¿Que ventajas tiene tomar coca en las relaciones sexuales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema smirry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smirry

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2006
Reacciones
0
Pues eso, q algun dia alguna tia m ha dicho si queria coca, o si tenia coca... o yo q no soy muy de tomar drogas, he probado los porros, las pastillas, un tiro... pero si t metes coca a la hora d follar, te retarda la eyaculación y se agunta mas?? o no tiene nada q ver??

q m contais...

Pido perdon por si el hilo estuviera repetido en cuyo caso q los moderadores lo cierren y m den un tiron de orejas vale??

saludos gentecilla

yo solo se q me subo por las paredes cuando Carmina Ordoñez se me aparece desde su tumba.

Tu follas algo sin tomar coca?...¿Por que si no te da lo mismo?...

El Dioni en Brasil ponía coca en las sábanas de la cama y follaba con 3 o 4 tías. Con el sudor la coca se les metía por los poros de la piel y se ponían hasta las cejas.

Esto no me lo invento yo, lo ha dicho el mismo Dioni en una entrevista.

otro hilo de dronjas

otro hilo de coca en la polla...

porqué salís del foro putas,hijosmíos?

La unica ventaja es que despues de follar en lugar de dormirte y pasar de la tia escuchas lo que dice.

Eso es amor.

deftony rebuznó:
Imposible correrse.

12709463548.gif

haaaaaaaa!!!!!!

Si cambiando solo ese parametro del polvo tardas mas en correrte es porque obviamente sientes menos

tony soprano rebuznó:
otro hilo de dronjas

otro hilo de coca en la polla...

porqué salís del foro putas,hijosmíos?

esto no tiene q ver con el foro putas, estoy hablando de follar despues de meterte un tiro, no tiene q ser con una puta, puede ser con una novia, o con un ligue, es solo curiosidad. Y tp dije nada d ponerla en la polla, aver si leemos mejor..

Tyller rebuznó:
Si cambiando solo ese parametro del polvo tardas mas en correrte es porque obviamente sientes menos

es x dond iba yo, tngo entendido q es como el alcohol, hace unpoco efecto relajante y adormidera, vamos q tardas mas en correrte, te cuesta mas empalmarte y eso, asi que follas mas tiempo no?

Si te la rebozas con coca, puedes correr el peligro que ella se la intente esnifar y depende del perimetro es un reisgo, si. y tal.

rae rebuznó:
CON COCA NO SE TE LEVANTA...................ASI DE SIMPLE

joer pero una cosa es ir hasta las cejas y otra que es lo que yo propongo, es despues d meterte un simple tiro, o no??

es q ya q alguan m lo propuso y una amiga lumi q tngo tb m lo dijo, pues oye igual m animo pero claro q las drogas m dan muxo respeto y x muxo q m digais veo dificil q lo pruebe pero oye, siempre estaría ahi esa posibilidad

Ponte y un tiro e intenta follarte alguna tia ya veras lo que pasa , lo primero que le costara a la tia ponertela dura y una vez te la aiga puesto dura cuando te la estes follando al poco tiempo notaras como se te desempalma. es una putada pero si te pones una raya y esperas unos 20 o 30 minutos vas a ser un tigre. :shock:

smirry rebuznó:
es q ya q alguan m lo propuso y una amiga lumi q tngo tb m lo dijo, pues oye igual m animo pero claro q las drogas m dan muxo respeto y x muxo q m digais veo dificil q lo pruebe pero oye, siempre estaría ahi esa posibilidad

Por ponerte un par de tiros no te va a pasar nada,es mas deberias de probar para poder decidir en un furturo....

Yo lo unico que le veo ventajas es echarse un poco de coca en la punta del cipote.

Pasados unos dias madura y todo el nabo... :shock:

polla lechera rebuznó:
Yo lo unico que le veo ventajas es echarse un poco de coca en la punta del cipote.

y cria centollos? :oops:

malditos puteros, lo que os pasa es que no os cunde la media hora con la puta :lol:

putero1982 rebuznó:
Ponte y un tiro e intenta follarte alguna tia ya veras lo que pasa , lo primero que le costara a la tia ponertela dura y una vez te la aiga puesto dura cuando te la estes follando al poco tiempo notaras como se te desempalma. es una putada pero si te pones una raya y esperas unos 20 o 30 minutos vas a ser un tigre. :shock:

osea q a la media hora dices q te cuesta correrte y aguantas muxo??

polla lechera rebuznó:

esto q ventaja tiene?

La única ventaja que tiene la coca en las relaciones sexuales es que si te encuentras una comebolsas te la follas fijo.

Atrás
Arriba Pie