Que viene el HANTAVIRUS

Bueno, pues de momento 3 argentinos han palmado en el barco, que va destino a Canarias, parece una peli mala de antena 3
Canarias se prepara ante la posible llegada del crucero del brote de hantavirus | Diario de noticias de Gran Canaria y Tenerife. Toda la actualidad de Las Palmas de Gran Canaria, de toda la isla y del resto del archipielago.

por favor @Lebrom , @saltagradas , id preparando mascarillas y guantes de nitrilo
@Pherseo , bueno, también
@Cenobita , dinos algo, sieso

Irá saltando de isla en isla y de ahí a más? :2:

Pero, siendo así, los tendrán en altamar en cuarentena digo yo ¿no? España es un país serio. :roll:

Id chupando barandillas y pomos de puertas y tapas de vateres para fortalecer vuestro sistema inmune. Nunca se está suficientemente preparado.

Pero, siendo así, los tendrán en altamar en cuarentena digo yo ¿no? España es un país serio. :roll:

Eso seguro, mientras esté el PSanchistaOE mandando; partido que jamás haría una estupidez criminal por interés, como una manifestación masiva el 8-M.

Id chupando barandillas y pomos de puertas y tapas de vateres para fortalecer vuestro sistema inmune. Nunca se está suficientemente preparado.
según un naturista lo mejor par eso es pasar frío al dormir. mile y mile y mile de noche tiritando en un jergón con una manta a rayas blancas y grises, de la mili, con el tacto de un felpudo. te fortalece por dentro casi tanto como una paliza semanal te templa por fuera.

Bueno, según mis fuentes del Heraldo de Cochabamba, el ministerio de Sanidad está negociando con el de exteriores indio para llevar el barco allí, si no se mueren de otras cosas ya les volvemos dejar volver a Canarias.

Que los lleven a la isla de el Yerro o una parecida donde solo viven cabras y siameses

Atrás
Arriba Pie