Que viene el HANTAVIRUS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Michael Jackson Popcorn GIF

Pues ya está en el puerto de Granadilla y los ministros , esa de la nariz y el :nohomo: , insisten en que el riesgo para la población es BAJO.
Ojo a eso. No dicen de riesgo mínimo, exíguo, nulo, ó muy muy bajo, no. Todos dicen bajo.
Horreur.

K#rma y ¡dadme un euro!

A Cabo Verde no podían ir porque viven del turismo. No como Canarias, que vive de las puntocom.

Y el Papa y medio millón de momgos de todo el mundo van en unos días para allí.

Plan sin fisuras.

Dale.

La historia del hantavirus es un poco como la de @Morzhilla: estaba por ahí tirado en un vertedero entre orines y heces hasta que pasarón unos europeos del norte, lo recogieron y se lo llevaron con ellos.

Menudo atajo de alarmistas. Entre los que rezan para que cunda la plaga y los que ven señales del apocalipsis a cada paso, estamos apañados.

Ahora para que alguno del barco diga "déjame echar un cigarrito", "voy a dar un paseíto para estirar las piernas", " voy a tomarme un almuerzo valenciano en el bar del puerto, que estoy esmayao"

Yo los dejaba

La historia del hantavirus es un poco como la de @Morzhilla: estaba por ahí tirado en un vertedero entre orines y heces hasta que pasarón unos europeos del norte, lo recogieron y se lo llevaron con ellos.

Eres tan adorable como un perro apaleado cuando mendigas mi atención así. Que te pasa hoy, en resto de nenes de la mesa infantil no quieren jugar contigo?

Ya está el hantavirus en canarias . . . Le han pedido pasaporte?? Tiene papeles??

En TelePedro TVE . . . Nos están explicando minuto a minuto el traspaso del virus del barco al avión . . . Con comentarios de historia, características, etc del amigo hantavirus1000004875.webp

Archivos adjuntos

• 1000004874.webp
    1000004874.webp
    271,4 KB · Visitas: 1
Menudos trajecillos tan cutres, se les van a meter los viruses por todos lados.

Estaremos atentos a las nuevas que nos va trayendo el hantavirus este de los huevos. Obviamente, el canal de información veraz por encima de todos es el Foro. Ni epidemiólogos de renombre, ni sanitarios de ningún tipo, ni pollas en vinagre.

Veremos las consecuencias de esta chapuza dentro de 30 días !!!!

La ministra tendrá algo que decir, no ???

Aquí se ve mejor al notas que baja del microbús con el epi debajo del sobaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que total, qué más da, si los EPIs son un chubasquero del chino y el gorro que te ponen cuando visitas la fábrica de Elpozo.

1778471854323.webp

el tema es que los trajes esos con respirador y tal que se ven rollo alerta nucelar... Me pregunto pq no los usan? Ya se que este virus es una puta mierda pero creo que por el bien de nuestras mentes de subnormales y tal...no se pq no se los ponen?¿? y hacen todo el paripe, hasta un tunel con carpa hinchable para transportar a los tipos en capsulas... Todo el pifostio bueno que vemos en cualquier película. Mi pregunta es no lo hacen pq no hace falta o pq no tenemos las mierdas esas o las tenemos caducadas... Pagar expertos en esto y tecnicos AÑOS y tal para no tener un jodio traje de estos para hacer el teatrillo de que parezca que alguien sabe lo que hace no se para eso no se pague nada.

Para muestra un botón:

No hemos aprendido NADA de la pandemia del Covid.

Por otra parte, la ingresada en Alicante ha dado negativo en la segunda PCR. Pero, oh sorpresa, en vez de mandarla a MadriT como decía el protocolo recién publicado, el gobierno ha dado un golpe de timón y ha dicho que se quede donde está a pasar la cuarentena.

El día que venga algo serio en 15 días estamos todos muertos

Atrás
Arriba Pie