Bueno, yo sólo quiero decir que la mierda ha llegado a otros lugares... Si aquí triunfan los anillacos, los muelles y el rabillo del ojo, en la Inglaterra pasa esto:

Gorras de cuadros Burberry's, pantalones metidos en los calcetines y la misma mierda tuning que aquí. TRISTE.

No me lo puedo creer. Canis ingleses. La misma mierda de colgajos + tuning + chandal + "flamenquito". :shock:

Hay más fotos? Que tipo de música escuchan alli?

EDIT

march118.jpg

La madre que me pario.

march100.jpg

:137

El tema es que si aquí Dios es Camarón... ¿allí es Tom Jones? La respuesta es SÍ, a juzgar por la foto :lol:

jones-tom-photo-tom-jones-6235079.jpg

Se_ToMy_RëShÙl0T[e]!!!!!

Dios, y que los tataratataratataratataratataratatara abuelos de esta gentuza fuesen los que derrotaron a la armada invencible..... :shock: me estan entrando ganas de llorar y de matar

xtxt rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
xtxt rebuznó:
los de EEUU son superpeligrosos,los Angeles del Infierno creo que se llaman,forman bandas,de estos que van con Harleys,son hiperviolentos y chunguisimos.

babf05_11_real_hells_satans.jpg

Si,si está claro,siempre me he preguntado porqué aqui son tolis y en EEUU chungos.

Junto a porqué los personajes de Disney llevan siempre guantes blancos y como las tias son capaces de ponerse al salir de la ducha esa toalla-turbante en el pelo sin que se les caiga son las grandes preguntas de mi vida

Yo me puedo poner esa toalla-turbante que comentas, solo hace falta tener una toalla lo suficientemente grande para que cuando la enrrosques llegue un trozo para meterlo entre la nuca y la toalla.

Ahora, después de haber quedado claro que eres incapaz de encontrarle el doble sentido a algo tan simple, explícanos qué puedes hacer con tu coño, que nos divertirá más.

Selbst rebuznó:
Ahora, después de haber quedado claro que eres incapaz de encontrarle el doble sentido a algo tan simple, explícanos qué puedes hacer con tu coño, que nos divertirá más.

Yo tengo una pregunta mejor para ti, cuanto tiempo dedicas al día para entender un episodio de los power rangers¿?
Te la sigues cascando pensando en el teletubie Gay¿?

Sabias que la idea de un Teletubie gay la originó un predicador Bautista que muchas veces ha tenido que pedir perdón públicamente por sus declaraciones, sobre todo en lo que se refiere al homosexualismo, al que parece tener siempre en mente para atacar.
Después de los ataques del 11 de Sep. él declaró sobre como los gays, las feministas, paganos y otros eran los culpables de la tragedia.

Jerry Falwell dijo hace no mucho, que de los varios Teletubies, el de color púrpura es homosexual, porque el purpura es el color de "gay pride" y que como su antena es triangular y los triángulos son símbolo del movimiento homosexual, pues entonces ese mono debe de ser homosexual.

Fuente

Si quieres podemos darle una vuelta de tuerca más a tu personaje, porque andas bastante limitada. No es que me guste la idea, pero visto que los gobernantes te han declarado apta en este exigente foro habrá que hacer esto lo más llevadero posible.

En unos minutos te mando diez réplicas a hombres que no tengan que ver con series infantiles.

Te lo estas tomando muy enserio, pero bueno, te voy a seguir el juego, así me echo unas risas chatin.

Vas a ser muy malo conmigo¿? :oops: :oops:

Selbst rebuznó:
Si quieres podemos darle una vuelta de tuerca más a tu personaje, porque andas bastante limitada. No es que me guste la idea, pero visto que los gobernantes te han declarado apta en este exigente foro habrá que hacer esto lo más llevadero posible.

En unos minutos te mando diez réplicas a hombres que no tengan que ver con series infantiles.

Joder tio llevas mas de 20 minutos con el tema, si que te cuesta colega... :roll: .... :roll:

Yo se que después de ver George de la jungla te impactó y empezaste a imitarlo y claro los golpes en la cabeza dejan secuela, pero 20 minutos es demasiado, yo me piro ya que tengo cosas que hacer, te dejo toda la noche de ventaja para que pienses esas 10 maravillosisisisimas repicas que no van a tener nada que ver con series infantiles y que me van a dejar estupefacta ante su supermegainteligencia....

PD; Como llevas el tema de las ladillas? ves como rasurando la zona no ibas a ganar nada...

Los latin por soplapollas y chuletas.

Mi barrio está atestado (o mejor, se está atestando) de este subproducto evolutivo.

Gitanos, antes por unos buenos zapatos o por 5000 pelas te rajavan, ahora por 2 euros te ponen la navaja al cuello

:shock: :shock:

¿estas cosas aun se permiten?

Forochat chupapollas?

Me quedo con los homo latin burguer Kings.
Esa <raza> en la que se basa todo ser procedente de una placenta de mono intenta desestabilizar su propio cerebro a base de crear enemistades por sus ideologías mongolizadas, vestimentas cuanto menos ortodoxas e infrahumanas, carentes de cerebro alguno, y con los que la mayor explicación de arrepentimiento que te pueden mostrar es asesinando amorfos, cobrando en pistas públicas o bien gritando aquello de <chucha madre hermano>.
Creo que merecen una extinción, o cuanto menos, eugenesia escrotal. He promulgado :oops: :oops:

Dios no los salvará, y yo, menos.

he votado HIJO DE PUTA pero solo por que me gusta fonéticamente, por lo demás pueden morir todos hoy mismo y este hilo es una mierda

Atrás
Arriba Pie