¿Que vais a hacer esta nochevieja?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sim rebuznó:
Maverick rebuznó:
Nos vamos todos los amigos/as a hacer turismo rural xDDD alquilamos una casa para nosotros en medio de un monte donde nadie nos pueda oir (ya lo hicimos el año pasado) nos llevamos el karaoke, bebida, etc... y a celebrar el nuevo año juntos !! :74


Ahmmmm y sobre todo :113 :102 :114 Oleeeee :9:9:9

Menuda orgia teneís planeada, creo que Siniestrofeliz se apunta y yo también. Alguien más de Xixon o de Ovieu??? jajajajaja.

Voy hasiendo dos huecos mas ??? :wink: tendreis q traer x lo menos dos chicas de aceptable calidad :roll: cada uno....eh ? :twisted:

P.D.: Yo les paso la ITV :lol:
 
Datomu rebuznó:
¿Tú también conociste a la moza en Nochevieja? :wink:

Jejeje, si, bueno, lo gracioso esque me lo contaron mis colegas al dia siguiente y yo no recordaba nada.
Que manera mas romantica de conocerse ein?

En caso esque mira, despues de eso empezamos a salir, a volvernos a conocer :D y hasta ahora.
Saludetes.
 
Claro, tío, es que si no están borrachas no hay forma... :lol:

Pasa mucho que gente que no se enrolla con nadie en tol año (sobre todo tías) se desmelenen en Nochevieja, pero de ahí a que salgan cosas duraderas... puff...
 
qué vas a hacer en nochevieja? es una de las preguntas que más odio. Mierda de fiesta en la que casi por decreto te tienes que gastar un huevo de pasta y pasártelo como dios; lo malo es que la pasta te la gastas siempre, pero la mayoría de las veces es una mierda de noche, y sólo sirve para que a la mañana siguiente digas: "el año que viene me quedo en casa"
 
¡¡¡joder, que mensajes mas negativos se ven por ahi detras!!! Si tan palo os parecen las fiestas de fin de año a las que vais, no repitais!!! que no es obligatorio ir a ninguna.

Yo el año pasado estive viendo un DVD, que solo interrumpi a las 12 en punto. A las 0.03 seguimos con la peli.

Hace dos fuímos a la puerta del sol desde las 23.30 a las 0.30. Estuvo muy bien. Pero a partir de esa hora se veia que todo empezaba a funcionar mal: mucha gente con pedos prematuros, botellas que se empezaban a romper... pero bueno, para un provinciano, lo de la puerta del sol, como que era una tradición.

Este año, 31/12 en Viena y por la mañana del dia siguiente...¡Concierto de año nuevo! en directo en la sala de la Musikverein. Una de mis grandes ilusiones.

J.
 
Arriba Pie