GoogleTM Tema serio Registro 4 Abr 2013 Mensajes 8.047 Reacciones 12.242 Hoy a las 00:48 #26 Ataulfo el rojo rebuznó: Esto de las ratas puede ser una buena forma de erradicar la invasión de moros que estamos teniendo Haz clic para expandir... Seguramente sea el doble, lo que me hace gracia es eso de lo de "personas" jaja.
Ataulfo el rojo rebuznó: Esto de las ratas puede ser una buena forma de erradicar la invasión de moros que estamos teniendo Haz clic para expandir... Seguramente sea el doble, lo que me hace gracia es eso de lo de "personas" jaja.
sugusdesidra Forero del todo a cien Registro 28 Mar 2026 Mensajes 105 Reacciones 99 Hoy a las 01:37 #27 cocreta2000 rebuznó: Bueno, pues de momento 3 argentinos han palmado en el barco, que va destino a Canarias, parece una peli mala de antena 3 Canarias se prepara ante la posible llegada del crucero del brote de hantavirus | Diario de noticias de Gran Canaria y Tenerife. Toda la actualidad de Las Palmas de Gran Canaria, de toda la isla y del resto del archipielago. por favor @Lebrom , @saltagradas , id preparando mascarillas y guantes de nitrilo @Pherseo , bueno, también @Cenobita , dinos algo, sieso Irá saltando de isla en isla y de ahí a más? Haz clic para expandir... Pero, siendo así, los tendrán en altamar en cuarentena digo yo ¿no? España es un país serio. Id chupando barandillas y pomos de puertas y tapas de vateres para fortalecer vuestro sistema inmune. Nunca se está suficientemente preparado.
cocreta2000 rebuznó: Bueno, pues de momento 3 argentinos han palmado en el barco, que va destino a Canarias, parece una peli mala de antena 3 Canarias se prepara ante la posible llegada del crucero del brote de hantavirus | Diario de noticias de Gran Canaria y Tenerife. Toda la actualidad de Las Palmas de Gran Canaria, de toda la isla y del resto del archipielago. por favor @Lebrom , @saltagradas , id preparando mascarillas y guantes de nitrilo @Pherseo , bueno, también @Cenobita , dinos algo, sieso Irá saltando de isla en isla y de ahí a más? Haz clic para expandir... Pero, siendo así, los tendrán en altamar en cuarentena digo yo ¿no? España es un país serio. Id chupando barandillas y pomos de puertas y tapas de vateres para fortalecer vuestro sistema inmune. Nunca se está suficientemente preparado.
Herederooo Forero del todo a cien Registro 4 Mar 2024 Mensajes 228 Reacciones 298 Hoy a las 03:39 #28 Peor son las pateras, más virus llevarán.
Lord90s Frikazo Registro 8 Oct 2024 Mensajes 10.820 Reacciones 7.562 Hoy a las 08:06 #29 sugusdesidra rebuznó: Pero, siendo así, los tendrán en altamar en cuarentena digo yo ¿no? España es un país serio. Haz clic para expandir... Eso seguro, mientras esté el PSanchistaOE mandando; partido que jamás haría una estupidez criminal por interés, como una manifestación masiva el 8-M.
sugusdesidra rebuznó: Pero, siendo así, los tendrán en altamar en cuarentena digo yo ¿no? España es un país serio. Haz clic para expandir... Eso seguro, mientras esté el PSanchistaOE mandando; partido que jamás haría una estupidez criminal por interés, como una manifestación masiva el 8-M.