Que vais a hacer este verano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema peperoNI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patrix rebuznó:
Julio: Descanso a Asturias patria querida

Estudiar para Septiembre

Asturias de mis amores, en Julio caen dos findes por alli, más el mediatic festival en Alcoy más Groove Parade en los monegros.

Agosto un par de semanitas en Tarifa más el FIB

Septiembre fiestas y fiestas

Y entre semana currar, currar y más currar q esas cosas cuestan mucho dinero jejejeje

Ah en Junio escapada de buceo y escapada descensop de barrancos.

Joder me he cansado sólo de escribirlo pero con una sonrrisa

Nunca planeo nada, después todo se tuerce. Además no dependo exclusivamente de mí, supongo que acabaré en casa aventurándome por ahí.

PicaRa^_^ rebuznó:
currar 8 horas al dia de lunes a viernes durante julio y junio de azafata.

envidia eh 8)

(ÑDKSAFIAEPOIFAWDÔF ^?QWOR?^"v12v 0`w oqrod ç`jooooooooodeeeeeeeeeerrrrrr EWFWkfñlwekfgpowkqgopwg KIEOR VACACIONESS!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: )

Anda anda, no te quejes!! Que yo voy a estar desde después de la selectividad hasta agosto con una flagoneta cargando y descargando cajas de parquet. Anda que si puediera yo ser azafato...

Eso sí, el tema follar se plantea bien. Me parece que este verano me quitan el embalaje. Y si me porto como un campeón la primera vez es bastante probable que haya más veces... con más tías. :D

Ops y se me olvidaba decir, que segurmanete iré a Granada ¿Alguien me recomienda alguna zona para salir por Granada?

En agosto si a un colega le dan las vacaciones me ire a punta cana 10 dias a tostarme al sol , beber, comer y todas esas cosas que se hacen por alli.

si no le dan las vacaciones este año me piro solo me da igual, tirare seguramente para ibiza , esa isla me encanto y toca repetir.

aun queda tiempo para vacaciones :cry: :cry:

Portonovo :pla Coruña :pla Barcelona :pla
Trabajarrrr, trabajarrr y trabajarrr (entre viaje y viaje.. :roll:)y lo más importante...MUDARME!!!

(y no, no de piel)

Yo vivo en un verano casi continuo, asi que por aquí solo cambia el hecho de que vengan más turistas a tocar los huevos y a no dejar ni un duro.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Portonovo :pla Coruña :pla Barcelona :pla
Trabajarrrr, trabajarrr y trabajarrr (entre viaje y viaje.. :roll:)y lo más importante...MUDARME!!!

(y no, no de piel)

Oye, pues si eso cuando me vengas a Barcelona me avisas, porque claro, sinó, te vas a perder mucho de esta ciudad. Mayormente por eso, y porque hay mucho buitre, y si vas conmigo, como soy muy respetado en toda Barcelona, pues el tema buitres es un quebradero de cabeza menos. Mas que nada por eso.

trankachu rebuznó:
Oye, pues si eso cuando me vengas a Barcelona me avisas, porque claro, sinó, te vas a perder mucho de esta ciudad. Mayormente por eso, y porque hay mucho buitre, y si vas conmigo, como soy muy respetado en toda Barcelona, pues el tema buitres es un quebradero de cabeza menos. Mas que nada por eso.
Tranquilo, tranka, tengo una buena defensa anti-buitres... Mi físico :twisted:

yo creo que no saldré de Catalunya, por no salir, creo que no saldré casi ni de Barcelona :?

Almenos me consuelo pensando que iré a la playa cuando me de la gana y podré patinar lo que me salga del escroto.

Pues yo este verano trabajare......pero bueno...al menos ahorrare por una buena causa :D :D

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
trankachu rebuznó:
Tranquilo, tranka, tengo una buena defensa anti-buitres... Mi físico :twisted:

Bueno, pero si vienes, no te pierdas el parque del laberinto, el barrio gótico y ya que estás aquí yo me pasaría por Figueres y le hecharía un vistazo al Museo Dalí además de los sitios típicos de Barcelona como la Sagrada Família (aunque yo creo que la gente que va a ver la Sagrada Família debe sentirse como los jubiladaos que van a ver las obras del barrio) y el parque Güell.

Bueno, y el zoo... ¿Qué pasa? el zoo mola... Yo a veces voy solo :oops:

Y... no vayas ni de coña al Tibidabo que es un grandísimo pedazo de mierda.

Richal rebuznó:
Y el parque Güell !!! que te lo dejas Trankachu

Ya, el parque Güell entraba dentro de sitios típicos de Barcelona como la Sagrada Familia

Ah, no coño, si que lo he puesto

por eso.

Yo lo encuentro incluso mejor que ir a ver la Sagrada Familia

En una excursión de fin de curso, ya fuí a Barcelona, y me encantó. En otra fui a Madrid y...
El paque Güell y el museo Dalí fueron lo mejor. Pero me gustaría volver ahora que se un poco más de los dos mestros.
Al zoo no nos llevaron:( quizá inutuían algún peligro a que no nos dejaran salir de allí, una vez dentro... :evil:

el zoo de Barcelona es una mierda.

El parque de la Ciutadella que lo envuelve no está mal, pero prefiero el Retiro 1000 veces.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
En una excursión de fin de curso, ya fuí a Barcelona, y me encantó. En otra fui a Madrid y...
El paque Güell y el museo Dalí fueron lo mejor. Pero me gustaría volver ahora que se un poco más de los dos mestros.
Al zoo no nos llevaron:( quizá inutuían algún peligro a que no nos dejaran salir de allí, una vez dentro... :evil:

Yo voy al zoo para ver a la gente, no a los animales. En el zoo te das cuenta de que las personas somos bastante más gilipollas de lo que nos pensamos. Un ejemplo:

Una mujer delante de la jaula de los loros dice hola y el loro responde hola. A la mujer le hace mucha gracia y se pasa un buen rato diciendo hola para que el loro le responda hola. Después pasa a otra jaula de otra especie distinta de loros. La mujer dice hola, pero esta vez el loro no le responde, simplemente porque ese loro no hablaba. Entonces la mujer decide que poniendo voz de loro quizá el loro la entienda, así que se pasó como unos 10 min delante de la jaula del loro diciendo:

hoooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto, por supuesto, con voz de loro, para que el loro la entendiese

Luego está por ejemplo el típico tío que se pone delante de los gorilas a hacer el gorila, hacer onomatopeyas gorilescas o darse golpes en el pecho mientras el gorila, mientras el gorila lo mira sin inmutarse, seguramente pensando ¿Y este gilipollas que coño hace?

lo peor del zoo es el foso ese con todos los mandriles empalmados dentro pelándosela más que un mono (nunca mejor dicho)

Conocer alguna otra ciudad de España y enseñar Madrid.

Además de eso no sé que haré, pero no tengo prisa por saberlo.

Richal rebuznó:
lo peor del zoo es el foso ese con todos los mandriles empalmados dentro pelándosela más que un mono (nunca mejor dicho)

Cierto, ese foso está lleno de mierda y de galletas maría que la peña le tira a los monos y que los monos pasan de comerse, seguramente porque deben estar hasta lo cojones de que siempre les hechen lo mismo. Oye, y que me dices, de esto:

mistos.jpg

Pocos guiris que vienen a BCN lo ven, pero el monumento tiene su gracia.

Pues yo este verano intentare cruzar un par de valles del pirineo a pata,
me supongo que mas de 100 km no andare, bueno, todo se vera.
Sera un contacto rudo con la naturaleza.
Viva la naturaleza. jiijijijiji

a mí me molan las cerillas esas :D:D:D

mejor que 4 alambres y que luego el autor te diga que simboliza bla bla bla, almenos esto sabes lo que es

Pero el mejor mejor merjo sitio de Barcelona, (para mi) y que muy poca gente conoce es el Turó de la Margarola, que está en Collserola, subiendo por el manicommio o por el laberinto, y es un pico de Collserola desde el que se ve toda Barcelona, el Vallés, el Maresme y el Baix Llobregat. Es la ostia la vista que se tiene ahí. La próxima vez que suba haré unas afotos y las colgaré aquí.

Yo tengo pensadas varias excursiones, una de ellas es visitar la zona Este de la casa de campo, donde en solo 100 hectareas de terreno recorres los 5 continentes del planeta, oye y a 20 min de casa. Ves chimpances amarrados a los arboles, a chinitas exoticas junto con sudacas travestidos. Todo un espectaculo.

trankachu rebuznó:
Pero el mejor mejor merjo sitio de Barcelona, (para mi) y que muy poca gente conoce es el Turó de la Margarola, que está en Collserola, subiendo por el manicommio o por el laberinto, y es un pico de Collserola desde el que se ve toda Barcelona, el Vallés, el Maresme y el Baix Llobregat. Es la ostia la vista que se tiene ahí. La próxima vez que suba haré unas afotos y las colgaré aquí.

Pues no lo conozco ese sitio.

El barrio chino también tiene su gracia.

Atrás
Arriba Pie